Empaco algunas cosas y reviso en los estantes si no olvidaba nada, miro la revista en la mesa de la sala y le tomo en manos.
"Kim Taehyung"
Era un rostro bonito en la portada de una revista de moda, abrió la misma viendo fotos en grande del omega, y miro a dos lados para confirmar que Mina estaba dormida como pensaba y no en el baño.
Ojeo despacio leyendo las respuestas a la entrevista.
"A: ¿Qué proyecto tienes en mente de ahora en adelante?
Th: Bueno, quiero hacer un álbum en solitario, una gira no estaría mal.
A: ¿Y que hay del amor?, varios de tus fans preguntan actualmente si tienes pareja, se te ve feliz.
TH: La verdad me gusta pasar el tiempo conmigo mismo ahora, aunque no estoy cerrado, el mundo es libre, la vida es una.
A: ¿Qué quieres decirles a tus fans ahora?
TH: Esperen por mi, gracias por apoyarme, te amo"
Habían otras cosas escritas a los costados, cosas como sus gustos en comida, sus marcas de moda, y algunos datos, como su altura o peso, realmente era increíble.
"Lo que pasa es que has estado usando el canal equivocado, por eso te duele"
Las mejillas de Jin se pusieron rojas.
"¿Te gusta?... Hasta a un omega como yo le gustaría sostenerte"
¿En serio lo había hecho con una persona tan increíble?, se pellizco la mejilla para volver a la realidad, recordando los besos a su vientre, sus dedos en su cadera, y su bonita cara contra la suya.
Miro abajo y vio una pequeña erección, se puso de pie y fue al baño, subió su camisa viéndose al espejo sonrojado, ¿A cualquiera le gustaría sostenerlo?, coloco sus dedos sobre su vientre y bajo despacio tocándose a si mismo, últimamente había estado teniendo ganas de hacerlo.
Cerro los ojos con las mejillas rojas y suspiro.
"Dos canales"
Puso su mano en su entrada y reviso al espejo, no había nada ahí, solo una, ¿Qué quería decir con dos?, ¿No era lo que la alfa medica había dicho?.
Introdujo un dejo sintiéndose húmedo y aparto su mano sorprendido, ¿Acaso tenia pre celo de nuevo?.
―Hyung― Mina golpeo la puerta ―Huele dulce, ¿Trajiste postre?―
―No, ve a dormir―
―¿No trajiste?―
―Que no―
ESTÁS LEYENDO
FOTOSINTESIS DE UN OMEGA *Taejin-YoonJin-KookJin*
Fiksi UmumJin trabaja en un bar de renombre como un acompañante, y es conocido como el famoso "chico del collar" por el collar que tiene en su cuello desde hace años, su encantadora belleza es tan cotizada qué solo los alfas de alto rango pueden obtener un mo...