.....
..
....
En una mañana de Gusu Lan, cuando aun el sol no mostraba sus rayos, los pajarillos dormian, un joven maestro con apariencia de una deidad impecable estaba perdido en sus pensamientos.- "Paso mucho tiempo desde que estube aqui, sentir esta brisa y esta calma, me mantiene en calma"
En el joven maestro le salian varias incognitas que no lo calmaban del todo, pasando el tiempo el sol ya se asomaba reflejando los primeros rayos calidos, cuando una persona se acerco al susodicho.
-Yue ge estas despierto
-?( volteo)... A_ning eres tú, descansaste bien
-Si...( asintio) Yue_ge esta todo bien
-Claro... no te preocupes, A_ ying esta despierto
-no
-Vamos...despertemoslo antes de que comiencen las clases
Haci ambos jovenes maestros levantaron a sus hermanos, aunque fue una faena, se pudo logrando llevar a todo para el desayuno como tambien para las clases impartidas.
-a_cheng, que te parecio el desayuno, era un poco sosa no lo crees
-wuxian aunque sea asi debes comerla
-pero es tan amarga, extraño las comidas de nuestra casa, y mas tus comidas yue_ ge
-A_ ying si prometes comportarte estos dias te prometo que te hare unos bollos, de acuerdo
-En serio yue_ ge..... yeiii
-Yue_dage en serio caes en sus caprichos..hum
-tambien los hare para ti
- ( -///-) se sonroja
Haci los jovenes maestro de distintas sectas ingresaban al salon, aun faltaban unos minutos para el inicio por ello se sentaban en los asientos a esperar, los que mas sobresalian eran en si los herederos de las grandes sectas, Jin Zixuan de Lanling Jin, aun con su actitud arrogante junto a su impertinente primo, que no vale la pena mensionar, todos mas se idolatraban ya que si bien este año estarian la mayoria de los herederos ,a los que mas quisieran estar cerca era nada mas y menos que los jovenes maestros de la secta que se mantubo oculta, hasta ahora.
-vieron a los jovenes maestros con tunicas negras y blancas
-Asi es, es impresionante que los haya podido ver, ya que ellos son casi un mito, ya que aun si se escuchaba el mundo de la cultivacion solo habia exepciones de que los conocieran.
-Vieron al que es lider de secta y sus hermanos, son tan hermosos kyaa
-Si..si cada uno es como se describieron uno es tan bello como ver a un bosque de jade, la otra es como ver a una emperatriz, y las flores gemelas son tan bellas que son intocables.
-silencio
-perdonenos segundo joven maestro lan
Ahi llegaron los jovenes maestros Tian tomaron sus respectivos asientos, como se esperaba Tian Yu Wuxian tomo asiento al lado de Lan Wangji.
-Lan zhan puedo sentarme contigo
-mmm
Sus hermanos /as se sentaron cerca, Tian Yu Yue se sento al lado de la ventana junto a su Qing_jie atras de ellos estaba Tian Yu Ning, Nie Huiasang, Jiang Cheng y Jiang Yanli.
Todos en salon idolatraban a los jovenes maestros Tian más a Tian Yu Yue ya que si bien observaban a Wuxian se sentia que una mirada helada los traspasaba, aunque hubo valientes que aun observaban.
Ahi el momento se vio interumpido con la llegada del maestro Lan Qiren junto a su sobrino lan Xichen, quienes se enderezaron y dieron a pasar sus saludos correspondientes y obsequios de cada a clan, Laling Jin entrego un libro forrado de oro, los de QingHe Nie un incienso con un olor tan refrescante, peculiar y raro, cuando llego el turno de Jumeng Jiang, se vio interrumpido por la secta Wen quienes estaban el segundo hijo de Wen Rouhan, Wen Chao junto a dos discipulos xxx y zzz.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIARÉ NUESTRO DESTINO
Fantasia"no soy buen@ en la descripción,pero hay les va :^) el patriarca ya esta cansado, ya no quiere seguir viviendo, la masacre de los rematentes wen, la muerte de su shijie, la muerte de su amado hijo, ya no resiste más; lanzandose al vació los tumulos...