Dos días después del brote.
Yyyyyyyyyyy....la pregunta es cuanto tiempo ?
Cuál es el tiempo que el que tardar Rick en desperta ?
Ni la menor idea .
Pero espero que no sean más de dos meses , por qué soy humano , o eso quiero creer , pero me volveré loco a este paso .
Lo único que puedo hacer es golpear con mi dedo la nariz de Rick , aún que , claro , reglamente no puedo tocarlo .
¿? : pu,!👇jeje ......0_0 ....... Solo vamos dos día dentro esta habitación y mi humor ya está roto .
Antes podía ir por ahí y por aya por qué la puerta estaba abierta y ver a las enfermeras .....
Pero estar dentro de una habitación con alguien en coma , no es realmente algo agradable , además de que cerraron la ventana ,la única salida al exterior que tenía .
Y
No puedo tocar nada , ni entretenerme con nada .
Es por eso que quiero recrear lo que mi cuerpo hizo ese, estoy seguro que no era yo ese día , pero movió algo sin siquiera tocarlo y solo extendiendo la mano . Quiero hacer eso .
Pero lo único que e logrado fue un parpadeo de luz en mano , cosa que era como un picazón/ardor durante el proceso, además de que me sentí cansado (o cansada ). Ese día no podía ni sostenerme sobre mis propios pies correctamente .
Pero ahora me siento mejor......
¿? : *empieza a correr* run! Run! Run! Runnnnmnmn *se estrella* gaaaaaaaa!
Me mori :v
Puedo sentir lo que toco , pero lo que toco no sufre ninguna acción cuando lo toco. Pero por alguna razón puedo traspasar a las personas , pero no a los objetos .
No siento hambre , pero puedo sentir el frío y el calor .
Siento como me sofoco dentro de este cuarto.
¿? : brrrrrrrrrr*burbujitas de saliba*
Todo lo que puedo hacer es echarme en el suelo y mirar al techo y esperar dormir para matar el tiempo .
4 días después .
Era yo frente a un Rick en coma .
¿? : oye ......dicen que el príncipe despertó a la bella durmiente con un beso ,¿ será que ese truco funciona al revés ? .
Digo , dicen que el príncipe tenía 20-tantos años y la bella durmiente como 14 años de edad , así que no debería haber ningún problema .
...
...
¿? :mm oye *susurro* pero prometes desperta? 0_0.
Una semana después
¿?: 🎵 No espero amor ni odio🎶!
Ya tengo bastante con mi dolor !
Maldigo el episodio 🎶🎵
Lo peor es que yo fui quién lo escribió!
Me esperan los demonios🎶🎵
Que deja tu olvidó , que juegan conmigo!
Ya se que es cobarde perdiste en una canción ....Perdón ......🎵
( yo después de escribir el primer capitulo )
4 días después .
Yo tratando de empujar la cama de Rick .
¿? : Despierta hijo de la chinga!!! , despierta o te daré razones para estar en coma!!!*alzando un sartén imaginaron*
ESTÁS LEYENDO
AYUDANDO A RICK GRIMES CON POSIBILIDADES DE MORIR 100%
Fanfictionchico muere y reencarna en el mundo the Walking dead , pero .... reencarna con el cuerpo de una mujer , pero muere de nuevo xd. solo que está vez no puede reencarnar por qué tiene que cumplir su misión en ese mundo , el cuál es que sobreviva Rick GR...