"NARRADORA"
Las arenas se dispersaron, era clara la falta del portal...y de Jack.Ninguno sabia donde estaba, mas Norte sabia perfectamente lo que había pasado.
-Donde esta ese hijo de perra!?- Gritó Elsa
-No esta mas!...ha vuelto- Dijo Norte
-A donde!?
-Va a remediar esto
-Que?
-Evitará que esto suceda, por eso ha vuelto
-Si vamos a jugar asi, pues que asi sea- Dijo Elsa
[...]
"JACK"
Oscuridad...eso era lo que veía, sentía temor...no podía ver nada...y no estaba de pie...flotaba...no entendía nada.No sentía nada, era como si estuviera en una especie de coma.
Pasaron unos minutos y escuche una voz...
-Jack apresúrate, ya son las audiciones para el musical- Dijo...Hiccup?
Acaso era Hiccup? No lo veía, pero lo escuchaba, Pero que?
Acaso...había regresado?
Fue cunado al fin logre abrir mis ojos, aun no veía nada, pero imágenes pasaban...cosas que pasaron.
-Prometo volverte a ver...
Paso el primer recuerdo...
-Capitanes en una habitación- Dijo la recepcionista
Fue cunado estábamos en Hawaii...odie ese viaje, pero no fue del todo malo, claro hubo algo bueno...
-El musical! Que llegas tarde Jack! - Grito Eugine
-Vas con Jenna ahora!- Continuo Kristoff
Uhhg el musical, fue bueno pero...tampoco fue para tanto, apenas si me acuerdo de eso.
-Te odio Frost
No sabría decir de cuando es esa escena...ella siempre me decía eso.
Cada vez mas recuerdos llegaban, y con mas velocidad, me empezaba a marear, todo daba vueltas...demasiados recuerdos, imágenes, sentimientos....desordenados, que ni yo comprendía.
-Quieres ser mi novia?
[...]
-Le pediré matrimonio a Astrid...
[...]
-Es lo mejor para ella
[...]
-Ni locos!
[...]
-Te quiero Jack
[...]
-Mira lo que has hecho Jack!
[...]
-Bienvenidos a Hawaii
[...]
-Corre!
[...]
-Con que reina he?
[...]
ESTÁS LEYENDO
JELSA: UN AMOR INMORTAL
Fiksi PenggemarHan pasado muchos siglos desde que Jack y Elsa se separaron ,todos creyeron que Elsa habia dejado de ser inmortal pero no es verdad, tiempo despues de que se separaran les hicieron creer que el otro estaba muerto, lo que provoco que se olvidaran, ac...