Con el apoyo de los tumulos funerarios usaron la mayoria de su energia que redisia dentro de ellos para ayudar a su patriarca.
.
..
...
-(alguien se estaba levantando) hmmmn......( abriendo los ojos) que paso???.. ...donde estoy???,- se vio obligado a levantarse- esto es un bosque, espera....y..o estaba cayendo del acantilado con mi rabanito en mis brazos y me despedua de lan zhan y a cheng, ja creo que nisiquiera la muerte me quiere llevar. Pero como sobrevivi?Espera un momento, mis manos porque son pequeñas y por que mi... ( tocandose) mi cabello es... ( busco algo con que utilizara como espejo encontrando un rio) ( agachandose para verse) como puede ser, mi cara, mis ojos, mi cabellos, toda mi apariencia es distinta, bueno no tanto pero( él no lo podia creer lo que veia ya que lo que el veia era un niño de solo 5 años con ojos platinos cristales que parecian la luna misma, su cabello largo sedoso y liso pero su color peculiar llamaba la atención ya que seria extraño ver un cabello asi, un cabello blanco y puro; ni hablar de su cara y su piel si bien tenia cierto parecido al de su anterios aspecto este era mucho mas androgino hasta se podria confundir con una chica. Su piel era tan suave y blanca, sin ninguna cicatriz o alguna imperfección parecia una muñeca de jade.
-como es posible, yo estaba al borde de la muerte, como es que llegue aqui y con esta apariencia,??? ( de pronto escucho un sumbido o un susurro**)
"" ven mi patriarca... ven a nosotros"""
era debil pero se sentia con mucha familiaridad
( cuando siguio a la voz no se dio cuenta que el camino que seguia era el mismo camino a los tumulos funerarios)-como ,¿¿¡¡por que llegue aqui!!??
( de pronto una presencia oscuras y distorcionadas aparecieron frente a él)
-NUeSTro PatRiarCa eSTA,AQui...
-pUdiMoS AYuDarlo,NoS ALEGra verLo
-y Veanlo, Es tan Aun mas LiNDo de qUe ERA anTes...
-Ustedes fueron los que me trajeron de regreso?!
-ASI es ( contento) ,no soloNosoTrOS sino NuesTrO SeÑoR aCCeidioAELLo
-Quien es su señor?
-SOY Yo
( aparecio una entidad mas fuerte de lo que se veia las demas pero a diferencia de los otros elsi se podiq ver su apariencia, era un hombre de un 30 años su cabello negro y su tunica aunque andrajosa se veia que era fina, que de seguro fue alguien muy importante)-¿Quien es usted?
- yo soy el anterios lider del clan de las cumbres celesctiales
-¿¿por que me trajeron aqui??
-para Agradecerte
-¿¿¡¡que!!??
- Tu fuiste el unico que pudo llegar a sobrevivir en esta horrible cumbre que fue maldita por mas de 10 mil años , y no solo eso , hiciste que sea habitable para personas que no tenian culpa de nada, con el timepo que estuviste aqui me hiciste ver que no solo eres alguien humilde y de buen corazon, es que no juzgas a alguien solo por subpoder o su apariencia. Y ver tu muerte injusta como la de lso civiles decidi juntos a los demas darte esta oportunidad de cambiar tu destino.
- ¡¡¿como es que esta cumbre se volvio asi , se dijo que fue hace diez mil años de seguro fue una montaña normal seguro?!!
- Lo fue, no solo era esta cumbre con solo energia resentida y sin capacidad de dar alguna vida, antes de esa tragedia era la montaña mas prospera de los cimientos en este reino abasto era conocida como "la gran montaña celestial" , pero como todos eran resguardados por el clan Tiān yù estos eran los que ayudaban a civiles enseñando la cultivación a su forma ya que nosotros manejabamos la energia espiritual y la energia resentida, en esta montaña vivian civiles con una vida pacifica pero no solo civiles esta al sernllamda montaña celestial tambien era llamada la cumbre del resguardo de bestias espirituales, aqui se quedaban bestias legenderias mitologicas que se creyeron ser solo un mito pero solo los lideres y la familia principal tenia la oportunidad de firmar un contrato con algunos de ellos , ya que al ser casi dmsagrados eran muy ariscos a los contratos con los humanos solo se les permitia a que solo aquel ser digno sea aceptado, nuestro fundador logrando recibio la ayuda de uno de ellos levantando los cimientos del clan y creando un lugar que se queden sin ser perseguidos por avaracia de los demas cultivadores, haci que cuando tuvo su primer hijo logro firmar con un dragon .
ESTÁS LEYENDO
CAMBIARÉ NUESTRO DESTINO
Fantasy"no soy buen@ en la descripción,pero hay les va :^) el patriarca ya esta cansado, ya no quiere seguir viviendo, la masacre de los rematentes wen, la muerte de su shijie, la muerte de su amado hijo, ya no resiste más; lanzandose al vació los tumulos...