Ryan
- ¿ Por que? -
- Solo ven , es una emergencia -
- ok -
Y aquí estoy , en mi cama , sentado al rededor de maletas y lo que solía ser mi cuarto , maletas llenos de video juegos , películas , libros y una foto de mi nov... EXnovia , cof cof cof zorra cof cof cof , ¿ por que EX ?
Por que al enterarme de que ella se acostó con mi 'Mejor amigo'me entere de que tal vez me engañaba! pero como no lo esperaba , es una zorra .
Entre a su casa para darle una sorpresa pero cuando llego al cuarto veo a mi querido amigo besándola , primero los labios , luego el cuello y seguir bajando lentamente .
Pero 'YOLO'la vida sigue y no moriré por perder una zorra , soy Ryan no sufro por una zorra menos en mi vida ... a parte de todo eso dejare este lugar ,
¿por que? por que a mi hermosa madre se le antojo mudarse a un lugar que ni me quiere decir! y que hago al respecto? pues joderme , desde un principio la idea de mudarme fue una mierda y lo sigue siendo .
Han pasado ocho minutos ,¿ y que? no a llegado mi 'brother' que en pocas palabras es un vil pedofilo que sale con una chica de catorce años , no es normal tenemos diecinueve y en vez de ver tetas de chicas de su edad ve las de una niña , que para empezar , esta plana es otra de sus estupideces .
Por fin , entra mi bro por la ventana ¿ como? es de un piso mi casa , relájense no es spider-man .
- Bro , eres un idiota - dice mientras cierra la ventana - estaba con mi sexy novia y esta a punto de - mueve la cintura de un lado a otro y hace una cara de pervertido - seee...
- Deberías madurar y dejar de mirar niñas tabla de catorce años - lo interrumpo
- No es una tabla , y entre menos , mejor -
- Patético-
Una bolsa cuelga de su brazo , camino lentamente y se la arrebato , adentro hay cervezas y cigarros , lindos y preciosos cigarros .
- Tu no me odias - sonrió y tomo los cigarros , aviento la bolsa sabiendo que las cervezas pueden romperse y prendo un cigarro con un encendedor que tenia en el pantalón y por fin disfruto del aroma del cigarro .
- Oye bro , para que las maletas? vas a mudarte con unas 'zorras?- toma la bolsa del suelo a regañadientes , saca una cerveza y la abre y por último un gran sorbo -
- no idiota , es cerio - digo mientras dejo el cigarro entre sus dedos y le arrebato la cerveza
- embarazaste a una y se vendra a qui? te digo que no cuidare al niño - apaga el cigarro y me mira cerio.
- NO IDIOTA , ME MUDARE! - le doy un gran sorbo a la botella , pasa por mi garganta dejando un delicioso ardor y sabor .
- A donde? -
- yo que se - me siento en la cama y me recargo en la pared .
- No puedes irte , quien me acompañara en la cacería de zorras?
- Andrew - rio entre dientes - jamas me enojare contigo , este es el adiós-
Me levanto de la cama y le doy un gran abrazo , es inevitable , salió una lagrima de mi , mierda .
Dejo de abrazarlo y me ve a los ojos, suelta una carcajada y me golpea el brazo
- Naciste marica -
- Cállate imbecil - lo empujo y sonrió , no podía dejar todo aquí .
-----------0----------
- Gracias Andrew , por ser amigo de mi hijo - dice mi mamá mientras se despide de Andrew con un abrazo
- A usted por hacerlo con su esposo apasionadamente y que saliera el -
Mi madre abre los ojos como platos e intercambia miradas con el y conmigo .
- Es broma señora , adiós y Alicia? - pregunta con una sonrisa coqueta
- En su habitación , no entres - dice con una cara de asco , entra a la casa después de darme una sonrisa de lado
- OK , me la saludas , adiós hermano - me guiña un ojo y se va
Entro a la casa , todo , los sillones , los cuadros , los libros , los muebles , ya no están , todo esta en el camión listo para marchar .
- Ryan , dice mamá que ya subas las cosas , ya nos vamos - dice mi querida hermana Alicia interrumpiendo mis pensamientos .
- Que emoción - digo con sarcasmo mientras pateo una caja .
'Puta vida '
ESTÁS LEYENDO
Mi odioso vecino #wattys2015
Teen FictionCourtney / Mi vida como siempre es perfecta , desde que tengo memoria nunca e tenido un error , mis amigas son las de siempre locas y hacen demasiado desmadre algo normal , un hermano con excelentes gustos musicales y sin novias Zorras por el momen...