*Bi Han y Kuai Liang antes de los sucesos de MK9.
*Headcanon de la relación que tenían antes del torneo.
*Una relación de supervivencia que acabo formando paso al amor entre ambos.
*Pedido de 0-BloodAndRoseS-0
_________________________
- Las relaciones social-afectiva en el clan Lin Kuei están prohibidas, rara vez hay sentimientos o lazos familiares dentro del grupo de los asesinos fuera de la "familia" del Gran Maestro que normalmente solo consiste en el padre alfa y su cachorro alfa.
*Bi Han sabía que su pequeño hermano su única familia estaba en el ojo del huracán, peor por que su pequeño hermano es un omega.
*Bi Han vivió y actuó únicamente para el beneficio de su hermano.
*En el clan podían existir omegas solo si estaban vinculados a alfa y este se hacía cargo de él en cuerpo y mente en favor al clan.
* Bi Han hizo la supervivencia de su hermano su misión personal, necesitaba hacer que Kuai Liang sepa defenderse por si mismo para su propia supervivencia en el clan y al mismo tiempo que siga su ritmo, los omegas débiles no tienen derechos en el clan y son meramente incubadoras andantes.
*Ambos desde pequeños cumplieron un rol de esposos para protegerse mutuamente de los depredadores más asquerosos.
* Conforme crecían mental y físicamente, también los sentimientos románticos debido a las circunstancias en las que crecieron en el clan, todos contra ellos.
- El Lin Kuei llega a ser muy duros con los pocos omegas asesinos del clan, por lo que Bi Han durante mucho tiempo fue el pilar más importante de todos para superar ese prejuicio contra su genero.
* La depresión que mostraría Kuai Liang de mayor fue provocada en su formación como asesino, la razón principal por la que no mostraría ese rasgo deprimente en su juventud es que Bi Han estaba ahí para él.
* "Mientras él este conmigo, todo esta bien".
* Como omega, su hermano lo hizo sentir completo y amado, las pocas veces donde podía realmente sacar ese lado primitivo hogareño era con Bi Han, quien recibía todos los beneficios de estar vinculado con un omega.
* Kuai Liang fue un omega que estaba bien amenazado con no ser un "marica" en respecto en que se dejase guiar por sus instintos de omega, esto quiere decir que si detectan algún celo o rastros frutales como se supone que es su naturaleza, puede que recibiera castigo físico por ello, Bi Han fue quien cubrió todas las necesidades de su hermano para que no lo castigaran.
* La marca que recibió a los 15 años por parte de Bi Han ayudo a que sus celos no se presentasen de manera aleatoria y así programaran misiones juntos para "calmar" los instintos reproductivos de Kuai Liang.
- Ambos compartían un nido, Kuai nunca durmió solo a menos que su mente estuviera bloqueada en su modo asesino.
*Una de las cosas que el viejo Sub Zero tiene es que hace sus nidos o camas muy grandes, piensan que es para mayor margen de reacción a los ataquen o por gustos personales. La realidad es que hace su lugar para dormir para dos personas.
* Bi Han siempre dormía a su derecha para protegerlo y acunarlo cuando compartían una cama, ahora que él se fue, dormir solo contribuye a que sus ojeras crezcan más.
- Kuai tiene una marca apenas visible en su cuello, prácticamente en su garanta cerca de su manzana de adán.
* Las marcas en las gargantas es un signo de todos los omegas del clan Lin Kuei, pocos omegas sobreviven a este ritual.
* Bi Han lloro y se disculpo por hacerle esto, temió en todo el vinculamiento frente al Gran maestro y sus superiores que su hermano muriera desangrado o por asfixia, por suerte su hermano es fuerte y logro sobrevivir.
*Kuai tuvo que soportar que el shock de las feromonas y los dientes de su hermano que casi perforan su garganta, además de que le quiten el oxigeno un buen rato.
* El alfa fue perdonado tan pronto como pidió disculpas, ambos sabía que era algo que estaba fuera de su poder evitarlo, nunca harían nada para dañarse.
- Solo pocos sabían de la relación sanguínea de ambos, casi NADIE sabía que realmente eran hermanos, solo Smoke, Cyrax, Sektor y el Gran Maestro sabía de su unión incestuosa.
* Las relaciones de omega y alfa eran raras y con limitaciones debido a que podían ser contraproducentes, prácticamente toda relación fuera de los códigos morales y prácticos del clan son prohibidos.
* La única razón por la que el Gran Maestro permitió que ambos estuvieran juntos es que Bi Han le mintió diciendo que son hermanastros y crecieron juntos.
* El incesto es un NO para el Lin Kuei debido a que es inmoral y que producen cachorros defectuosos.
- Un día antes del fatídico día de la muerte de Bi Han llegara, ambos prometieron huir del clan para empezar una vida juntos, lejos, en occidente con nuevos nombres...
* Kuai Liang dijo que lo esperaría y que volviera sano de su misión...
* Bi Han nunca volvió, pero Kuai cumple su promesa, aunque su hermano se haya corrompido y sea otra persona, él aun lo espera.
_________________________________
*Después de pelearme en Twitter por moralistas pendejas llamando criminales a quienes tienen ships norteños quise escribir esto.
*Amo los fics donde este depresivo por su hermano.
*Pedidos aquí o recordatorios de algo que pidieron.
* Spoiler del siguiente episodio:
"Kuai Liang esta aterrado, este ser hecho de sombras esta mirándolo con disgusto y repulsión, una versión retorcida de él mismo esta sostenido a su hermano en el suelo.
- Me gustas más de azul, Tundra- La voz distorsionada del espectro es horrible.
-¿Quien demonios eres, demonio?- Gruño aterrado el piromante.
La sombra parece sonreír de alegría Un alegría oscura y retorcida.
-Bi Han... mi adorado y traidor hermano pequeño- Kuai Liang siente que le falta aire en sus pulmones"
ESTÁS LEYENDO
Amor helado - BiKuai.
FanfictionOne shot de Bi Han (Top) x Kuai Liang (Bottom). -Para quien no leyó, este es un libro norteño, guárdate tus quejas. -Historias cortas, medias, largas. -Se hacen pedidos, es por llegada. -Se pueden hacer otras parejas pero pareja principal es BiKuai.