*Pedido de @BK_Harumi
*Capitulo R18, primera vez de ambos, dominación por genero, Bi Han siendo un hermano dulce pero agresivo.
¿Puedes escribir cómo comenzaron a tener sentimientos el uno por el otro, quién se interesó primero e incluso su primer encuentro sexual, por favor? 🥺🤍
----------------------
-Estoy nervioso- La voz temblorosa del omega hizo eco en la habitación.
Kuai Liang mira a todos lados menos a su hermano que esta sentado enfrente de él, ambos están comprometidos, como era tradición, debía entregarle todo a su hermano para probar que estaba listo para el matrimonio, normalmente, el clan tiene pocos omegas y todos son emparejados por medio del Gran Maestro. Su padre dijo que para mantener el liderazgo en la familia, debía casarme con mi hermano, rara vez el incesto es permitido pero ser el único hijo omega del Gran Maestro significa que no puede aparearse con quien sea.
Bi Han como heredero debe hacerse cargo de él para evitar que los secretos del clan los tengan cualquiera, sabe que esta practica termina en ellos, sus nietos conseguirán hijos fuera o traerán un omega al clan.
-Mantuve todo en orden... solo que esto es... vergonzoso- Kuai Liang mira con vergüenza a su hermano, quien también esta sonrojado.
-¿Te hicieron sugerencias?- Preguntó incomodo.
-... ¿Bañarme y no apretar mucho?- Preguntó confundido.
-Las matronas son muy directas- Bi Han cerro los ojos mientras más se sonrojaba.
Kuai apretó la bata con fuerza, ambos debe cumplir con sus obligaciones, como futuro esposo del Gran Maestro, debe entregarse a él antes del matrimonio, en el clan, el matrimonio solo puede existir si hay un bebé, por eso este rito, se asegura de acostumbrar al omega antes de la maternidad.
-¿Nos tomamos de la mano?- Pregunto tímido.
Bi Han lo miro con las pupilas dilatadas, una señal de cariño y pacifismo, sentimientos que solo lo demuestran con él.
-¿Tienes miedo?- Preguntó suave.
-Sabía que debíamos hacer esto pero escuche que ibas a ir... muy en serio- Kuai miro a Bi Han con pena, de cierta manera, se siente vulnerable con su hermano.
-Tsk, exagerados, con ir en serio, me refiero a que te voy a cuidar, me voy a hacer responsable de ti... y del cachorro por venir- Bi Han tomo la mano de su hermano y la beso, el beso más cálido que incluso sus llamas.
El ambiente se relajo, Kuai vio sinceridad en su hermano, sabe que esta noche solo se oficia su unión frente a todos, ellos ya estaban unidos desde hace años, él y su alfa por fin serán uno solo.
-Confía en mi, omega- Kuai sintió un vibración de placer ante esa llamada.
Su único omega, así como mi único alfa. Su rostro se puso de un lindo rosado, sonriendo levemente al ninja de rostro fuerte, si bien, se han visto desnudos, este momento es mucho más intimo, una unión de por vida.
-Se amable- Pidió desviando la mirada.
....................................
Los amantes no pueden extender lo que es inevitable, Kuai Liang lo sabe, Bi Han no es el ser más paciente del mundo pero se siente alagado de que en estos casos, sea una excepción.
No fue adorable que la polla de Bi Han fuera abrumadoramente grande cuando estaba excitado, menos cuando esta aferrado a molestar su joven cérvix, parece que encajan muy bien, solo necesita que lo aflojen con los regulares choques que su hermano le hace, es obvio que el nudo quedara prendado muy bien cuando acaben.
El omega esta aferrado en un gran abrazo al cuerpo de Bi Han, quien gruñe con cada movimiento de pelvis, el va y ven es lento pero fuerte, esta claro que el alfa esta conociendo el terreno, las paredes vaginales de su hermano son jóvenes y vírgenes, quiere saber que tanto lo puede lastimas y en el camino, que le puede gustar.
-N-No, e-eso duele- Gimoteo.
-Y-Ya casi- Ordeno el alfa.
Sigue dando golpes precisos al cérvix del omega, cosa que siguió molestando a Kuai por algunos minutos, parece que Bi Han le gusto mucho la sensación, ¿intenta abrir algo? Escucho que si estimulas a un omega lo suficiente en el sexo, puedes acelerar el embarazo, ¿quiere estimularlo para que ovule más rápido? Bueno, es normal, su hermano quiere alejarlo de que se involucre mucho con Lord Liu Kang para el entrenamiento de los campeones de la tierra.
Un poco radical para ser sincero pero él sabe lo que hace.
-Mgghhhhh- Un empujón fue particularmente fuerte, se sintió muy bien, incluso hizo un ruido chistoso, muy acuoso.
Una risita malvada se escucho por parte de su hermano, oh... creo que se a que se refería.
-E-Eres malo- Se quejo por lo malo.
-Necesitaba que t-te gustara- Refuto el ninja más grande.
Y valla que así lo hizo, Bi Han fue especialmente insistente en los movimientos de cadera que impedían una separación prolongada, embestidas cortas y fuertes, puede sentir que el liquido rojo que antes lubricaba su pequeño agujero es reemplazado por el semen de Bi Han y sus propios fluidos vaginales, el ruido acuoso esta llenando la habitación nupcial, el choque de pieles es lo único que su cabeza piensa.
-O-Oh mmhhiiigggg- El dolor de su primera vez es cosa del pasado en este punto.
Ser rudo tiene sus ventajas, sus músculos se han relajado en estos momentos, el pene de Bi Han entra con mucha más fluidez, el alfa de a poco va tomando el control sobre sus movimientos, concretamente lo esta acomodando para un mayor acceso a él.
-B-Bi H-Haaaannn, s-sientooh q-que v-voy a orinar- Chillo asustado.
-C-Creo que eso no es orina- Se burlo de su preocupación.
Kuai no entendió a que se refirió hasta que en un va y ven particularmente intenso, se "orino" por el placer de que Bi Han golpeara su cérvix con fuerza, un liquido transparente, un chorro corto, la mirada de su hermano parece ser hambrienta, gustosa por la acción que hizo.
-Eso, hermano, es un señal de que te encanta lo que te hago- La cara de su hermano se acerco a él.
-P-Perdón, te manche- Miro sonrojado al alfa.
-Sigue manchándome- Ordeno mientras lo besa.
El primer beso y la primera vez no fueron tan intensos después de esto, son dos jóvenes en su autodescubrimiento, un tipo de entrenamiento si se pone técnico, solo que su posición debe ser servicial para que sus deberes como criador sean eficientes.
Un entrenamiento de amor puro, él me ama y yo lo amo a pesar de los roles que debemos cumplir, siempre estaremos juntos en esto.
Pase lo que pase, siempre confiare en él.
-------------------------
*Quería algo cursi más que hot.
*Son inexpertos, no esperen mucho.
*Espero que les guste UwU seguiré con mis pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Amor helado - BiKuai.
FanfictionOne shot de Bi Han (Top) x Kuai Liang (Bottom). -Para quien no leyó, este es un libro norteño, guárdate tus quejas. -Historias cortas, medias, largas. -Se hacen pedidos, es por llegada. -Se pueden hacer otras parejas pero pareja principal es BiKuai.