Capitulo 4

602 75 61
                                    

Aquí esta otro capítulo espero y les agrade
_______________________________________________

El rubio se encontraba frente a frente con un agente de seguridad pública.

Mantenía una sonrisa serena y neutral.

Realmente no era de su agrado que alguien lo estuviera deteniendo.

Denji: Oye amigo... Te pido de la forma más amable posible que te vayas.

???: ¡No pienso dejarte ir!

Denji: Te lo pido amablemente... Tengo asuntos importantes que atender.

???: No me importa, es mi obligación llevarte a las oficinas de Seguridad Pública.

Denji: No veo la razón del por qué hacer eso... No le he hecho ningún mal a nadie.

???: Aunque no le hayas hecho nada a nadie... Tenemos que hacerte un interrogatorio de como acabaste con ese Demonio.

Denji: Entiendo tu punto... Pero no es de mi incumbencia el ir contigo.

???: Lo haces por las buenas o me vere en la obligación de aplicar la fuerza.

Denji: Solo te pido amablemente que pares.

???: Solo acompáñame a Seguridad Pública.

Denji: Mmmm.

El rubio trataba de ser amable con la persona que apenas conocio, pero las cosas no parecían ir de la misma manera.

Su objetivo era tratar de resolver esto por medio del diálogo, de manera amable y pacífica.

Pero ahora el sabía que este no era el momento de hacer eso.

Recordando uno de los 11 Mandamientos que Satanás le dijo.

"Regla número 11: Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, DESTRUYELO"

Denji: ...

Satanás: (Este es el momento en el que debas actuar...)

Denji: (Lo se...)

Satanás: (VE Y ENSEÑALE A NUNCA JAMÁS METERSE CONTIGO)

Denji: (Eso haré...)

El rubio simplemente hizo de meter sus manos el los bolsillos de su pantalón, mientras cerraba los ojos lentamenta.

Hasta tener sus ojos completamente cerrados, hasta incluso relajo todos los músculos de su cuerpo.

Era como si no se estuviera tomando encerio la situación.

Denji: Perdona mi impertinencia... Pero al menos me gustaría saber tu nombre.

???: Un agente de la cuarta sección especial no puede revelar su nombre.

Denji: Ohhh... Quería que fueras tu el que me dijera tu nombre.... Pero veo que no se podrá...

Denji: ¿No es así?... Aki Hayakawa...

???: ¡¿Ah?!

En ese momento el sujeto conocido como Aki quedó totalmente sorprendido incluso le escurrío una gota de sudor por la frente.

¿Cómo era posible que alguien que jamás había visto, conociera su nombre?

Simplemente trago saliva para posterior a ello hablar.

Aki: ¡¿Quien eres y como sabes mi nombre?!

Denji: Oh... ¿Sorprendido?

Aki: ¡Contesta mi pregunta!

"Pecados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora