Enzo 2008.
Me levanté temprano y lo primero que hice fue irme directo al baño.
Puta madre¿Que había pasado?
Porque me levanté en pelotas en la casa de Marquitos....
Y ahí se acordó de todo.
-Cierto...Se me declaro y después...-se le erizo la piel apenas recordó.Rapidamente se deslizó por la pared del baño con la boca abierta y los cachetes rojos.Un sonido involuntario salió de su boca.-La puta que me parió...Me acosté con Marcos Rojo,me acosté con....Mí novio Marcos rojo.La cagada que me mande,por dios.¿Que voy a hacer ahora?
No puedo ni justificarme diciendo que estaba borracho porque fue después de la declaración que nos pusimos en pedo.Su cabeza era un lío de pensamiento,se sostenía muy fuertemente de la mesada del lavamanos mirandolo fijamente.Sentia que se había mandado la peor cagada del mundo,solo porque correspondió algo que no tendría que haber correspondido de ninguna manera.¿Ahora que haría?Estaba frito.Como le diría a Marcos "No,mira, disculpa Marcos,me equivoque y ya me arrepentí,olvidemos que te dije que si y que deje que me comieras después de eso".No,no le podía decir eso.
-Mi representante va a matarme-me peine el pelo desesperado-Dios mio,que cagada me mande...
Lo que menos penso en ese momento fue en como ocultaria todo esto ahora...COMO OCULTARIA UNA PUTA RELACIÓN,y también como haría que funcione a la vez,si eran dos pendejos,además,el tenía 22 y Marcos 18.Era un nene.Aunque realmente el hijo de puta ese hacía parecer al revés(en personalidad).
Tampoco pensó si todo había sido una farsa para arruinar su carrera y apartarlo de el camino de otros futbolistas.Simplemente no pensó nada y dejo que su parte más oculta hablara,pero quizás no fue lo mejor.No.No había sido lo mejor.
¿Y si alguien los había visto besándose,o en el mismo auto bastante cariñosos?¿Que haría?
Es todo un quilombo lo que me mande,no quiero que mí carrera se acabe,pero tampoco quiero que se acabe esto...-penso, mientras refregaba sus ojos bastante frustrado.-¿Enzi,está ahí?-Pregunto Marcos desde el otro lado de la puerta.-Enzo-Repitio con una voz más firme que el primer llamado tocando la puerta al no recibir respuesta.
Enzo lo pensó dos segundos y luego le abrió la puerta.Marcos lo miro de arriba a abajo unos segundos y luego lo miro a los ojos.
-¿Que haces en pelotas en el baño?-Le pregunto serio Marcos.
-Yo...No se boludo,estaba pensando-dijo rápido Enzo intentando mantener firmeza, aunque Marcos lo estaba mirando de arriba a abajo sin ninguna vergüenza.
-¿Pensando que?No me digas que te arrepentís-volvio a mirarlo a los ojos con el seño fruncido.
¿Tanto se notaba?
-Si te digo la verdad,si.Me arrepentí, Marcos,pero entende...Puta madre Marcos,no empieces a llorar.
Marcos ya tenía los ojos llenos de lágrimas y la nariz roja.Enzo sintió tanta pena y presión de no querer hacerle daño que no supo que decir,y termino rápidamente decidiendo que era una broma.
Dentro de un rato ya estaban los dos comiendo milanesas con puré en la cocina.
-Me hiciste cagar de miedo,Enzo-Dijo con la boca llena,Enzo se rió medio nervioso.
-No boludo,si vos sabes que yo ya te dije las cosas ayer y ya está,no hay vuelta atrás.
-Sos mio,y ya no hay vuelta atrás-Dijo orgulloso con una sonrisa-De igual si me decías que si te arrepentiste no te hubiera dejado ir tan fácil.
-Si,pero no paso-Enzo tenía una sonrisa en sus labios que ni el sabía porque era.
-Por suerte...Y dios mio,que suerte por dios,mira lo que me trajo a la vida dios...Que hice de bueno para merecerte, boludo,sos lo más hermoso que haya visto en mí puta vida.
