Capitulo 3

187 22 10
                                    


Ryan

- Ya , joder , a donde vamos - 
- Ryan , cállate o te voy a ...  - se queja mi mamá y estaba apunto de terminar esa frase de siempre , cuando recuerda , no puede decir groserías según su doctor  , llevamos seis horas en carretera y todavía no llegamos , y la bronca es que no me dice a donde nos mudaremos , esto me atormenta cada vez mas y en estas seis horas no e visto culos  , oficialmente el diablo consumió a mi madre .
- Alicia? - digo mientras me recuesto en el asiento
- ¿ mande? - dice mientras se quita sus audífonos y pone toda su atención en mi 
- ¿ Mamá te dijo a donde vamos?-
- No  , pero da igual , esto es un infierno igual que el tuyo , y espero que lleguemos ahora mismo o tomare mi libro y se lo lanzaré  en la cara , solo prométeme que no cambiaras    -
- Lo juro , querida parabatai -
- Gracias - se pone sus audífonos satisfecha  y sigue escuchando música , a veces quisiera saber que tiene en su hermosa cabeza , se que es buena pero a veces quisiera saber si piensa como yo , si a ella también le gusta lo pervertido y los culos .
No lo creo .
- Hijo , parare en una tienda compra lo que sea necesario  , para todos -

Detiene el coche y se para en una tienda sola y moderna , pero todo lo que tenga comida adentro lo vale .
Abro la puerta y bajo , aaa mis piernas descansan , me estiro por unos segundos y camino hacia la tienda ,   Por dentro es perfecta  , seis pasillos con comida , tres caja y baños que desde afuera se ven limpios , algo que no se ve en mi antigua casa .
Me acerco al pasillo donde hay refrescos y cerveza , sexy y hermosa cerveza , abro la puerta , el aire del refrigerador sale y choca contra mi cuerpo .
tomo tres botellas de agua mineral , cierro la puerta y me acerco a las galletas , tomo dos paquetes de galletas oreo , me acerco a la caja y veo mi arma mortal .
Cigarros , oh oh oh ... a escoger .
Marlboro , los tomo y dejo en la caja .
Levanto la vista y veo una sexy cajera , no cual quiera , una rubia , ojos verdes y un buen trasero .
Cobra todo y me mira .
- Seria todo? - me pregunta , woow tiene una sexy voz , apenas estoy llegando y ya encuentro hasta una cajera con buen trasero y claro , ella sabe que tiene buen cuerpo , tan solo una camisa corta le tapa el abdomen , los pechos resaltan a la perfección y se ve el encaje rosa y unos pantalones ajustados que resaltan sus largas y curvadas piernas . 
- NO , bueno , no se si quieras darme algo tuyo - le guiño un ojo  y se sonroja - ANDA no seas tímida .
De la nada sale un chico de una puerta que esta a un lado de la caja , pero no cual quier chico , uno musculoso y macho , bueno yo también tengo músculos pero este tipo da miedo .
- Pagale ahorita mismo , te largas y no vuelvas a comprar a qui - dice su voz ... de niña de  de doce años , a de un niño mas bien , ja , no le temo , bueno a su voz no pero a sus puños si .
Le entrego veinte dolares y salgo de la tienda con las compras .
 Entro al coche y le doy a cada quien su agua y a Alicia sus galletas . 
- Gracias - dice mientras toma las galletas y me dedica una sonrisa hermosa . 
- tardaste - dice mi mamà mientras enciende  el coche y conduce .
- Sorry , un chico casi me mata -  
Abro la caja de cigarros y la acerco a mi nariz , puede que no estén encendidos pero el olor a cajetilla es delicioso . 


Mi odioso vecino  #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora