Abrázame...

267 17 15
                                    

*Angustia sin final feliz, Kuai se entera que Scorpion petateo a su hermano.

*Mk de la línea temporal original.

___________

-... Largo- Kuai esta empezando a hiperventilar. 

Hanzo mira al joven omega con el traje de Sub Zero, luce muy similar al que mato pero... había una señal de que este mocoso no era su enemigo.

-H-Hermano...- El cadaver quemado de su hermano esta ahí, el sujeto de atrás lo había dejado en los huesos.

No había nada que hacer... no había manera de que vuelva.

-P-Prometiste volver...- Gimió en un adolorido chillido.

El joven omega se acerca al cadaver esquelético, cuesta creer que es su hermano, su querido alfa... el único en su vida, se supone que solo era una misión y luego regresaría. Ya no, él no puede volver.

Sus piernas apenas pudieron mantenerse quietas y simplemente se desplomo a centímetros del cadaver, se ve... tan frágil, su mano temblorosa apenas puede mantener el equilibrio, intento tocarlo pero cuando si quiera puso un dedo en él, el esqueleto se deshizo en sus dedos, solo polvo quedo en el suelo.

Ni siquiera dejo un cuerpo al cual verla.

-B-Bi...- El suelo comenzó a congelarse.

No existe más su alfa... solo hay polvo, no puede despedirse, ni siquiera enterrarlo... Es como si nunca hubiera existido.

-¿Que demonios sigues mirando?- Esculpió con tanto veneno que incluso podía confundirse con el ninja verde.

-Eres su hermano- La voz del demonio se hizo presente.

-Eso que jodidas importa- El pequeño Tundra no se gira, sigue mirando las cenizas de su hermano.

No podrá llevárselo al clan.

-Eres parte del problema- Soltó con cierta rabia.

Tundra no le importa sus razones, le importa una mierda que pase, ese bastardo mato a su hermano y no tiene ninguna justificación para ello.

-Ustedes- Rápidamente Tundra callo su explicación.

-Me importa una mierda tu historiaSoltó con molestia, levantándose de su lugar con hielo en sus pies.

-Mataste a mi familia, ni siquiera pudiste darme su cadaver, infeliz- Tundra tenía una voz suave pero había mucha rabia acumulada.

-Acabaras como él, basura Lin Kuei- Scorpion amenazo con recelo.

Tundra se giro para sonreír, una mueca era lo más cercano a lo que dibujo en su rostro.

-No tengo nada que perder, perro Shirai Ryu- Escupío con una risa maniaca.

Un omega sin pareja, ya no tiene propósito... bueno, él no, cuando tenga la cabeza de este desgraciado, podrá reunirse con su alfa. 

_______________________


*Me gusta el toque psicópata de Kuai Liang de la línea del tiempo original, pinche loco era Kuai cuando se volvió Sub Zero, se verguío a casi todos lo ciborgs que se encontró.

*Banda, es triste que una vez que muere Bi Han, jamás vuelve a interactuar con Kuai Liang en la línea del tiempo original, literal, el Bi Han solo hablo con Smoke una vez que se convirtió en Noob Saibot. 

*Al menos en la segunda era había algo entre los hermanos... rencor pero había algo :(


Amor helado - BiKuai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora