𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 8

32 20 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los guardias me lo impidieron llevándome por aquel largo pasillo, cruzamos una puerta que dio con unas escaleras.

¿Acaso en este lugar todo es escaleras, puertas, gente loca y paredes blancas?》

- Al parecer te quedarás con nosotros un tiempo Killed Someone - Suspiró el hombre de piel Morena y un bigote resaltante - Te presentaremos el lugar.

No quiero conocer el lugar. - Solo quiero saber que hago aquí - Dije honestamente, mi mirada estaba caída, quería irme, pero ni siquiera sabía cómo había llegado aquí, lo cual era algo demasiado frustrante.

- ¿Realmente no recuerdas nada? - El hombre preguntó, por un momento me sentí vulnerable.

- No. - Fue lo único que dejé salir de mis labios acompañado de una lágrima que resbaló de mi ojo izquierdo.

- No quiero estar aquí. - Afirmé y pasé mi muñeca por mi mejilla para secar aquel líquido que había caído de mi ojo izquierdo, el hombre de piel morena me ajustó la camisa de fuerza que me había colocado al venir aquí, un pequeño cuarto completamente blanco con una pequeña ventana tras de mi, el hombre de piel oscura me miraba fijamente, se veía muy pensativo casi podía ver el signo de interrogación en su rostro.

El hombre retrocedió un poco aún mirándome, otro hombre entró al lugar y le extendió algo negro lo cual pude reconocer, mi venda.

《Gracias a Dios》

El moreno volvió a mi para colocarmela mientras el otro salía de la habitación.

- ¿Por qué siempre la llevas puesta? - Preguntó, dudé en responder, pero luego hablé:

Creo que ya notaste; mis ojos son diferentes... Desde pequeña me avergonzaba mostrarlos. - Aclare mi garganta - Cuando crecí un poco notaba las malas miradas de los demás, así que tomé la desicion de ocultarlos con una venda, todo se veía un poco más oscuro, así que al quitarla me costaba acostumbrarlos a la claridad, siempre traía conmigo mi venda, y al momento de ir a clases usaba lentes de contacto grises, les hice creer a todos que no era una anormal como solían decir, les hice creer que mis ojos eran bellos, no raros.

Por un momento sentí algo de dolor al recordar como lloraba por las palabras hirientes que decían aquellas personas sin sentimientos, yo era solo una niña... No tenía la culpa de ser diferente... Se suponía que eso me hacía especial, al menos eso decían las voces en mi cabeza.

- Imagino que fue difícil - El hombre posó su mano sobre mi hombro, quise mover mi hombro bruscamente para que el quitara su mano, peor me negué y lo dejé proseguir.

- Me gustaría decir que no eres anormal, pero matas personas así que creo que si lo estás. - Sus labios mostraron una pequeña sonrisa, le devolví la sonrisa y el aparto su mano d Emilio hombro, me senté en el frío suelo de la habitación y el colocó la venda sobre mis ojos.

Conoces el dicho... ¿Un psicópata nace, y un psicópata se hace? - Poniéndose de cuclillas ante mi asintió - Pues digamos que... Yo no nací, me hice. Todos creen que soy una psicópata. - Pause por un momento.

- ¿Y no lo eres? - Preguntó frunciendo el ceño con algo se sarcasmo.

Pero... ¿Sabes la verdad? - Lo miré a los ojos - Nunca he matado a alguien.

El hombre me miró aún más confundido.

Se que tal vez no me creas. - Bajé mi mirada, la cual el no podía ver - Se que tengo mala fama, pero también se que digo la verdad. ¿Podrías hacer algo por mi? - Pregunté cambiando de tema.

- ¿Qué? - Dijo dudoso.

¿Podrías darme unos auriculares? Quiero música.

El hombre asintió con su cabeza repetidas veces - Veré que puedo hacer - Dijo para finalizar y luego proceder a salir de la habitación, cerrando la puerta y dejándome en un profundo silencio y una profunda oscuridad.

