Cap 6

561 63 1
                                    

...
......
...
....
...** y aqui retomamos los capitulos espero les hayan gustadonlos extras despues de todo la primera es mas larga😮‍💨 y me costo pensarlo en como hacerlo XD senti el chamuco cuando me llegaban ideas y luegos las cambiaba

Por cierto quiero agradecer a las personitas que estan leyendo y dando estrellitas se les agradezco un monton 💞💞💞
Y a la personita Nayumy700 que lo guardo en su lista de lecturas se le agradece y un beso en la mejilla por esa acción 😘❤️❤️

Sin mas que decir continuemos
*****
.....
.....
..........
....
....

.....
....
-ahora ya entiendo!, segun estos libros y las memorias de lao hui ya todo me encaja solo de todo esto tengo la duda de,..
....
....
.......
....


"POR QUE LA FLOR RUHÚ TENIA ESA FUNCION......!!!!!!! Y yo pense que la flor que tengo en mi espalda baja era algun tipo de maldicion, y por esa marca madam yu me daba mas castigos solo por hecho de parecer un tatuaje y ni siquiera dejarme explicar que lo tenia desde mi nacimiento" ( penso)..................( suspiro) bueno ya no importa, ahora que tengo todo lo aprendido sobre la historia de esta secta debo decir que es impresionante en si y por ello me parecio muy ostentoso este clan incluso mas que el clan jin, ah este clan tiene de todo si en si es hermoso tiene la fuerza y tenacidad del clan nie, lo liberal del clan jiang , la rigidez y elegancia del clan lan y el poder sobrepasando al clan wen; no solo en armas, sellos o matrices o equipamiento tanto agricola lo que si mas destaca es que la familia tiān yu podia firmar un contrato con una bestia espiritual eso es algo que ningun clan tiene, ademas de la diferencia que los hijos de estos tenian o portaban los ojos plateados pero esto es por que la mayoria de los anteriores lideres tenian a mas de dos hijos por ello mantuvieron esa tradicion, bueno ya con eso debo aprender todo desde ahora ya que aun si se todo por parte de las memorias de lao hui mi cuerpo aun es pequeño y debo entrenarlo y no solo el mio sino de a ying para que pueda defenderse ademas si veo de la vista mas amplia en estos momentos el lider jiang debe estar buscando a a-ying para llevarlo a su secta y eso no puedo permitirlo( aprentando sus puñitos) si él va ahi lo unico que se encontrará sera el descontrol de una mujer inmadura ademas que si él no esta a jiang wangyin no tendra con quien compararlo, bueno dejando esa parte debo entrenar y segun calculo ahora que tengo 5 años debo entrenar hasta tener 10 años no solo en cultivo sino tambien en musica pero gracias a las memorias se como funcionan solo debo practicar y tocar alguna cancion que yo cree para poder invocar una bestia espiritual. No me queda mucho tiempo ademas de enseñar a ying debo buscar una manera de traer a este lugar a los remanentes wen.

......
.
..
...
...
En el tiempo que estuvieron escondidos en el clan tiān yu
Y tal como re cordaba aprendia rapido lo unico que le dificultaba mas era el aprender a tocar los instrumentos pero con las memorias de lao hui y mejoro mucho sus favoritos estaban entre el wun sheng, la flauta, el erhu, y el guqin. Como xiao ying (como el ya lo empezaba a llamar y cambiando su apellido a tiān yu ying) aun es pequeño se limito en enseñarle lo basico osea la escritura el hablar mejor y dibujar aunque una que otra tomaba una rama y me seguia como si peleara con una espada o cuando intentaba soplar la flauta y se cansaba por no poder hacerlo muy bien. Pero lo que si le enseño es hacerle repetir las reglas del clan y enseñandole valores.

-yue ge en verdad eres increible ademas de ser tan lindo seas tan fuerte e inteligente es impresionante ( lo alabo haciendo una corona de flores)
-no digas tonterias xiao ying( dijo con cara seria haciendo una corona de flores)
- pero es verdad ( puchereo)
- bueno si yo soy bueno en todo eso significa que xiao ying es mejor en todo no es asi
-asi es yue ge yo sere el mejor de todos , y alejare a los chicos malos que quieran robarse a yue ge
-por que piensas que chicos malos me robarian
-yue ge es muy hermoso estoy seguro que seran como moscas volando frente a yuege
- xiao ying como supiste decir esa palabras
- jejeje lo lei en un libro

CAMBIARÉ NUESTRO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora