Capitulo 6

242 23 16
                                    

Courtney

Despertar , entrar a una ducha , secarte , cambiarte , dormir otros cinco minutos y bajar a desayunar .

Ese es mi rutina de la mañana , aun que hay veces que me quedo dormida veinte minutos y llego tarde . 

Entro a la cocina donde esta Noah y le doy un beso en la frente .

- Buenos días - me dice mientras revuelve mi cabello

Le dedico una cara de odio - me acaba de cepillar - 

- Yo que tu lo vuelves a hacer - levanta la ceja y me dedica una sonrisa hermosa , woow sus ojos azules son hermosos , si no fuera mi hermano ahorita mismo lo besaría alocadamente .

Me entrega un plato con cereal , tomo leche de chocolate y la sirvo .

- Oye , no tienes que ponerle leche de chocolate , el cereal ya es de chocolate , te dará diabetes -

- Como sea - le digo , tomo una cuchara y la pongo en el cereal - es de día y tengo que tener azúcar para poner atención en las clases y no dormirme -

- Claro , por que si duermes llenas tus libros de baba - se ríe entre dientes y le da un sorbo a su cereal , le doy un golpe en el estomago y vomita el cereal - puaaj! - la mesa llena de cosa blanca y pedazos de cereal , asqueroso . 

- Por lo menos no vomito! - empiezo reirme como estúpida y le guiño el ojo.

- maldita , a la otra vomitare en ti - se limpia con una servilleta y recoge su plato con pocos pedazos de cereal . 

- aja -

Checo el reloj que esta arriba del refrigerador y ... faltan doce minutos para que empiecen las clases .

- Come - dice Noah 

Tomo la cuchara y empiezo a comer lo mas rápido posible y por fin acabo!

Entro al baño del piso de abajo y cepillo mi cabello con los dedos , vale madres , tomo mi mochila y salgo de la casa .

El coche de mi hermano encendido  y listo para salir , mi hermano adentro che cando su teléfono , cierro la puerta de la casa y corro al coche . 

Hay no! hecho una vista la casa de alado y .. ya hay vecinos , cajas en la cochera , que de hecho esta abierta y un coche prendido también listo para arrancar , subo al coche de mi hermano y cierro la puerta .

- ya , no quiero conocer al vecino - digo.

------------------------0----------------------

- Hay bebe , no te preocupes , todo estará bien , ok? - me dice Kia , mientras tomamos asiento en nuestra mesa donde siempre comemos , junto con Abril y Ame .

- Si , chica tu relax - dice Ame que tiene en su plato un sandwich de pollo y un jugo de naranja .

- Aparte , puede que sea una chica y si no es zorra que se una! - dice entusiasmada Abril , que tiene en su plato una galleta de nuez con una leche de chocolate .

- No lo se - digo y yo tengo una gelatina de limón con uvas verdes adentro , a y Kia un Lipton , normalmente ella no come y juega fútbol , o estrellas ninjas .

Estamos en la famosa cafetería , donde hay chicos Nerds , Populares , los que se creen populares y nosotras , ni tan populares ni tan nerds , como siempre , cada uno dividido en mesas , si se revuelven la escuela explota .
Y siempre hay desmadre , vale madres y hay maestros , siempre hay groserías , guerra de comida y peleas y cuatro de diez acuden a los maestros , depende de que tan grave sea la pelea o guerra .

Mi odioso vecino  #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora