*Kuai Liang Sub Zero mayor (El de Mortal Kombat 11) y Bi Han Sub Zero menor (Mortal Kombat 1)
*Años: Bi Han 38 y Kuai Liang 55.
*Viejos sabrosos, pareja casada, norteños ancianos, Bi Han tiene daddy Issues, son medios hermanos por parte de padre.
_____________________________
*¿Sabes que es divertido con tener a dos criomantes? El hecho de a pesar de que el titulo de Sub Zero sea compartido por ambos lideres, Bi Han siga llamando al mayor como "tundra" como su "nombre oficial" hace que sea tierno en cierta manera.
*Bi Han trata al gran maestro como una mano derecha, todos aceptan esta realidad porque a Kuai Liang le encanta mimar a su hermano menor, la edad no es impedimento para Bi Han de ser exigente.
*Bi Han podrá no ser el gran maestro pero sabe que tiene poder sobre él, después de todo, como esposo del líder del clan, llega a estar igual de involucrado que él sobre la administración del mismo, enojar al esposo es más de peligroso que enojar al líder del clan, este actuara sin pensarlo y ni siquiera recibirá un castigo, Kuai Liang pensara que "se lo merecía".
*Bi Han y Kuai Liang tiene 2 cachorros, una beta y un omega, Bi Han se enorgullece de sus cachorros, criomantes 100% puros, el omega mayor los ha criado para ser leales al clan y a su liderazgo, sobre todo al omega, quien a pesar de ser el menor, es quien más interés tiene en ser el sucesor de sus padres, por otro lado el beta le encantan las misiones y es un vago cuando se trata de burocracia y prefiere ser castigado antes de imaginarse con mucho trabajo.
*Bi Han siempre le echara la culpa a Tomas por convertir a su hijo en un vago, fue su maestro y siendo su tutor, lo influencio para alejarlo de su deber, si bien, Kuai Liang le dice esta exagerando y simplemente así es la vida, Bi Han solo cree que encubre al adoptado.
*Bi Han como buen omega, tiene al descubierto su marca en muestra de orgullo, un rasgos que diferencia a Kuai Liang y Bi Han en el nivel de tradicionalistas que son, Bi Han es más conservador que su alfa, esto se nota más cuando se habla de las jerarquías de poder y en roles de genero.
*Kuai Liang nunca pensó que se iba a casar con Bi Han, al ser el heredero, pensó que tendría que buscar a su pareja entre sus aprendices, de hecho, tuvo una pareja antes de su hermano, Hanzo es un japonés muy guapo pero su hermano lo odiaba y al parecer toda su familia también lo hacia, evito que Kuai abandonara el clan para que persiguiera "una ilusión de amor", con ello, hizo que su padre los comprometiera para evitar cualquier fuga del mayor, el alfa nunca podría romperle el corazón a su hermano menor.
*Bi Han ya dejo claro que no le gustan mucho los extranjeros, tolera a Tomas y Cage porque para mala suerte, Johnny es un buen maestro marcial y alimenta la ambición de su hijo omega para convertirse en Gran Maestro y para su peor suerte, Tomas es el hermano menor de su marido y Cage es uno de lo pocos amigos que tiene.
*Bi Han odiaba a su padre por negarle el puesto de Gran Maestro a pesar de estar más interesado que Kuai Liang, sin embargo, ahora que Kuai se dejo la barba, tiene una cara igual a la de su padre... lo peor es que le queda bien y no quiere que se la quite.
*Kuai Liang sabe que tiene un gran parecido a su padre, dejarse la barba tampoco ayuda mucho, sin embargo, no espero la aceptación a regañadientes de su hermano a su aspecto físico, se pone muy nervioso y tímido si lo elogio y le digo "Buen trabajo, amor".
*Bi Han le encanta morder, sus caninos son más afilados que los de su alfa, Kuai Liang usualmente esta muy tapado por esta razón, al ser un omega tan territorial, cualquier rastro que no era de él, sin importar el genero, le molestaba y no lo dejaba entrar en la cama a menos que huela con él.
*Los cachorros suelen tener esa mirada critica de su madre, ambos, sin excepción, llegan replicar las enseñanzas de su madre, bueno, el beta le da parece después de un rato pero el omega es una gota de agua de su madre.
------------Momento pícaro-------------
*Kuai Liang esta más grande de lo que es omega, así que cuando Bi Han se pone insoportable, hacerlo pequeño es su manera más rápida para calmarlo, eso sorprendente mente lo calma pero también lo pone caliente en un instante.
*Kuai Liang pensó que era asexual al principio de su adolescencia, luego, pensó que solo le gustaban los alfas, al final descubrió que solo le gusta ser dominando por su pareja.
*Bi Han odia el pelo así que por eso es muy lampiño, pero le niega a su hermano quitarse la barba porque se siente muy bien sentarse en su cara.
*Bi Han una vez que se deshizo de Hanzo, hizo todo lo posible para que Kuai no volviera a recaer en garras de indignos, le hizo entrar en celo y se encerró con él para asegurarse que ambos se entrelazaran físicamente como psicológica, un alfa que marca a un omega le debe cumplir, y sabe que Kuai nunca lo abandonaría si tiene al cachorro de ambos en su vientre.
*No es sorpresa de nadie que Bi Han tiene un pecho grande, a veces, solo para conseguir lo que desea, alza un poco su túnica y deja ver sus pezones rosados a su hermano para que deje de molestarlo y haga lo que quiere.
*Bi Han embarazado era más paciente que cuando no lo esta, Kuai se debatió en tenerlo siempre embarazo o dejarlo en paz, por una vez, que ese omega se reproduzca era una idea viable.
*Bi Han rara vez llora, solo recuerda que cuando Kuai se enoja demasiado, lo trata tan mal y lo humilla, usa todo su poder para rebajarlo y "ponerlo en su lugar", sus lagrimas solo son reservados cuando Kuai se enoja, porque es la mejor sensación que ha probado.
*Una vez casi se ahoga Bi Han por hacerse el muy valiente y no retirar el nudo de su boca, Kuai le pidió disculpas en un ataque de pánico por casi matarlo.
*Todos los cachorros fueron concedidos en la oficina de Gran Maestro, en especial la enorme silla que decora el salón.
----------------------------
*Tenía esto guardado así que lo saque.
*Kuai chichis es mi perdición.
*Una vez leí en una pagina toda podrida de un Scorpion Kuai Liang siendo preñado por Noob Saibot de Mk 11... la neta lo voy a replicar en mi cabeza porque esa pagina estaba en ruso.
ESTÁS LEYENDO
Amor helado - BiKuai.
FanfictionOne shot de Bi Han (Top) x Kuai Liang (Bottom). -Para quien no leyó, este es un libro norteño, guárdate tus quejas. -Historias cortas, medias, largas. -Se hacen pedidos, es por llegada. -Se pueden hacer otras parejas pero pareja principal es BiKuai.