CLAN DEL TRUENO
Líder.
—Estrella de Coyote (Pequeño macho de color crema con extremidades de color negro, ojos verde simple).
Lugarteniente.
—Zancundo (Macho de color anaranjado con los ojos Ámbar).
Curandero/a.
—Polilla Amarilla (Hembra calicó con ojos amarillos).
Guerrero/as.
—Pinzón (Macho de color gris atigrado, con ojos de color oliva).
—Nube de Chuche (Hembra con un pelaje esponjoso color blanco, con ojos de color azul cielo).
—Corazón de Lavanda (Hembra de color negro con manchas blancas. Posee unos ojos de color naranja).
—Garra Limpia (Macho de color marrón claro con un pelaje atigrado de manchas, posee unos lindos ojos de color verde hierba).
—Anaconda (Hembra carey, de color marrón y naranja. Tiene unos de color hoja).
—Miki (Es una hembra de color blanco con manchas naranjas y marrones. Tiene ojos de color verde esmeralda).
—Tormenta Granizada (Un macho albino, posee ojos de color azul lavanda).
Aprendices.
—Zarpa Zarzosa (Un macho de color marrón claro con ojos bronce).
—Zarpa Roja (Una hembra de color carey con ojos ámbar).
Reinas.
—Bigotes de Koi (Hembra de pelaje color carey con ojos amarillos oro).
—Ala de Mirlo (Hembra de color negra con un extenso pelaje, posee unos ojos de color verde escarabajo).
Veteranos.
—
CLAN DEL VIENTO
Líder .
—Estrella Blanca (Hembra de color blanco con ojos azules).
Lugarteniente.
—Corriente Rápida (Macho de color azul grisáceo con ojos Azul cielo).
Curandero/a.
—Tejóna (Gata bicolor, de color blanco y negro con ojos verdes).
Guerrero/as.
—Cactus (Macho de color marrón claro con el hocico y sus extremidades blancas. Posee unos ojos marrones).
—Negruzca (Hembra de color azul oscuro atigrado, con ojos Azul cielo).
—Fauces Apagadas (Hembra siamés, pero su hocico es color negro y posee unos hermosos ojos grises).
—Corazón de Colibrí (Macho de color café con ojos ámbar).
—Brilló Anaranjado (Macho atigrado de color naranja con ojos verde).
—Nimbo de Pantano (Un macho pixie bob, de ojos verde claro).
Aprendices.
—Zarpa Plateada (Hembra de color plateado con ojos amarillos).
Reinas.
—Cola de Musaraña (Hembra radgoll, con unos ojos azul gris).
Veteranos.
—Telaraña Mordida (Gato de color blanco con una oreja partida, posee unos ojos ámbar).
CLAN DEL RÍO
Líder.
—Estrella Audaz (Hembra de color blanco con pecas negras y ojos azules).
Lugarteniente.
—Ulular Silencioso (Macho de color gris claro con ojos ámbar).
Curandero.
—Garra de Vaca (Un macho de color negro con manchas blancas, con ojos ámbar).
Guerreros.
—Veneno de Tarántula (Macho de color gris oscuro con ojos azules).
—Sombra Soleada (Macho de color negro con ojos amarillos).
—Espina de Menta (Hembra bengala, con un patrón de manchas color gris oscuro. Tiene unos ojos azules).
—Corazón de Cielo (Macho de color gris con manchas blancas, de ojos azul cielo).
—Cenizas de Mirlo (Macho de color azul oscuro con ojos de color verde).
Aprendices
—Semillera (Hembra de color amarillo anaranjado con ojos ámbar).
—Zarpa de Paloma (Hembra gris de ojos verdes).
—Zarpa Chamuscada (Macho de color marrón oscuro con ojos marrones).
Reinas.
—Pétalo de Clavel (Hembra albina de color blanco con ojos rosas).
Veteranos.
Cola Torcida (Macho de color anaranjado con una cola torcida, posee unos lindos ojos de color verde claro).
CLAN DE LA SOMBRA
Líder.
—Estrella Estrellada. (Macho de color café con ojos marrones).
Lugarteniente.
—Deseo de Tigre (Macho musculoso de color marrón atigrado con ojos ámbar).
Curandero/a.
—Laguna Ahumada (Gata de color gris con la barriga blanca, tiene unos ojos azul mar).
Guerrero/as.
—Pino Escarchado (Gato de color marrón muy oscuro, con ojos de color verde).
—Aguzanieves (Hembra de color blanco con manchas grises, tiene ojos oliva).
—Vuelo de Abejorro (Gato de color anaranjado atigrado con ojos verde oscuro).
—Manto de Aliso (Macho de color gris oscuro con manchas marrones, de ojos naranja).
Aprendices
—Zarpa Caramelizada (Hembra de color anaranjado carmesí, con unos ojos ámbar).
—Zarpa de Ciervatillo (Macho de color marrón claro atigrado, con ojos de color turquesa).
—Zarpa de Cacahuete (Hembra de color anaranjado con patas más oscuras, de ojos ámbar).
Reinas.
—Corazón de Flor (Gata con las orejas caídas de color gris, tiene heterocromía por lo que uno de sus ojos es verde y el otro amarillo).
Veteranos
Látigo Ensangrentado (Antiguo villano, de color gris con manchas blancas y negras. Tiene unos ojos de color rojo sangre).
SOLITARIOS
—Luna (Minina Doméstica de color negro con un collar que tiene una luna, con ojos azules).
—Marlok (Minino Doméstico de color naranja suave atigrado con la barriga blanca, tiene ojos de color Ámbar).
ESTÁS LEYENDO
El Villano Perdido | La Luz Invisible.
FanfictionEsta historia está inspiradas en la saga de libros "Los Gatos Guerreros" creada por Erin Hunter. Así que si, es un fanfic. Pequeño Caracol es un cachorro del Clan del Trueno, el deberá describir el sentido de vivir y como es estar en un Clan. Pero...