☆▪︎▪︎☆▪︎☆▪︎☆☆☆☆☆
La Secta Yunmeng Jiang, YúnMèng Jiāng Shì) es una secta de cultivo que reside en el Muelle de Loto, que se encuentra ubicada en la región de Yunmeng.
Fue fundada por el espadachín errante convertido en cultivador Jiang Chi y la secta Yunmeng Jiang creció hasta convertirse en una de las cinco grandes sectas. Su frase es "intenta lo imposible"El uniforme típico de la secta Yunmeng Jiang consiste en túnicas en colores morados.
Los discípulos directos usan una campana de plata grabada con un motivo de loto de nueve pétalos en sus cinturones. La campana es un símbolo utilizado para calmar la mente del usuario.
Su emblema es la de una flor de loto
°☆▪︎▪︎☆▪︎▪︎☆▪︎▪︎●●●
PERSONAJES.Nombre. Jiang FengMian
Lider de la secta Jiang
Familia.
- Jiang Cheng ( hijo menor)
- Jiang Yanli ( hija mayor)- yu ziyuan ( estado: divorsiada con ella)
Apariencia.
Es conocido por su actitud pacifica y sonrisa gentil, siempre siendo amable, ama a sus hijos en estos ultimos se separo por medio de divorcio de yu ziyuan antigua señora de muelle de loto, por lo que le hizo a sus hijos.
Su unico mejor amigo y como un hermano para el fue Wei changze y que este se fue para estar con su amada Cangse Sairen para vivir su vida como cultivadores herrantes.Arma.
Su espada y su anillo Zidian
^^ dicho anillo se le da a la señora de muelle de loto cuando esta se casa con el heredero esga misna fue quitada de la mano de yu ziyuan como modo de decirle que pediria su separación.^^^
☆▪︎☆¤☆¤☆☆☆Nombre. Yu ziyuan
Ex señora del muelle de lotoApariencia
Una mujer orgullosa y arrogante que por medio de compromiso se caso de Jiang FengMian, esta aunque lo queria tenia inseguridad en muchos aspectos y no tolerables, causando que su matrimonio fuera un infierno, aun si esta estaba en lo incorrecto jamas lo admitiria.Siempre estubo celosa de Cagse Sairen no solo por que creyo que robo el corazon de Jiang FengMian algo que ella creyó que no logro, sino que al ser una de las mujeres mas bellas y cultivadoras feminas mas fuertes se sintio inferior, todo empeoro cuando esta al escaparse con un sirviente esta volvio y se smcirculo que lo hizo por FengMian esta al no tolerar más, si antes ellos se toleraban, ya no lo hacian ella siempre descutia cualquier razón o motivo, aun qmsi no tenia argumentación, aun si tenia hijos con ella sentia que en cualquier momento la abandonaria por ello siempre lo presionaba de que sea responsable, cuando estaba esperando a su segundo hijo este estaba pendiente de ella, pero se enfuerecio cuando le dieron la noticia que Cange estaba tambien embarazada y que pronto daria la luz, esta hizo un alboroto diciendo que se sentia mal para que Jiabg FengMian no la buscara, logrando que se quedará.
Cuando ella dio a luz a un varon estaba feliz ya que le dio un heredero. Despues supo que esa mujer dio a luz mas antes que ella y que era un varon, algo que empeoro su humor, ella dio a luz antes que ella y no una niña como ella sino un varon.
Poco despues se entero de que ella junto a su amante muerieron en caceria, algo que lo lleno de dicha, pero lo que no espero es que Jiang FengMian iria en busqueda del niño de ambos, algo que la enfado ya que para que lo buscaria. Con ello se creo rumores que tal vez ese niño es en realidad hijo bastardo del lider Jiang, con ello sin preguntar si quiera lo tomo como cual. Creando peores discuciones con él, viendo como este siempre iba en busca de ese niño.
Por el rencor de ser ignorada su rabia se dirigio a sus hijos al no sentirse inferior, maltrato a sus hijos cumpliendo entrenamientos exigentes mayores que niños de su edad. Algo que jamas debio cometer causando que en un futuro esto sea por el cual Jiang Fengmian se divorciaria de ella y quitandole la absoluta Patria potestad de sus hijos.
☆☆☆▪︎☆☆☆▪︎☆▪︎▪︎▪︎
Nombre. Jiang Cheng de cortecia Wangyin
Joven maestro Jiang
Edad.14 años
Titulo. En futuro.Sandu shensou
Apariencia.
Siempre anda con un ceño frunvido y grita sin poder controlarlo cuando se sastidia o enoja pero con las personas que quiere puede demostrar preocupación o felicidad que despues oculta. Le encantan los perros , utiliza tunicas moradas y su campana demostrando su posición, siempre anda con un moño.Arma.
Espada
Sandu☆☆●●●●☆●☆☆☆
Nombre. Jiang Yanli
Joven señorita de la secta Jiang
Edad. 18 años
Apariencia.
Es una chica amable y gentil, le encanta cocinar, bordar y con ayuda de Tiān Yu Qing aprendio medicina aunque no fuera tan buena como ella si aprendio mucho, ayudando un poco en el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIARÉ NUESTRO DESTINO
Fantasy"no soy buen@ en la descripción,pero hay les va :^) el patriarca ya esta cansado, ya no quiere seguir viviendo, la masacre de los rematentes wen, la muerte de su shijie, la muerte de su amado hijo, ya no resiste más; lanzandose al vació los tumulos...