"NARRADORA"
Elsa y Jack sobre volaban el lugar, ninguno sabia el destino, solo disfrutaban mientras el viento los guiaba.
Había un silencio cómodo, no hacia falta decir nada...ya se sabia todo.
El viaje no fue tan largo, de hecho resultaron en París, estaban en la Torre Eiffel, era de noche, toda París estaba iluminada.
Creían que este solo era un sueño del que despertarían en poco tiempo, pero no lo fue...mas poco después esperaban que si fuera un sueño.
(...)
"ELSA"
Lentamente abrí mis ojos, para encontrarme con una pared de color café, había una enorme ventana, con cortinas de un color rojo opaco.Observe al rededor, la habitación era grande, había un escritorio de madera y las estanterías y muebles eran de madera también.
Habían dos sillones rojos con una mesa de madera en medio de ellos, la habitación era muy acogedora...aunque no tenía idea de donde estaba.
Intenté levantarme pero unos brazos me lo impidieron, voltee y vi, era Jack, tenía sus brazos en mi cintura...
Cuidadosamente salí de su agarre pero cuando creí que ya podía irme me abrazo otra vez, estaba despierto? Desde cuando ?
-Buenos días bello durmiente
-Buenos días...
-Que hacemos aquí Jack...donde estamos?
-En el polo norte- Dijo mientras bostezaba
-Que!? Pero por que estamos aquí?
-Te quedaste dormida en Canadá, así que decidí venir aquí, hace un buen tiempo que no venia
-Fuimos a Canadá ?
-Si, estuvimos en muchos lugares, no lo recuerdas ?
-La verdad no...
-Pues llegamos y estabas dormida así que te traje a un cuarto
-Pero...
-Elsa, hay que hablar con Norte
-Que sucede ?
-Es importante, vamos
-Bie- Elsa no termino de hablar y pego un grito desgarrador, arenas negras la rodeaban
-Pero que?!- Jack trato de congelar la arena pero era imposible
"NARRADORA"
Las arenas rodeaban a Elsa mientras ella gritaba de dolor, no paso mucho hasta que las arenas desaparecieron contra su cuerpo, Elsa tenia la respiración agitada, Jack no sabia que hacer, y luego ...allí estaban, en la espalda de Elsa las arenas tomaban forma de alas.
Jack logro congelar las arenas evitando que se formarán las alas, Elsa cayo rendía en brazos de Jack, las arenas le hacían mucho daño, y mas cuando trataban de formarse parte de su cuerpo.
Jack llevo a Elsa con Norte, Elsa tenía la respiración agitada.
Jack decidió ir a dejar a Elsa a casa y luego hablaría con Norte.(...)
Elsa estaba ya en casa, eran las 3:49 de la tarde...
El clima había estado soleado...hasta ahora...
Todo se transformó en oscuridad, ahora estaba nublado y parecía que llovería.
Mas no se sabía que el fin de este final casi llegaría.
El viento soplaba y entraba fuertemente por la ventana, no habían sonidos en la calle...No había nada, ella estaba recostada sobre el sofá de la sala, no había nada...hasta que arenas negras entraron por debajo de la puerta para luego formar una figura...Hans.
-Hans...que quieres?
-Solo sigo el destino -Dijo dando vueltas al rededor de Elsa
-A que te refieres ?
-Comenzar tu...transformación
-Que...?
-Tu tranquila, no me volverás a ver- Hans mostró una sonrisa burlona
Las arenas que conformaban a Hans...se esparcieron, rodearon a Elsa una vez mas, el miedo la invadía. Un grito desgarrador se escucho en el silencioso Reino Unido...pasaron segundos, pero para Elsa fueron horas...levanto la mirada, Hans no estaba, las puntas de su cabello eran negras...y entendió, que ahora Hans no estaría más, Hans está dentro de ella, en su corazón, en su cuerpo...en su mente.
(...)
Ya hacían dos semanas desde que esas dos palabras recobraron el amor que se escondía entre Jack y Elsa..."te quiero"...
Giulia no había molestado desde entonces, ella ya no era parte de la vida de ellos dos, aunque ellos aun no salían formalmente, se querían eso era evidente...mas Elsa no dejaba de ser la siguiente.
-Y que planeas hacer con ella?- Preguntó Adam
-No la puedo matar- Dijo Jack
-Se hace cada vez mas fuerte, sabes que Hans ya se esfumo y las arenas están en ella- Dijo Lucas, quien estaba recostado en el sofá
-Lo se, pero no la puedo matar, no puedo....
-Y por que no lo remedias? -Dijo Luke mientras se sentaba sobre el estomago de su hermano
-Ugh Luke...quítate de mi estomago- Dijo Lucas
-No gracias- Dijo Luke con una sonrisa para que después Lucas lo sacara de un golpe y comenzarán a "pelear"
-Sabes por que fue?- Preguntó
-Como fue que cosa? Como fue que Hans ahora esta en el cuerpo de Elsa?
-No Jack, como fue que ella se hizo la elegida
-Miedo, cosas que ocurrieron tiempo atrás
-Miedo?- Preguntó Luke, quien estaba colgando en el techo
-Si, hace tiempo...
-Creo que...tenemos la solución -Dijo Lucas
Tarde puee, sorry es que no se quería publicar, creo que mi internet esta fallando ;-; aparte las tareas y eso ...HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ASHTON IRWIN !!! 21 años c': jeje ok ya, tratare de publicar dentro de poco mis demás historias
Besos y estupideces
Voten y comenten
Sofi
ESTÁS LEYENDO
JELSA: UN AMOR INMORTAL
Fiksi PenggemarHan pasado muchos siglos desde que Jack y Elsa se separaron ,todos creyeron que Elsa habia dejado de ser inmortal pero no es verdad, tiempo despues de que se separaran les hicieron creer que el otro estaba muerto, lo que provoco que se olvidaran, ac...