Enzo 2021.
Enero.Había sido una buen día,como siempre,yo estaba de vacaciones con mi esposa,por fin tenía algo de paz en la vida,hoy mientras mi reina se fuera de joda con sus amigas vería tele con un par de vinitos.Ayer habíamos ido a la casa de mis papás a festejar año nuevo así que estábamos muy cansados,bue,por los menos yo,ella estaba intacta.No sé cómo hace para darle a todo sin que se le gasten las pilas,pero supongo que es algo más de ella que me encanta.
Prendí la tele y lo primero que me apareció fue el canal de noticias.
"Lo que tanto se hablaba y se rumoreaba ya está hecho,Marcos Rojos ficha para Boca Juniors, después de tanto tiempo al fin se decidieron a ficharlo en el club,tras su regreso a Estudiantes de la Plata,nadie se esperaba este cambio,pero es un cambio más para Boca,esperemos..."
Al toque escupí todo el vino que estaba tomando.
—¿Que mierda?P-p-pero si...—Tartamudeba sin poder hablar bien—No entiendo nada.
Osea,¿Cómo?¿Porque?¿Para que?¿Si el...
Era la primera vez en tanto tiempo que volvía a ver su cara después de tantos años sin soñarlo otra vez,y me venía con esto...
Año 2010.
Estábamos acostados en la cama de nuestro departamento abrazados porque hacía bastante frío.Teniamos todas las colchas encimas y éramos solo nosotros dos debajo de todas esas colchas,abrazados como bichos uno al otro dándonos varios besos y hablando de cualquier cosa que viniera.
—¿A vos en dónde te gustaría jugar algún día?
—Mmmmm...No se,yo diría que en algún equipo grande de Europa.
—¿Y si fuera que ser uno de acá?
—Mm...Diria que en River Plate,sueño mucho jugar ahí algún día de estos,es un equipo muy bueno a nivel futbolístico,y sería un buen comienzo para hacerme medio hincha.
—No me parece un mal equipo la verdad,me gusta,pero ahora no se,eh,está medio flojo.
—No te preocupes...Todo tiene su caída y regresa aún más fuerte...¿Y a vos Marquitos?¿Dónde te gustaría jugar en Europa?
—No se,no lo pienso,yo acepto lo que venga—Se río.
—¿Y si volvieras y tuvieras que ir a un equipo de acá?
—Donde estés vos,Enzito.
—...—Hubo un pequeño silencio y le di un beso—¿Y si vuelvo y me voy a River?¿Vendrías conmigo?
—Si,obvio,sin duda alguna Enzito,dónde quieras estar y estes vos,y yo tenga la oportunidad de estar al lado tuyo para compartir cancha,estemos juntos o no,lo voy a hacer.
—No digas eso boludo,nos condenas a terminar rápido con tus suposiciones, tarado —Le pegue un pequeño sape en la cabeza y nos reímos los dos.
—Pero y si e verdaaad—Me grito y me devolvió otro sape que si me dolió.
—Ay,conchudo de mierda,me hiciste doler—Nos cagabamos de risa con el poco aire que teníamos abajo de las colchas.
No sé porque se me volvio ese recuerdo de mierda...No,no otra vez, porque, porque cuando estoy bien volves a meterte en mi vida,hijo de puta,porque...Porque no puedo olvidarte, porque me dejaste tan marcado para el resto de mi vida...Creo que necesito ayuda...
Tome mi celular y me fijé cuando seria el próximo partido River vs Boca.
—Menos mal...—Suspire—Es en octubre,falta...
¿Y ahora que haría?
No podría ni verle la cara,y si se la viera querría rompersela.Pero yo creo que ya tengo que calmarme...Fue hace mucho...Ya hace mucho y tengo que dejar ir mi rencor,no puedo vivir toda la vida así amargandome la vida por alguien del pasado...Si.Eso...Se que está re corto este capítulo pero acá no me agarró mucha inspiración y no veía la hora de publicar el otro que por los menos para mí está bastante largo jajajajjaja
ESTÁS LEYENDO
¿Que hago con vos? Marcos Rojos Y Enzo Pérez
RomanceCANCELADA ¡ADVERTENCIA! NO CREAS QUE EL AMOR SANO SE VE COMO EL DE LA HISTORIA PORQUE NO ES ASI🗿 Enzo y Marcos se conocen en el Pincha y amplían una amistad...Pero con el tiempo ambos van generando sentimientos por el otro y están juntos,se aman¿Ve...