Mikey miro a la nada, solo a la nada, mientras Donatello estaba sentado a su lado, temblando levemente...
Leo estaba vigilando los desde la distancia... Estaba prestando mucha atención a la interacción de sus hermanitos, pues le preocupaba bastante,sobretodo las reacciones de Donatello al esta con Mikey.
Mikey sonríe levemente,con una malévola idea.
Mikey: Sabes Donnie... Hay personas muy malas en este mundo...
Donnie: L-Lo se...A Leo le pareció extraño que Mikey dijese eso, que siquiera iniciará la interacción con esas palabras...
Mikey: Y no deberías hablarles...
Donnie: Pero...¿Cómo sabré si alguien es malo si no-no hablo con ellos?Leo miro a Mikey, algo que no le estaba dando una buena sensación en el estómago...
Mikey: Simplemente no le hablas a nadie nuevo... No es buena idea dejar que te llenen la cabeza con cosas malas, con mentiras y suciedad...
Donnie: Y-yo...Leo... Definitivamente entiende que Mikey esta tratando de manipular a Donnie,así que sin siquiera dudarlo interrumpio
Leo: Mikey, no le digas tonterías a Donnie, puede hablar con quién quiera,no todos son malos y es ridículo lo que dices
Mikey: Cállate, no tienes ni idea de lo que dices, ¿O se te olvida como acabaron la mayoría de nuestras interacciones con humanos?
Donnie: Chi-chicos no- no es buena idea que-
Leo:¿Cómo?Pregunta mientras aleja a Donnie de Mikey, lo había tomado por los hombros y levantado de su asiento,luego dejando tras de si.
Mikey: Oh. No lo sé. Karai, nuestra hermana,asesina y traicionera... vivora alga, la mantis rara, Chris...Casey...
Menciono a Casey porque...Es perfectamente consciente de que no se le permite tener amistades hombres.Mikey: Oh. Se me olvidan Leatherhead, pete y mondo gecko, ¿no que todos ellos eran asquerosos y depravados? Leatherhead no fue humano pero definitivamente no debí hacerme amigo de una bestia, monstruo,como ustedes lo llamaron
Dijo aunque realmente no pensaba eso, Leo se quedó en silencio,Donnie miro al piso.
Donnie: Ellos eran agradables...Casey y Pete...
Mikey:¿Te olvidas de lo que hicieron? Leo dijo que-
Leo: se lo que dije, estaba enojado,no pensaba-
Mikey: Ah. Claro y por eso de estar enojado acabe sin amigos,pues que bien, ¿que sigue?¿Me mataras si llego a parecerme levemente a Shredder?¿O me vas a odiar por querer jugar con alguien?
Leo:... Mikey eso no.... No lo haría,necesitas calmarte y pensar...
Mikey: Jajaja. Eso es lo que me dijeron por meses antes de dejar me volver a salir, Leo...¿No sabes cómo es entrenar con Splinter? Te informo, tu eres su alumno de oro, claro que no es ni la mitad de duro contigo que conmigo, incluso Raphael es más suave.Donnie se fue corriendo a buscar a Splinter, esto no podía acabar en una mera discusión...
Leo:¿Por qué metes a papá en esto?
Mikey:¿Quizás porque el fue quien me prohibio salir y hacer cualquier cosa que no fuera entrenar porque "estaba enfermo"?Suspiro y se estiró, terminó por su cuenta los vendajes a medio poner y simplemente se fue a su cuarto....
Splinter llegó con Donatello casi dos minutos después, Leo y Donnie acabaron teniendo una larga conversación con Splinter...por supuesto que Mikey tuvo que sentarse a escuchar un sermón de 2 horas después de la plática de sus hermanos con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Joteando entre compás(xD)
FanfictionNo encontré imagen bonita dónde salieran los 3:,v, esto tiene que ver con Idol Secreta, solo que ...No importa si lo lees, si lo lees es más como para poder reír te con las referencias que le voy a hacer xD Además de joteras ...Se podría decir que t...