....
...
..
.-(dandose la vuelta) gege como sabes mi nombre?(al verlo al que le hablo se quedo petrificado)
- yo soy......."que rayos le digo, no puedo decirle..hola soy wei ying del futuro y vine a que no hagas lo que yo hice o haremos,...si de seguro a todos les pasa...; que le digo, ni siquiera pense en ello cuando vine a buscarlo..
mmmmm....
...
..pero lo que mas quiero aclarar el por que me esta mirando tan fijamente o a caso me veo como los chicos que son idiotas abusivos o tengo algo espantoso en...-¡¡BONITO GEGE ERES TAN BONITO!!
-???
-(girando alrededor del otro) gege eres tan bonito, o acaso eres una jie jie, tu cabello es tan bonito, tus ojos son bonitos todo de jie jie es bonito( lo dijo dando brinquitos)
-"como termine siendo llamado jie jie, soy un hombre"....( suspiro) soy un niño, no una niña
- ohh entonces gege bonito( dijo sonriendo)
- bueno , a_ying desde cuando estas aqui, y estas tan sucio( lo dijo limpiando un poco su cabello que estaba con ramas, hojas, y prefiero no nombrarlo)" como es posible que incluso a un niño no le brindan ayuda, es dificil si no tienes padres quienes te cuidan y te protegen; mi yo de seguro sufrio mucho estando en esta situación"
-bueno desde la ultima vez que vi a a-niang y a-die fue cuando fueron a una caceria y ya no volvieron, despues unos dias los señores me hecharon diciendome que me quede mucho tiempo ahi ( dijo sollozando) ,como no tenia nada para comer y donde dormir llegue a este callejon y encontre manzanas y algunos bollos, mira como este( lo dijo sonriente mostrandole un bollo con mojo y con tierra)
Pero aveces grandes perros bestias me querian quitar mi comida aunque a veces lo lograban algunas no y yo les ganaba( lo dijo con orgullo)
-"como un niño puede ser tan tierno; a ying pequeño wei ying fuimos tan fuertes para poder lograr soportar en esa situación, pero no permitire que sufras lo que yo sufri y lo que tuve que aguantar"....a ying ya no debes buscar basura , dormir en callejones y mucho menos pelearte con los perros, vendras con migo
-en serio bonito gege( dijo con una sonrisa tembloroza)
-Asi es a ying ven dame tu mano
-ohh y pero ¿quien eres tu bonito gege?
-ohh....,bueno...yo soy tu ge( hermano mayor)
-mi ge, pero bonito gege yo no recuerdo verte con a-niag y a-die( dijo confundido y sorprendido)
-bueno yo tenia una salud muy delicada y apariencia peculiar,ves como me veo temian de que alguien me robe.
- Entonces bonito gege se lo iban a llevar ahora ( aterrorizado) a_ying no lo permitira( dijo decidido)
-Ya basta con llamarme bonito gege, me hace sentir avergonzado( dijo con un pequeño sonrojo)
-entonces cual es tu nombre....Tu sabes mi nombre pero yo no se el tuyo
ESTÁS LEYENDO
CAMBIARÉ NUESTRO DESTINO
Fantasy"no soy buen@ en la descripción,pero hay les va :^) el patriarca ya esta cansado, ya no quiere seguir viviendo, la masacre de los rematentes wen, la muerte de su shijie, la muerte de su amado hijo, ya no resiste más; lanzandose al vació los tumulos...