Como pude me moví un poco para recostar mi espalda a la pared y estar algo más cómoda, la camisa de fuerza llegaba a mi cadera, por lo que me permitía mover mis piernas las estire  y senti la necesidad de ponerme de pies, al hacerlo vi la ventana, podía ver que estaba lloviendo, detalle aún más y vi que estaba anochesiendo, árboles se veían y animales nocturnos entre ellos; pero esto no fue lo que más llama mi atención, me fijé en que luego de la ventana había una especie de pasillo con barandas que daban a los árboles, un bosque quizá, mire y la ventana estaba completamente  cerrada, no tenía manera de abrirla, me senté en suelo mirando aquella ventana.

Me gustaría poder oír el relajante sonido de la lluvia

Apenas se lograba escuchar aquel magnifico sonido, cerré mis ojos y suspiré por un momento para luego escuchar la puerta abrirse, lo ignoré de la continué de la misma manera.

- Aquí los traje, pero no sé que canción quieres escuchar. - Reconocí la voz del moreno, permanecí como estaba y hablé:

"If I Killed someone for you"
Alec Benjamin.

Me levanté y me giré a él para ver que estaba con alguien más, una chica baja de cabello castaño claro, claros también eran sus ojos, su nariz era pequeña y perfectamente perfilada, su piel blanca hacía juego con sus ojos y su lacio cabello.

"Unholy"
Sam Smith, Kim petras.
"Dandelions"
Ruth B.
"Easy one me"
Adele.
"Another love"
Tom odell.
"Love is gone"
Dylan Matthew.
"Ella"
Anthres.
"The loneliest"
Måneskin.
"Dusk till daw"
Cover gaho.
"Believer"
Imagine dragons.
"What it is block boy"
Doechii.
"Es épico" - Pause dirigiendo mi rostro a la chica - Canserbero.

El hombre sostenía unos auriculares negros en sus manos y un Mp3.

- Ella es Tiffany - El hombre de piel morena la señaló - Ella estará al tanto de ti.

Gracias - Le interrumpí antes de que culminara su frase.

- En lo que necesites - Culminó la oración.

Necesito que me saques de aquí, hazlo, ¿Puedes? - Miré a la chica pero no le permití hablar - Lo responderé. No, no puedes, no estarás al tanto de lo que necesito, así que mientras planeen tenerme aquí hagan lo que les dije, y traiganme comida que tengo hambre.

El hombre de piel oscura rodó los ojos para luego darme una patética mirada  de desaprobación, podía ver que estaba harto de lidiar conmigo, (Y eso que no habíamos interactuado mucho) el pobre no sabía lo que le esperaba, me gusta molestar a las personas así que ya vería como sacarlo de quicio.

- Descargaré las canciones y te traeré algo de comer, la chica dejó ver una cálida sonrisa, tomó lo que el Moreno antes sostuvo en sus manos y cuando ambos estuvieron a punto de salir de la habitación los detuve.

Oigan - Se giraron a mi.

(..)

NOTA DE AUTORA:

HOLAA AL FIN NUEVO CAP¡! CREO QUE TARDE UN POCO EN PUBLICARLO, ES QUE ME DA FLOJERA TENER QUE PASARLO A WATTPAD :3 PERO AJA, DESDE AQUI YA NOS VINIMOS CON TODO! SE VIENEN NUEVAS Y FUERTES SORPRESAS EN LA VIDA DE NUESTRA QUERIDA KILLED SOMEONE (no lo niegues que tu también la quieres, hay que aceptarla jsjsj) ESPERO QUE TENGAN BASTANTE ESTABILIDAD EMOCIONAL Y QUE SU MENTE ESTE PREPARADA PARA LO QUE VIENE!! (si terminan con problemas mentales no es mi culpa es culpa de KILLED :') )

♡BYE♡

P.Sica.1.E.S.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora