15

228 22 11
                                    

Donnie está tranquilo en su laboratorio, trabajando en sus cosas ...Hasta que entró Mikey y lo tomo por el caparazón y lo llevo consigo a su habitación.

Mikey: Donnie...Hablemos hermano...
Donnie: S-sí¿qué pasa?
Mikey:¿Me puedes explicar...Por qué...?

Tomo a Donnie del brazo y lo torció haciendo que Donnie chillara por el dolor.

Mikey: PORQUE MIERDA LEO LLEGÓ A INTERROGAR ME,AYER, SOBRE MI COMPORTAMIENTO CONTIGO.
Donnie: Y-yo,fue mi error,se me fue al lengua,ya sabes cómo soy,soy un idiota,un estúpido, ignorame,no valgo la pena,soy un estúpido que no sabe cállese, lo siento hermano,lo siento,lo siento. No fue mi intención decir -¡Aaaah!
Mikey: Oh, Donnie...Hermano ...

Mikey soltó el brazo de Donnie,sonríe aparentemente comprensivo...Antes de hacerlo golpear el piso y se sentó en su caparazón antes de que Donnie pudiera siquiera respirar lo suficiente.

Mikey: Me fuerzas a tener que castigarte... Sabes que lo que entre nosotros pasa...
Donnie: E-Entre nosotros se queda..?
Mikey: Eso es,no lo vuelvas a olvidar

Dijo sonriendo con crueldad,clavando una navaja en el muslo a Donatello cosa que...Lo hizo gritar del dolor. ...Después de un minuto se levantó y dejo a Donnie respirar,le quitó la navaja del muslo y trato la herida.

Mikey: Mira lo que me fuerzas a hacer,sabes que te quiero mucho, pero si haces cosas como está,tengo que hacerlo.
Donnie: L-Lo se, lo siento Mikey,lo siento, lo siento, fue mi culpa,no debí decirle nada a los chicos...
Mikey: Tranquilo, está perdonado está vez, pero no habrá una próxima
Donnie: G-gracias Mikey...


MIKEY SI ES UN M MATON,OH NOOOO

Joteando entre compás(xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora