Courtney
- ¿Que ocurre ? - dice Kia mientras entra a la casa y me dedica un gran abrazo .
- Ayuda -Viene con un pantalon de mezclilla y un suéter negro que tiene los números '46' en blanco , perfecta , y unas botas negras que le quedan perfectas con el atuendo.
- T-tendre V-vecinos!!! - la abrazo mas fuerte de lo normal
- Auch! -
- Perdón - la suelto y me ciento en el sillón de la sala
- Oh oh! que pesadilla , mándalos a la mierda - pasa su mano por mi cabello y lo revuelve , y suelto una risa - Que te parece si le hablamos a las chicas? -
- Para que? - deja mi cabello y levanta una ceja .
- Guerra de estrellas ninjas? -
Esta chica si sabe como levantarme el animo .
- Vamos a llamarles - digo .----------0-----------
Una hora después .Me encuentro escondida en un arbusto con flores , por que? para que Kia no me lance una estrella ninja en la cara .
- Sal del escondite maldita! -
- No! , seré sobreviviente y ganare los juegos del hambre!- susurro entre dientes .
Siento unos pasos que están cerca de mi súper escondite , y Boom! me levanto de mi escondite y le lanzo yo una estrella a la cara .
- AA!! maldita! duele! - grita America , no era Kia
- Ja-Ja-Ja sufre Ame! - dice Kia desde su escondite
Se escuchan risas de Abril .Salgo del arbusto y veo a Abril tirada a un lado de la fogata llena de estrellas , perdió , a Kia a doce pasos a lado de Abril con una estrella atorada en el cabello , perdió y Claro YO mate a Ame, así que gane!
¿Este juego es infantil? en mi opinión , no , no lo es , depende con quien lo juegas por ejemplos Kia , es experta jugando guerras de estrellas y tiene perfecta puntería que siempre te de en la cara o en el cuello donde mas duele , así que no lo es , o hay veces que jugamos guerra de botellas , de reciclado , tomamos botellas y la lanzamos SUPER fuerte , en este si tienes que tener cuidado , Kia te deja moretones .
- Gane malditas! - digo mientras le dedico una perfecta .
- Quiero la revancha! - dice Ame mientras toma otras estrellas
- No , ya - Se levanta Abril y entra a la sala - vamos a ver una película----------------0----------------
Dos horas después de ver una película de amor y llorar como nubes obesas .
- Bueno , ya me tengo que ir - dice Abril mientras me da un gran abrazo y un beso en la frente .
- Okay , te veo mañana en la escuela - se sale de la casa y se para al frente de su coche
- Claro ,suerte con el vecino!! -Cierro la puerta y entro a la sala con Noah .
- Como estas?? - me pregunta
Me siento a un lado de el y me abraza- No quiero vecinos - suspiro
ESTÁS LEYENDO
Mi odioso vecino #wattys2015
Teen FictionCourtney / Mi vida como siempre es perfecta , desde que tengo memoria nunca e tenido un error , mis amigas son las de siempre locas y hacen demasiado desmadre algo normal , un hermano con excelentes gustos musicales y sin novias Zorras por el momen...