UNA PARTE DE MI

2.8K 241 29
                                    

"ELSA"

Algo se estaba acercado al castillo de hielo, donde estaba, venia...volando? Oh no, es Jack, no puede verme, sabrá sobre esto? no es posible, corrí hasta el salón donde se encontraba el candelabro mas grande, era la habitación mas alejada de la entrada, no sabia bien que haría pero no podía dejar que el me viera.

"JACK"

Por fin habia llegado al castillo de hielo, se veía entre las nubes, pero ahora lo veía, pensaba que estaría descuidado, pero no lo esta, estaba perfecto, creo que su poder es superior al mio ahora que lo pienso, quien lo diría, este lugar, donde ella estuvo hace mucho, ahora debe de estar en Reino Unido en algún bar o durmiendo que es lo mas seguro en ella.

"NARRADORA"

Jack entro al castillo de hielo, dio unos pasos hacia las escaleras mientras el aire invernal siempre permanente en esa montaña rozaba con su piel, al menos donde no tenia ropa, como en los pies, llego a las escaleras y comenzó a subir lentamente mientras observaba todo a su alrededor, nada había cambiado nada...cuando subió las escaleras comenzó a observar a donde mas podía ir, fue a otra habitación pero esta aun tenia unas enormes grietas es el suelo, mas no había rastro de aberturas en las paredes, Jack tomo su cayado, y justo antes de colocarlo de forma vertical una sonrisa se instalo en su rostro, acto seguido lo coloco en la grieta y fue creando hielo hasta que el suelo quedara perfecto, lo cual fue sencillo de lograr, ya estando arreglada la sala, fue otro piso mas arriba...iba sin nervios, sabia que no había nadie, o al menos eso creía.

Por otro lado Elsa estaba mas que nerviosa, no quería que Jack la viera, no quería hablar con el, no quería que el tratara de hacerle recordar el pasado, Elsa no quería regresar al pasado, no quería...pero sabia que no podía hacer nada, involuntariamente comenzó a recordar todo y recordó el dolor que paso hace ya tiempo atrás

-Oh, por favor...ahora no maldita sea- Susurro Elsa para si misma a la vez que la iluminación del castillo cambiaba como paso tiempo atrás y las espinas regresaron.

Jack estaba merodeando por el castillo hasta que comenzó a notar la decoloración en las paredes a du izquierda, no tardo en despertar su curiosidad y comenzó a buscar de dónde provenía esa decoloración.

Elsa noto que el iba hacia donde ella estaba, el miedo recorrió todo su cuerpo, no sabia que haría si el la veía.

Cada vez Jack se acercaba mas, al mismo tiempo que las espinas que se dirigían hacia Elsa crecían, crecían tanto como su miedo.

Las espinas estaban a unos centímetros de Elsa y luego escucho esa voz...

-Quien está allí ?-Preguntó esa voz...siempre se supo quien era - Hey! Estas bien

-Estoy bien...Frost

En ese momento Jack cayó en la cuenta de quien era ...

-Elsa...

-Si...soy yo

-Déjame verte...por favor

-Porfavor Jack...

-Quiero ver a la reina de las nieves

-Con una condición

-Cual ?

-Si me dejas ver al espíritu del invierno

-Aquí esta...por favor ...déjame ver quien eres en realidad

-Bien

Elsa comenzó a relajarse y las espinas iban desapareciendo hasta que pusieron verse a la cara, quienes eran en realidad...La reina de las nieves ...y el espíritu del invierno

JELSA: UN AMOR INMORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora