04

8 0 0
                                    




Pelotazo por desubicada

.

.

.











La semana empezaba y con ella el cansancio que tenia de la anterior en mi. No habia podido dormir lo suficiente en el fin de semana ya que tenia varias tareas que hacer y adelantar si no queria que el semestre se me pusiera mas pesado de lo que queria. Aparte de que ayudar a Tía Sun en la floreria habia hecho que me cansara ya que en una oportunidad habia caido de la pequeña escalera que teniamos para llegar a las glicinas que teniamos en el cielo raso. No habia sido de gravedad la caida pero si me habia molestado el resto del fin de semana la cadera y hombro derecho.
Maldito Iron que se habia cruzado por debajo de la escalera y enganchado su patita  tirandome.
Tia Sun me habia dicho para ir al hospital y ver si tenia alguna fractura pero me negué diciendole que era imposible que me haya hecho algun daño mas que un moretón que se iría a los días.
Y tenia razón. Se me habian hecho unos moretones morados en los lugares donde habia recibido mayor impacto pero no era nada del otro mundo, no me dolian al tocarlos pero si se me hacia dificil moverme con normalidad en ciertas ocasiones.

Justo hoy Lunes a la tarde, el dolor decidio hacerse un poco más presente. Justo hoy cuando tenia Deportes. Justo hoy cuando el profesor Park decidio que hicieramos Voleibol.

Estaba en el vestidor de mujeres atandome las zapatillas y escuchando a YeongMi contarme sus sucesos en el fin de semana. Como sabia que yo me habia accidentado no pudo salir de fiesta, ya que yo era su excusa siempre ante sus padres y si yo no iba, ella tampoco. Su fin de semana habia sido el típico de que se habia ido a dormir tarde por mirar series románticas y haber chateado con hombres por aplicaciones.—Hay uno que me habia invitado a salir el domingo. UN DOMINGO, ¿Puedes creer? Estuvo lloviendo todo el domingo y él queria que saliera. Le di bloquear.— solté una risa y levante la mirada para verla mientras ella se hacia una cola alta en el cabello en menos de dos segundos. Una gran habilidad.

—Si bueno, por lo menos ibas a salir. Yo no pude siquiera ir al baño sin sentir que mi cadera se iba a partir en dos.—dije parandome y acomodando mejor mi pantalón chandal negro y estirando mi remera blanca suelta por encima. El uniforme para deportes era el que mas comodo te parezca, no habia reglamento de vestimenta para esas clases mas que no poder usar jeans ni shorts muy cortos.
Siempre dejaba los viernes en mi taquilla el pantalon y remera que iba a usar los lunes para no llegar cargada ese día, ya que tener todos los libros de las materias asignadas los lunes hacia ya demás pesada mi bolsa.

YeongMi salio primero del vestidor y luego la segui yo, vi que la mayoria de chicas ya estabamos afuera y los hombres estaban jugando con algunas pelotas para matar el tiempo en la espera de que todos estemos afuera y el profesor Park dicte la actividad.

—Bien alumnos, hoy vamos a tener una clase de voleibol como saben. Lo malo es que no podemos tener el lugar completo porque los alumnos de quinto año necesitan practicar para las finales de este año. Muy a mi pesar, solo tenemos la mitad de la cancha.—se escuchaban refunfuños de parte de los muchachos y ciertas quejas por las chicas. En mi división amaban jugar al voleibol y saber que no podiamos tener la libertad de movernos como nos plazca y molestarnos entre sí, les molestaba a la mayoria.

No podia importarme menos.

Mi cadera y hombro estaban pidiendo una jubilación y entre menos movimientos y cosas por hacer tenga, era mejor.
—Necesito que armen los grupos, pueden elegir con libertad pero tiene que ser mixto. No quiero a ninguno fuera.—dijo Park mientras anotaba en su libreta los nombres de los alumnos que estabamos allí. No los nombraba en voz alta, simplemente nos veia y ya nos reconocía, dado que nos educaba desde que estabamos en primer año.

Mint ▪︎MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora