Ryan
Bajo las escaleras ignorando las quejas de Susan al salir del cuarto ya después de ponerme mis zapatos y una sudadera , ya abajo no hay nadie , solo dos parejas en sillones haciendo de lo suyo , como besarse alocadamente y mas cosas que en este momento no explicare con detalles .
Me acerco a la cocina y hay tres chicos tomando , mas uno tiene en sus manos una cubeta en sus labios tomando como si no hubiese mañana , camino al patio donde se ven luces y se escucha fuerte la música , ya afuera una ola de gritos , olor a cerveza y música a todo volumen me atrapa .
Entro a la supuesta pista de baile , donde chicas con vestidos o bikinis bailan pegadas a sus parejas , y entre ellas Courtney , su vestido negro con mangas largas resaltando su cintura , su cabello algo mojado por el sudor se mueve al ritmo de la música tan bien como su cintura , algunos cabellos pegados en su rostro , y el chico , igual de pegado , cabello castaño y cuerpo que , si fuera mujer , fácil me pegaría , pero no se acerca al cuerpo que yo tengo .
Where Are U Now de Skrillex and Diplo con Justin Bieber suena por todo el patio a un volumen que te quedarías sordo ,
Todas las chicas gritan y cantan , algunas se mueven mas provocando que sus miembros den brincos haciendo que sus parejas se vuelvan locos , ignoro lo que veo y camino hacia Courtney , mas ella no se da cuenta de mi presencia , mientras mueve su cintura pegada al cuerpo de su estúpida pareja que le hare mierda la cara , Courtney ríe sin darse cuenta todavía de mi presencia , se voltea y pone sus brazos en el cuello se su pareja , este sonríe y pone sus manos en su cintura , acerca su cuerpo al suyo y ...
- RYAN!! – grita Courtney asustada
Veo mis manos cerradas en puños con algunos dedos rojos por el golpe y algo de sangre , si lo golpeas en los dientes siempre terminas con sangre .
- Debiste de romperle algo de su boca! – dice molesta , algunos chicos se acercan al cuerpo del chico que se encuentra en el suelo noqueado
- Y le rompería sus malditas manos por tocarte la cintura – digo molesto , no permitiré que ese idiota toque a mi Courtney
- ¡¿Acaso tienes celos?! – pregunta molesta , ríe entre dientes y después me mira seria – ni al caso , no somos nada , no se por que te pones celoso cuando tu eres el que te revuelcas con esa zorra – dice molesta mientras se acerca a mi desafiante , por que existe la maldita distancia .
- ¿Entonces tu tienes celos de no ser la chica que esta en mi cama todas las mañanas? – digo levantando una ceja y con un asentó coqueto para provocarla – no te preocupes , cuando demuestres que te vuelvo loca estarás en mi cama - Courtney me mira furiosa , respira y después reacciona , se para de puntitas para tener mayor altura y se pega un poco mas a mi , provocando que sus labios estén a un centímetros de tocar los míos .
- Mejor cállate y ve a revolcarte con otra chica , y no estés molestando- dice molesta y con un tono que demuestra decepción y tristeza , se agacha al cuerpo del chico que reacciona y se sienta , toca su boca que tiene algo de sangre y mira confundido a Courtney , después levanta la vista y me mira molesto , se levanta de golpe y se acerca con sus manos en puños .
- Que te ocurre idiota? – pregunta molesto , odio cuando pasa esto , intentan verse rudos y toda la cosa pero aquí siempre ganare yo , a quien engaña este idiota .
- Mejor cierra el hocico antes de que te lo parta mas – digo molesto , me alejo del chico pero me detengo para dejar las cosas claras – ni se te ocurra hacerle algo a Courtney , la tocas y dile adiós tu rostro de gilipollas -
----------------------0---------------------
Courtney
- No te duele , ¿verdad? – le pregunto al chico , que todavía no se su nombre , toco sus labios partidos y algo manchados de sangre , tomo un pañuelo mojado y limpio la sangre de su labio .
- Solo un poco – dice riendo entre dientes – no te preocupes , si supiera que tenias novio no te hubiera invitado a bailar – se encoje de hombros y me dedica una linda sonrisa , lo miro molesta y digo
- No es mi novio , no tenia derecho a golpearte – digo molesta , este ríe y se levanta del sillón .
- No importa , pero solo te digo , el parece tu novio , si quieres estar con un chico dile adiós a ese – dice molesto , me levanto decidida y le doy una patada entre pierna lo mas fuerte posible , este grita y se tapa lo que representa a un hombre .
Salgo molesta de la sala y camino al patio , donde siguen los chicos bailando pegados a sus parejas , otros beben a no mas poder y otros solo se sientan y ven chicas bailar , camino a la barra y pido otra bebida verde a un chico que estaba adentro , este asiente y en segundos me entrega la bebida , gracias , susurro .
Le doy un pequeño sorbo a la bebida , el ardor en mi garganta regresa mientras trago , sigue ardiendo pero ahora te acostumbras .
- Al parecer intentas tener una pésima resaca , cierto? – pregunta una voz conocida , levanto la vista y me encuentro con esos ojos que me enamoran , me encojo de hombros y este ríe .
- Estoy harta de ti – digo molesta , Ryan me mira confundido y con una cara de "ahora que carajos te pasa mujer" – Ryan, no tienes derecho a estar por hay , espiándome a ver si voy con un chico para que le des una paliza , yo decido que hacer con mi vida , si salir con chicos o no , pero tu no tienes que estar entrometiendo en mi vida – Ryan me mira confundido y ríe entre dientes
- Courtney –
- No – lo interrumpo – NO TIENES EL DERECHO DE ESTAR METIÉNDOTE EN MI VIDA – tomo mi bebida y me la acabo en un gran sorbo , me levanto de la silla y camino a la pista , encontrándome con William el amigo de Ryan , toco su hombro amablemente y este voltea, al verme sonríe , deslizo mis manos por su cuello y lo atraigo hacia mi , este me mira nervioso pero ríe , toma mi cintura con sus manos y me acerca a el , provocando que nuestros cuerpos choquen , su corazón palpita rápido a no mas poder y su respiración se vuelve agitada .
- Courtney , ¿cierto? – pregunta con una sonrisa , yo asiento y me acerco a sus labios , centímetros separan nuestros labios , mira mis labios y se muerde el suyo , acerca mas sus labios a los míos , pero no , esta vez no , salgo de su agarre y camino afuera de la casa , un dolor de cabeza se apodera de mi provocando que todo lo de mi alrededor gire cada vez que doy un paso , me acerco al coche de mis amigas y me recargo , mas todo lo de mi alrededor se torna en un color negro .
------------------0---------------------
Nuevo capitulo! se que tarde mucho y la verdad ya tenia este capitulo hecho pero no tuve tiempo para subirlo :(
En serio siento tardar mucho , estuve ocupada y algo nerviosa por la guerra de Siria , no estoy hay pero ver tantas vidas inocentes perdidas me des-concentra , el punto es que estoy aquí , no?
Estuve pensando en borrar esta historia , siento que estoy perdiendo el toque de escribir , si no quieren que borre la historia comenten , no lo haré si ustedes me lo dicen .
By by
ESTÁS LEYENDO
Mi odioso vecino #wattys2015
Teen FictionCourtney / Mi vida como siempre es perfecta , desde que tengo memoria nunca e tenido un error , mis amigas son las de siempre locas y hacen demasiado desmadre algo normal , un hermano con excelentes gustos musicales y sin novias Zorras por el momen...