Capitulo 2

916 84 87
                                    

Bueno seguimos con esto
_______________________________________________

Se podía ver a el pequeño Denji el cual se encontraba recostado en una cama de hotel, y por el aspecto se veía de uno de 5 estrellas.

Y está disfrutando de la comodidad de dicha cama, nunca antes había sentido tanta comodidad. Hasta parecía un sueño.

Uno del que no quería despertar.

Aunque también le rondaba en la cabeza varios pensamientos sobre su futuro.

Y honestamente... Era la primera vez que se preocupaba por su futuro, debido a que antes solo se limitaba a pensar en como sobrevivir al día siguiente.

Pero ahora que tiene lo que siempre ha querido, pues... No sabía que hacer ahora.

???: (Te noto muy pensativo... ¿Que sucede?)

Denji: No lo se... Solo me preocupa lo que haré ahora.

???: (Ya veo...)

Denji: A todo esto... ¿Cuáles eran sus nombres?

???: (Nos iremos conociendo poco a poco... No te apresures)

Denji: Mmm... De acuerdo

Era rara la escena, para una persona normal, solo vería a un niño hablando a la nada.

Pero Denji los podía ver... Y no solo es... Los sentía... Los podía escuchar... Y los podía tocar.

Más bien, al parecer el era el único ser humano que podía interactúar con ellos de manera directa.

Bueno... Con voces en su cabeza, debido a que solo ha visto la apariencia de 1 y de los otros 6 no conoce nada.

???: (Próximamente creo que te enseñaré a hablar mentalmente... No vayan a sospechar de ti)

Denji: A si... Claro... ¿Tu eres el ser que me canto esa canción?

???: (Exacto...)

Denji: ¿Por qué?

???: (Verás... He visto que la vida fue muy injusta contigo... Te veías cansado de la vida... Así que... Solo trate de no hacerte pensar de vida por un momento)

Denji estaba sorprendido... ¿Encerio hizo eso por el?

Denji: G-Gracias... Realmente no se cómo pagarlo...

???: (No tienes por qué darme nada... Yo te preste mi ayuda por voluntad propia)

Denji: Ohh.

???: (Bueno... A todo esto... ¿Quieres saber mi nombre?)

Denji: ¿Eh?... S-Si...

???: (Soy la sabiduría encarnada, aquel que ayuda a los necesitados, soy la cabra, el villano de este mundo... Mi nombre es... Satanás)

Realmente Denji no conocía nada sobre religión, así que no desconocia sobre el... Pero si el se atrevió a darle la mano... Para el... Era el ser más bueno del mundo.

Denji: U-Un gusto... Yo soy Denji... Solo Denji...

Satanás: (Se perfectamente quien eres)

Denji: Oh... Eso... Es... Bueno.

Para ser honestos Denji se sentía un poco inseguro, de que varios seres supieran todo de el.

No sabe si puede confiar en ellos.

Pero siente que poco a poco los conocerá mejor.

Hasta podrían ser amigos o algo por el estilo.

"Pecados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora