Capítulo 11

84 9 0
                                    

Courtney

- A ver , a ver ...¡¡cuénta desde el principio que me revuelves mujer!!-

- Ayer salí con Ryan , cuando llegamos estuvimos a un casi beso y , pues no fue beso y listo , es todo - digo molesta , Kendra me mira con odio esperando que le de detalles - te e contado esto tres veces , te amuelas- le digo harta , tiro en el bote de basura mi vaso que tenia un delicioso frappe de te verde , miro a Kendra que me mira impactada.

-Courtney , ¿como carajos te acabaste el frappe en diez minutos?- me pregunta mientras me mira y después a su frappe , que apenas ni a llegado a la mitad , me encojo de hombros y rio entre dientes . - Bueno , vamos a pull and bear - dice mientras entra al elevador , entro atrás de ella pisándole los talones , las puertas se cierran detrás de mi y sube al segundo piso .

Ya en el segundo piso , caminamos a la tienda mientras vemos chicos con buen trasero , ¡¿Qué?! , no solo los chicos tienen el derecho a mirar el trasero , las chicas también se fijan en su trasero , y hay veces que no te arrepientes de no ser discreta .
Entro a la tienda mientras Kendra se queda parada afuera de la tienda viendo un chico , me acerco a ella y miro en la misma dirección que esta , y con razón , Nick Twombly,  le doy un golpe en el hombro, este reacciona y se sonroja , al parecer se han dejado de hablar ella y Nick y el ni se a percatado de aquello . 

- Algún día  - digo , tratando de mejorar el momento , Kendra asiente y entramos a la tienda , donde esta America y Abril peleando por un vestido negro , Kendra divertida se acerca a ellas dando brinquitos provocando que su bolsa se golpee en su cintura , me acerco a grandes zancadas y ya cerca aplaudo frenéticamente para que dejen de pelear ya que Kendra solo se acostó en el piso para reírse a carcajadas.

- Por que se pelean!!? - pregunto molesta , Kendra deja de reir y se levanta , seca unas lagrimas que recorrían en sus mejillas y se recarga en una mesa de cristal donde hay unos jeans de diferentes tonos y tamaños .

- Abril me quiere quitar mi vestido - dice America molesta , y con un tono de "¿que no es bastante obvio estúpida?" - duh

- En mi defensa , yo lo vi primero- dice Abril mientras levanta las manos en modo de defensa , Kendra suelta otra carcajada y Abril sonríe , le quita el vestido a America y me lo entrega - creo que mejor se lo queda Courtney - la mira confundida , tomo el vestido , tomo del brazo a Kendra y nos metemos al vestidor .

- Si , maldita , te queda mejor a ti , que a nosotras dos - dice Abril mientras salgo del vestidor con el vestido puesto , color negro , mangas largas , algo corto pero para una fiesta , según America , entre un poco corto consigues guapos , como sea , el vestido es hermoso , doy una vuelta al frente del espejo , no me queda mal .

- Me lo llevo - digo , entro al vestidor a quitarme el vestidor , pero un chico me interrumpe , ojos azules cabello rubio y cuerpo , que por lo marcado que le queda la camisa , te das cuenta que tiene un trabajado cuerpo , me mira con una sonrisa picara - con permiso- digo con una sonrisa , tratando de verme como un angelito, este me guiña el ojo y se aparta .

-----------------------0-------------------------

- I have died every day , waiting for you , Darlin' don't be afraid , I have loved you for a , Thousand years , I'll love you for a , Thousand more- canta America y Abril "Thousand years" , estamos en el coche , cada quien con su respectivo atuendo , yo con el vestido y unas zapatillas negras .

- Es aquí - dice Kendra mientras baja el volumen de la canción , Abril la mira con odio y esta le guiña un ojo.
Nos detenemos en una casa , color blanco , ventanas grandes con cortinas color perla , y por lo que se ve , luces de colores que salen del patio de esta, ni hemos salido del coche y el sonido de música electrónica y gritos de chicos se escucho , abro la puerta y salgo del coche , el clima era templado , pasa algo de viento por mis piernas provocando que me estremezca , abrazo mis codos con mis manos para provocar algo de calor mas no sirve mucho , America con su sus shorts medio gastados , debajo de estos unas mayas negras , un top que le llega a su ombligo color azul fuerte , su cabello suelto y por ultimo unos vans grises , corre a la casa dando brinquitos , ya en la puerta nos hace un gesto para que nos acerquemos , Kendra asiente algo preocupada y camina a la entrada , me acerco a ella y caminamos junto con Abril a la entrada , ya en ella , America abre la puerta .

Mi odioso vecino  #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora