muerte al 100% : 4

276 36 12
                                    

Bueno , bueno , bueno , no digan nada , solo me gustó la canción ;v  , es la misma vibra que tiene mi prota .

Bueno , comenzamos el CAP .

Cap 4

En algún lugar lejos de la existencia , en una granja muy hermosa .

Junto a los caballos estaba una hermosa joven que jugaban con los cabellos de los caballos , haciendo trenzas con ellos . Mientras que en su interior se preguntaba ¿Que salió mal ? ¿Y como podría arreglarlo ? .

Mientras que miraba el mundo a través de las estrellas del hermoso cielo , un mundo al cual anela y desea volver y vivir con su familia , la familia que le fue negada .

Al fondo de la granja, se podía ver muchos cuerpo sin vida , pero todos parecían tener algo en común , y eso era el típico sombrero de sheriff carismático que representaba a una persona , Rick GRIMES , cada uno de esos cuerpo era Rick GRIMES .

En la actualidad .

Pov Rick

Me dispararon , eso lo sé muy bien , lo sentí , sentí como shane me trajo flores. , que de hecho , parecían especiales .

Fue como un instante en las que las vi con vida y ahora están marchita.

¿Por qué ?

¿? : al fin despiertas bello durmiente .

Siento como mi cabeza daba vueltas , en como si todo fuera tan borroso , recuerdo ¿canciones? , recuerdo que mientras mi cuerpo está inmóvil ,pude escuchar canciones cantadas por una niña.

Es como si nunca se hubiera separado de mi .

¿? : Hey , vamos , no tenemos todo el día , tienes que buscar a tu familia ¿No? :).

Quién ....

....*gira la cabeza*

Es ella ...... este debe ser un sueño .... vi claramente como perdió la vida,  y ahora está frente de mi .......... no es así como quería recordarla .

Pero está hablando de algo , algo importante ....

Rick : ............ familia?............. tu.......

Fue como un parpadeo .......en la que ya no estaba .

Rick : espera!......

Trate de evitar que desapareciera .

*caer* *golpe*

Rick : oaaaa!.....

Pov ¿?

Caer* golpe*

Hay ...sobate .

Rick : oaaa!  Por favor ayuda!

No puedo estar equivocada , me vio , o al menos por un momento .

Parece que le cuesta levantarse .

¿? : realmente me viste , estoy feliz .

Mientras que trataba de levantarse , me puse de bajo de el para ayudarlo a pararse , aún para el sea como una pequeña briza , es como si yo lo estuviera ayudando con la fuerza de un pequeño viento .

Parece que recién se está dando cuenta de su situación .

...

A veces creo que puedo sentir lo que siente .

Pero ... cómo es que pudo verme? .......

Rick parece asustando de la situación en la se encuentras , digo , está en frente de personas muertas , como el militar muerto en putrefacción desde hace semanas y los muertos que eliminé .

 AYUDANDO A RICK GRIMES CON POSIBILIDADES DE MORIR 100%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora