Capitulo 9

135 15 1
                                    

Ryan :

- No paso nada - le repito por décima vez a Will y Nick , no me han dejado de regañar desde que llegue a la escuela , no se quien creen que son para regañarme a mi, NADIE controla a Ryan Miller .

- Ryan , se que le hiciste algo , todos lo hemos hecho pero no se por que razón , contigo decidió mentir , y no debo de creer en Susan ...pero tampoco creo mucho en ti - dice Will mientras toma una botella de agua mineral , camino atrás de el y tomo una botella de agua natural   - asi que , ¿si o no te acostaste con Susan? - se para y me mira serio , levanta una ceja esperando una respuesta .

Que no entiende? No me acosté con Susan , les refresco la memoria .

Susan , la chica de ayer , con las que estaba a punto de acostarme , mas al verla me imagine el rostro de Courtney , no podía olvidarla decidí rechazarla , ¡si! , lamento esto Andrew , te e decepcionado no me acosté con una chica realmente sexy... y ahora esta diciéndole a toda la escuela que yo la viole! Violar! , puede que si me guste el sexo pero jamás seria capaz de hacerlo a fuerza , seré un chico malo pero tampoco idiota . 

- NO ,no lo hice - le contesto , tomamos asiento en una mesa de la cafetería , con los chicos de siempre y las zorras , contando a Susan que se encuentra al final con un chico dándole la mano , esta perra cada dia va a estar con un chico diferente , jamás la veras sentada con un pantalon y una sudadera , siempre sus camisas ajustadas y sus shorts mientras se sienta en las piernas de un chico y le da de comer en la boca , patético . 

- Lo sabia Will , Susan nunca a sido violada ella siempre se deja - dice Nick mientras ríe , se levanta de su asiento y nos mira serio - ahora vuelvo - saca su celular y empieza a chatear - tengo una emergencia - apaga su teléfono y sale de la cafetería con un cigarro en labios , este imbécil no sabe que si lo ven con un cigarro va a tener un gran castigo .

---------------0-----------------

Courtney

Todo el día no preste atención a clases , aparte de aburridas... estaba hundida en mis pensamientos , Ryan , Ryan , Ryan , Ryan , mi mente no podía dejar de pensar en el , cuando desperté no recordaba nada , pero luego llego Noah furioso y me pregunto porque Ryan me dejo en la casa , así que cuando estaba borracha me fui con Ryan y quien sabe que mas hice , y lo que menos quiero pensar es si lo hice con el y necesitaba preguntarle eso inmediatamente para dejar de pensar en el de una vez por todas . 

- ¿Qué te parece si salimos a una fiesta? - dice entusiasmada Ame mientras le da un sorbo a su refresco - me entere que va a ver una este miércoles - miro a Kia que esta sentada junto a mi en la cafetería , yo junto Kia y Ame junto Abril , Kia me mira confundida y asiente .

Lo raro , ayer hubo una fiesta y al parecer no tiene ni la menor idea , así que ahora quiere ir a otra . 

- Entonces es mañana , me parece bien - se levanta de su asiento y pone sus brazos en la mesa para recargarse- aun que empezare con los exámenes la otra semana y... ya saben como es mi madre - se encoge de hombros y nos mira con una sonrisa - ya veré que , mañana les aviso , si me permiten , voy a salir - y después de eso , sale de la cafetería dejándonos su almuerzo sin acabar , una dona y una manzana mordida .

- Pido la dona - digo mientras la tomo y le doy un mordisco , ya masticada me levanto con la dona en mano - voy a la cancha de futbol - me alejo de la mesa hasta lograr salir de la cafetería con olor a perfume , eso es raro ¿no? Desde cuando huele rico la cafetería , les diré por que razón , SUSAN, la perra que seguramente se acostó con MI Ryan siempre se hecha un litro de perfume por todo el cuerpo , mientras deja todo perfumado por donde pasa y como es fan de coquetear hasta con los nerds , toda la cafetería apesta a su olor , no es que no me guste el perfume pero en exceso lo detesto , como a ella y más al ver como va con su cuerpo de tabla y sus pechos plásticos presumiendo los con ese short ajustado y sus camisas un poco transparentes y se sienta en las piernas de los chicos para sentir su entrepierna .

Mi odioso vecino  #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora