Actualmente son las 3:00 AM en la ciudad del gran hospital "Glenn Arias". Nos ubicamos específicamente en el hora de nuestros protagonistas.
En una de las habitaciones del segundo piso estaba nuestro doctor conejo que, como siempre, estaba investigando sobre la Posesión Demoníaca.
Bell: -suspiró con molestia- no lo entiendo, ¿porque las células se mueven en sincronía? No es posible, solo una mente colmena podría hacer algo como eso pero es imposible, ya se descartó la posibilidad de que sea un prásito.
Bell miró las estrellas desde su ventana, no se iba a rendir, hizo una promesa a la persona que más quería en este mundo.
"Esto también pasará" era una frase que ella siempre le decía. Significaba que los momentos buenos se terminan al igual que los momentos malos. La clave es vivirlos con moderación, sin frotar demasiado en la felicidad y sin permitir hundirse en la tristeza. Él aplicó esto en su vida pero desde que ella murió no le han pasado muchas cosas felices que digamos y tampoco muchas cosas malas, todo era medio. O bueno hasta que la conoció a "ella".
El conejo colocó su cabeza en su escritorio y cerró sus ojos un momento y luego los abrió.
Bell: aún no es momento de descansar -iba a volver a lo suyo pero…-
Toc Toc
Se escuchó en la puerta.
Bell: (¿que necesita a esta hora?) -se preguntó sabiendo quien era-.
Fue hasta la puerta y al abrirla se encontró con su huésped quien lo miró con un extraño brillo en los ojos.
Bell: ¿tienes idea de la hora que es como para estar despierta?
Sona: podría decir lo mismo de ti -a Bell le extraño que supiera responder inteligentemente-.
Bell: ¿qué pasa?
Sona: ¿puede pasar? No me comeré a ninguno de tus ratones.
Bell se alejó de la puerta mientras le dijo que podía pasar pero el conejo no se dio cuenta de que ella había cerrado la puerta mientras sonreía.
Bell: bien ¿que necesitas? -dijo viendo al Chica cuya mirada era tapada por su cabello-.
Sono: te necesito a ti.
Bell:.....................¿que?............................
Pero sin que el albino pudiera reaccionar, la chica lo empujó haciendo que cayera de espalda a la cama.
Bell: ¡oye, ¿qué te sucede?! -exclamó molesto pero fue callado por un…beso…de la pelinegra que fue directo a sus labios-.
Bell abrió los ojos a más no poder mientras sentía como la lengua de la chica exploraba su boca, su cerebro dejó de funcionar y su corazón latía como nunca mientras su cara se tornaba roja como un tomate.
El conejo logró separarse del beso dejando un hilo de saliva, comenzó a retroceder rápidamente hacia atrás pero se tomó con la pared pegada a su cama.
Bell: ¡¿q-q-q-q-que s-s-susede c-c-contigo? -dijo con la cara toda roja, por primera vez después de mucho tiempo está nervioso y no sabia que hacer, ademas ese fue su primer beso-.
Bell estaba tieso mirando a la chica que se relamió los labios y comenzó a gatear sobre la cama hacia su dirección de una manera muy sensual haciendo que que la temperatura corporal de Bell comenzará a subir.
Sona: no me sucede nada, solo quiero comer conejo -dijo a centímetros de él-
Ella llegó a donde estaba Bell, se subió sobre él y dejó caer todo su cuerpo sobre el suyo y lo volvió a besar en la boca.
ESTÁS LEYENDO
No Estamos Solos [Cancelada]
RomanceUn joven con una promesa que cumplir y una meta por alcanzar. Una peligrosa y solitaria depredadora cuya vida pende de un hilo. El destino los juntara.