*PRUEBA DE OMEGA BI HAN.
*Esta es una parte de lo que me pidió @BK_Harumi y una versión que en la que me inspire de una imagen que dice "Se quieren matar" y se están besuqueando.
*No voy a meter a Smoke porque en primera, me gusta el ship de Tomas x Bi Han como un meme más que algo serio y porque Tomas esta reservado para mi Johnny.
Resumen: Bi Han cachondo esta enojado con su hermano alfa.
_____________________________
Hay cosas en este mundo que no pueden hacerse como uno quiere.
-Hermano, no creo que tu autoridad sea cuestionada- Kuai intento calmar a su ya nervioso compañero que esta congelando el piso.
-Cállate Kuai Liang- Scorpion cerro la boca, su hermano esta demasiado alterado como para pensar bien.
Por supuesto que si, el Gran Maestro es un omega y puede sentir que su celo acercase, el temperamento de su hermano ya es difícil pero ahora es peor, prácticamente estas sobre un fino hilo antes de que te explote de enojo por cualquier cosa.
-Necesito eliminar el celo o mi autoridad será cuestionada- Gruño el omega con furia.
-Hermano, ¿sugieres medicina o un tratamiento hormonal? No se mucho de eso pero puede servir para- Kuai intento ayudar a su hermano con opciones que no pongan en peligro la salud de su hermano ni que hiciera algo que se arrepentiría.
De todas formas, él es el primero en decir que nuestros futuros cachorros serán herederos del clan y debemos hacer movimientos prudentes.
-No, eso es de débiles- Sostuvo Bi Han.
Kuai piensa lo contrario pero son deseos de su hermano.
-Necesito que te ocupes de mi- El cerebro de Kuai se detuvo unos segundos largos ante ese comentario.
Su cuerpo se puso rígido ante ese pedido, ¿Realmente su hermano acaba de perdirle aparearse con él? El semblante del alfa paso por varios sentimientos en segundos, seriedad, confusión, asusto y vergüenza, no precisamente en ese orden.
-H-Hermano, creo que... ¿Puedes darme una explicación?- Kuai parece muy rojo el hombre de amarillo.
-Eres un alfa, vas a hacerte cargo de mis celos- Eso no fue una pregunta, eso fue una exigencia.
Kuai trago seco, eso no era una orden que esperaba de su hermano.
-Bi Han yo te quiero mucho- Kuai Liang intento hablar suave para que sus nervios no le atacaran.
-Yo te amo, por eso te lo pido- Okey eso tampoco se lo esperaba.
Kuai Liang se siente sofocado.
-Pero somos hermanos de sangre, no crees- Bi Han gruño en advertencia, cierra la boca o no tendrás estomago en los próximos 5 segundos.
-Nuestra sangre debe mantenerse pura- Oh... OH.
Kuai se sonrojo aun más.
-Bi Han... no quiero lastimarte si no tengo control... o rechazarte por ser mi hermano, no puedo soportar que mi cuerpo te diga que no te quiero- Kuai miro culpable al omega quien relajo su semblante.
Bi Han se le hizo agua la boca, esa parte de su hermano le encanta, una parte de él esta siendo sumisa a él en sus intenciones, sincero y transparente para él, esa es la diferencia entre los alfas indignos y su hermano, simplemente es un candidato que solo le pertenece a él.
-Kuai, no tienes opción, eres mío- El omega le amenazo con una voz hambrienta.
-Obedece a tu Gran Maestro- Eso fue una orden directa.
Kuai suspiro antes de responder tímido.
-Lo que ordenes, maestro- Bi Han vio timidez en su voz.
Adorable, le encantara exprimir a su hermano.
_______________________
*Parte dos esta el delicioso.
*Bi Han es dominante a pesar de todo, incluso si es omega.
*Kuai es un alfa que le da pena si quiera desvestirse. Pero le va dar como cajón a su hermano jijiji.
ESTÁS LEYENDO
Amor helado - BiKuai.
FanfictionOne shot de Bi Han (Top) x Kuai Liang (Bottom). -Para quien no leyó, este es un libro norteño, guárdate tus quejas. -Historias cortas, medias, largas. -Se hacen pedidos, es por llegada. -Se pueden hacer otras parejas pero pareja principal es BiKuai.