Gente , soñé re feo , así que ando inspirado .
Momentos antes de que Rick y Shane reciban el mensaje
Al abrir la puerta , aparecio un hombre grande calvo , sucio , con obecidad , y una marcha de chepsito en la polera
Sentí un muerdo profundo .
Su mirada parecía algo perdida , pero en cuanto dirigió su hacía mi , pude sentí un poco de náuseas .
Seguir mirándome , y apretó lo dientes .
Padre : ven a aquí pendeja
Vino caminando a paso vivo .
¿? : a!
Por instinto mi cuerpo se movió a sentido contrario lo más rápido que pudo , pero por obvias razones no había nada antras a donde ir , fue instinto .
Cuando pude sentir me sujetaba del cabello , todo mi cuerpo empezo a levantarse . Este maniático me está alzando del cabello , duele .
¿? : AaaaáAaaaa!
Empecé a llorar involuntariamente , o voluntariamente? , no se . Mi cerebro quería hacer algo , pero mi cuerpo otra cosa .
¿?: Perdón , perdón perdón ! Aaaa , cof !
El sonido agudo de mi boca salía involuntariamente y la tos provocada por el dolor de garganta era doloroso , no era yo . Lo que quería hacer era darle una paliza a este desgraciado , pero el cuerpo no ve obedece .
Padre : perdón? Sabes lo que e tenido que hacer solo por ti ?! .
Después haber dicho eso , me lanzó a una esquina cerca de la cama , mi costilla se estrelló con el catre .
¿? : maaaaamiiiiii!!! Aaaaaáaäaaa.
Seguía llorando .
Padre : la comida que comes es gracias a mi !!!, la ropa que usas es gracias a mi!!! , el colegio al que vas es gracias a mi !!, todo lo que tienes es gracias a mi!! , te mantiene a ti con la sucia de tu perra madre !!!
Decir eso mientras que con sus manos acomodaba mi cuerpo para luego empezar a golpearme en el estómago .
¿? : Aaaa!! Aaa! Aaaa! Aaa! .....
Cada golpe hacia que involuntariamente salga de mi boca un grito . No solo me duele físicamente , si no que me duele escucharlo , ya que no es mi cuerpo , ni mi vos .
Padre : todo! Todo ! Y aún así tu madre se fue con ese pendejo marica de mi mierda !!! , yo que lo di todo!!!
Empezó a darme golpes en la cara .
¿? :......
Ya me tenía la visión borrosa , pero que mierda está pasando con esta clase de reencarnación .
Padre : por qué ?! Por qué te tienes que parecer tanto a ella ?! .
Después de golpearme la cara me sujeto la cara pare vela mejor . Mi cara estaba ensangrentada y molida .
Padre : .......hay mi vida, perdón perdón perdón !! Lo siento tanto. No quería , realmente no quería .
Este tipo me empezó a besar las mejillas y limpiar mi cara con un trapo sucio .
Pero realmente están casi inconciente, no podía mover ni mi boca .
Padre : ven , vamos a la cama , debes de estar cansada . Debes descansar, debes cuidar a nuestro bebe dentro de tu barriga .
Pero de que mierda estás hablando este loco .
Luego de eso me sujeto en sus brazos y me llevo la cama , me hizo echar en la cama para luego el se acueste a mi malo , abrazándome .
ESTÁS LEYENDO
AYUDANDO A RICK GRIMES CON POSIBILIDADES DE MORIR 100%
Fanfictionchico muere y reencarna en el mundo the Walking dead , pero .... reencarna con el cuerpo de una mujer , pero muere de nuevo xd. solo que está vez no puede reencarnar por qué tiene que cumplir su misión en ese mundo , el cuál es que sobreviva Rick GR...