Enzo sentía que se iba a desmayar en cualquier momento,se sentía re puto.
-Ya cállate boludo-Le dijo Enzo estampando su mano contra la cara de Marcos.
—No me callo mas.
—¿Ah,no te vas a callar?Ya vas a ver...—Enzo tomo una almohada de una de las sillas y la estampo lo mas fuerte que pudo contra la cara de Marcos.
—Hijo de puta,volve aca—Le grito Marcos a Enzo mientras lo perseguia.
Los dos se corretearon por toda la casa(aún en pelotas XD).Enzo rápidamente fue atrapado por Marcos que le hizo una palanca y este se cayo al piso re fuerte.
—Uh boludo,¿Estas bien?—Le pregunto a Enzo pero no respondia y se seguia riendo.—Enzo,Enzo,Enzo,levantate,tenes que ir al entrenar
¿Que?
Enzo 2018.
—Enzo,amor,levantate ya,llegas tarde,Gallardo se va a enojar con vos otra vez.
Ah,de nuevo ese sueño...
—Ya me levanto amor,gracias...—Me levante de golpe rapido y fui al ropero a ponerme algo presentable para ir al plantel,con tal,despues me tengo que volver a cambiar.
—Hace rato que te estoy intentando levantar y no te levantas gordo,yo no se que tipos de sueños tenes pero se nota que no te queres ir de ahi—se rio levemente Florencia.
—No es eso,tengo sueños pesados solamente.
Agarre mis cosas,le di un beso a mi mujer y me fui directo al auto.
Suspire fuerte
¿Porque sueño tanto con eso últimamente?Fue hace muchos años y aun sigue atormentandome en mis sueños.
No fue algo malo la verdad,nos amamos en nuestro tiempo pero no pudimos con la presion y la distancia,al estar en diferente equipo era muy complicado y terminamos alejandonos uno del otro hasta dejar todo atras y acordar hacer de nuevo nuestras vidas uno sin el otro,bue,Marcos lo acordo porque...Nisiquiera tengo ganas de recordarlo que ya me dan ganas de buscarlo y pegarle una trompada.Volvimos a vernos en la selección pero no era lo mismo,ninguno se miraba a la cara mas alla del juego,tuvimos momentos bonitos,si,una aventura pero todo termino en discusiones bastante fuertes.Pero por alguna razon sigue en mi sueños,con esa insoportable cara.Lo empeze a soñar unas cuantas veces en estos meses desde que me pinto ir a verlo jugar justo en un viaje a Inglaterra,lo cual fue una mala idea porque con solo verle la cara aumentaba mi odio.Me meti tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que me pase una cuadra del plantel.
Me meti rapido y fui directo a los vestuarios.Seguro Gallardo me iba volver a cagar a pedo por llegar tarde.Entre a la cancha justito porque no habian empezado,pero igual llego Gallardo al toque y no me quedo tiempo para festejar antes de correr a meterme entre los chicos.
Salude a todos y me uni al entrenamiento,hicimos casi lo de siempre,pero varias veces me llamaron la atención por estar distraido.Ese negro choto me estaba comiendo la cabeza y yo ahora tenia que estar al 100% pensando en ganar la copa Libertadores,para lo que siempre soñe...
Hola mushashos,tanto tiempo la verdad.Disculpenme por la tardanza,es que tuve muchos inconvenientes mushashos😢👍🗿.Pero bueno,ya esta,yo se que no es tanto pero estoy bastante ocupada para que se me pueda ocurrir algo,asi que por ahora es eso.
Ya mas adelante vamos a saber las razones por las que Enzo odia a Marcos,pero bueno,eso es todo,gracias por esperar a los que esperaron,nos vemos en el próximo capítulo💗💗💗💗💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
¿Que hago con vos? Marcos Rojos Y Enzo Pérez
RomanceCANCELADA ¡ADVERTENCIA! NO CREAS QUE EL AMOR SANO SE VE COMO EL DE LA HISTORIA PORQUE NO ES ASI🗿 Enzo y Marcos se conocen en el Pincha y amplían una amistad...Pero con el tiempo ambos van generando sentimientos por el otro y están juntos,se aman¿Ve...