05

5 1 0
                                    

.

.

.

De rodillas me agrada un poco

.

.

.

Mi frustración era palpable al solo verme la cara de enojo y furia que brotaba por mis poros. En mi vida me habia sentido tan enojada con alguien y conmigo misma al mismo tiempo.

Debi haberle metido esa pelota por...

Basta.

El imbecil no merece que me este imaginando escenarios donde lo hacia sufrir en venganza a las dos ocasiones donde me habia dejado en ridículo. No, no lo merecia. Era un hombre y aparte tenia el cabello color menta, no podia afectarme menos el hecho de que se intentara interponer en mi vida.

Caminaba rápido y pisando fuerte el piso hacia la enfermeria del instituto. Solo esperaba que me dieran un pase libre para irme a mi casa y no tener que volver a ese maldito gimnasio y verle la cara de renacuajo verde de Min Chunchi o como sea.

YeongMi iba detras mía pisandome los talones y diciendo cada tanto que no caminara tan rapido y enojada porque podia hacer que se me bajara la presión. Ojala se me bajara a menos de seis la presión y me muera. La muerte no era tan fea despues de todo lo que estaba pasandome.

Sonaba exagerada pero no podia creer que en todos estos años de secundaria libres y tranquilos, en menos de una semana un imbecil de pelo menta haya hecho que mi mundo se pusiera patas para arriba de forma negativa. Ya con solo haberle visto el cabello menta y que luego se haya burlado de mi en la floreria habia hecho lo suficiente para que juntara el doble del odio y repulsión que ya sentia hacia él.

Tal vez si nunca se hubiera teñido de ese horrible color no lo hubiera notado y esto no tendria que estar pasando.

Todo era culpa de él y sus terribles gustos.

Una vez estuve en la entrada de la enfermeria, la doctora Lee me recibio preocupada por el rastro de sangre que tenia en la ceja y mi cara malhumorada.
-Oh niña, ¿Qué sucedio?-pregunto mientras liberaba la camilla que estaba en la pequeña habitación insitandome a sentarme en ella y que pudiera analizar la herida.

-Un idiota de basket me dio un pelotazo en clase de Deportes.-dije embroncada de tener que ponerme aun mas en vela de juicio de que un maldito raspon habia sido provocado por un basketbolista.

-Suele pasar, no te enojes cariño.-dijo Lee mientras me limpiaba con una gasa y solución fisiológica la herida, luego poniendole un liquido amarillo y por ultimo una pomada para cicatrizar la herida mas rapido cubierta con una gasa sobre la herida.-Tienes libre el dia de hoy, no quiero que sigas haciendo deportes hasta la semana que viene por si se te baja la presión o el golpe hace que te desmayes por la adrenalina.-Dijo mientras escribia en un pequeño papel las recomendaciones y el pase para darle al profesor Park dejandome libre el resto de la clase.-Solo esperemos que no te deje alguna cicatriz el raspón. No lo creo pero por las dudas limpiate constantemente y no dejes que se junte mucha sangre en la gasa.-me paso unas gasas pequeñas de repuesto para poneme luego si la ya puesta se llenaba de sangre devuelta.

-Gracias señora Lee, iré a darle el pase al profesor.-dije mientras me paraba de la camilla y veia a YeongMi en la puerta esperandome para salir juntas. Me detuve cuando escuche la pequeña risa de la señora Lee justo cuando estaba bajandome de la camilla y eso hizo que la mirara interrogante ante su repentina risa.-¿Sucede algo?-le pregunte amablemente y viendo como ella se tapaba la boca para evitar seguir soltando risas mientras negaba sutilmente con la cabeza.

Mint ▪︎MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora