Capítulo 5: ¡Paz para el amo de este calabozo!

374 36 40
                                    

====================================
"Yunyun, la rival de Megumin aparece y desea competir para ganarse la amistad de Megumin, sin embargo...

-Pero si tú ya eres mi amiga...-

Megumin deja las diferencias con su rival Yunyun, y ambas chicas se vuelven compañeras, naciendo una amistad fuerte carmesí.

Gohan todavía no ha regresado, ni siquiera Kyouya, parece que el equipo debe quedarse más tiempo sin su amigo.

Kazuma hace todo lo posible para mantener a todos unidos, y tiene un plan para ello.

¿Cuál será ese plan?"

¡Hoy presentamos!

¡Paz para el amo de este calabozo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Paz para el amo de este calabozo!

====================================

(En el otro mundo)

_Nos ubicamos una vez más en el otro mundo, lugar donde después de mucho tiempo, por fin ya había mucho alboroto, ya que al final del camino de la serpiente, se encontraba dos rivales que peleaban sin cesar.

Vegeta: ¡Sabandija!

Goku: ¡Jejeje!

_Reía Goku, bloqueando un ataque de Vegeta, en eso el príncipe de los saiyajines intentaría darle una patada, pero Goku la bloquearía, para luego estos juntar sus manos, ambos saiyajin comenzarían a darse una lucha de fuerza.

Vegeta: No me dejare vencer por un insecto como tú, Kakarotto.

Goku: Oh, vamos Vegeta, sabes que soy más fuerte que tú.

Vegeta: ¡Hay me las pagaras!

_Gritaba Vegeta, dándole a Goku un poderoso cabezazo, golpe que aturdiría a Goku, en eso, Vegeta tomaría de la cintura para luego estos impactarlo en la cola del camino de la serpiente, destrozándola, cayendo estos del camino.

Kaio: ¡Estos tontos cayeron al infierno!

Krillin: Vaya... hacía tiempo que no veía algo tan emocionante.

Yamcha: Yo también lo pienso Krillin.

Piccolo: Je, ese par de idiotas cayeron al infierno de nuevo, ¿me pregunto qué desastres harán?

Son Gohan del Futuro en KonoSuba 2!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora