22

140 18 0
                                    

Casey se metió a su habitación para estudiar tantito... Repentinamente su mamá abre la puerta y grita"¡Otra vez está estudiando!" El papá lo agarro de los brazos y Casey se puso a gritar "¡No me detendrán de mis investigaciones científicas!" Chillo mientras la mamá le ponía una gorra para el frío y el papá le ponía una chaqueta, luego se lo llevaron a uno de los campos de hockey al que iba Casey antes de ...Todo eso del castigo sin justificaciones...Casey se quedó todo el tiempo en las bancas leyendo algunos libros...

Si antiguo equipo lo saludo,hablaron un rato...

– Entonces...¿Volverás a unirte?– pregunta un chico adorable, rubio y con ojos verdes.– Te echamos de menos en el grupo.
– No, no me interesa jugar Hockey en estos momentos, me gusta más la física...
– Oh, ya veo...
–Sí.
– Que pena, uno de los mejores...Arruinado por sus padres...Vaya mierda.

Casey mira confundido al capitán de su antiguo equipo...Preguntándose a qué se refería...
Sus padres miraron apenados a Casey, que no parecía entender del todo a los deportistas...

– No...No entiendo, mis padres me apoyan y cuidan...
– Me refiero a que decidieron pensar que eras un tonto estúpido antes de averiguar algo sobre ti y lo que pasaba realmente,tardaron tres meses en darse cuenta de lo que se teorizaba en el curso desde hace años pero no teníamos pruebas suficientes ni edad para demandar...
– O-oooh, a eso te referías...Claro,claro...Pero aún así son mis padres y los quiero mucho.

El equipo se quedó mirando como "¿Es en serio?"

Joteando entre compás(xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora