No te vayas.

344 21 0
                                    


11 de diciembre 2010.
11:20pm.

—¿Porque te tenes que irte tan lejos,Marcos?

—Vos lo sabes muy bien,Enzo,porfavor—Le respondio de mala gana a Enzo,pero este ya estaba llorando en el piso como un pibe que habia errado el penal mas importante de su vida.—Amor...—Marcos se arrodillo con Enzo y le dio un abrazo que al instante fue correspondido.—El futbol es futbol Enzo...¿Vos no dijiste que querias que tenga la mejor carrera?Pues,aunque dulea Enzo,esta es la manera.

—¿Y que voy a hacer yo sin vos,Marcos?...Solo aca en este departamento que compramos para los dos...Va a estar vacio,solo yo voy a estar acá boludo,no quiero quedarme solo...—La voz de Enzo se quebraba en cada palabra y su llanto aumentaba.

—Enzo...Escuchame,nadie te va a dejar,ni yo menos,así que no pienses en en eso—Marcos lo tomo de los cachetes y un par de lagrimas de los ojos de Marcos tambien salian.—Se que es complicado,vamos a estar muy lejos de el otro,bastante,y no es facil,pero ya veremos como vernos,quizas...puedas ir a verme o venir yo una o dos veces por mes cuando tengamos descansos.

—¿Solo una o dos veces?

—Si...Eso es lo unico que podemos hacer...

—Pero vos estas en pelotas Marcos...

—Y bueno,Enzo,¿Que puedo hacer yo?—su tono de voz aumento en las últimas palabras.

—Ojala pudiera ir con vos...Asi no tendriamos que estar aca pensando,ojala nos dedicaramos a algo mas que el fútbol...No tendriamos estas discunciones de mierda.

—Pero el futbol es nuestra unica vida ahora,Enzo.

—Yo no creo que sea tan tarde...Podriamos hacer...—Rápidamente la mano de Marcos se poso en la boca de Enzo.

—No pensé cosas que no son,dejale de buscar otra salida,Enzo,porque no la hay—Enzo sentia una bronca en ese momento que lo unico que queria era encerrarse en la pieza de su novio y el,solo,y largarse a llorar.—Te lo pido,no llores mas,me parte que llores Enzo,y lo sabes...Disfrutemos esta ultima noche que tenemos juntos antes que mañana tenga que empezar a empacar las maletas...

—No lo asimilo por completo aun,Marcos.No puedo.

Marcos lo tomo con una mano en su menton y le dio un largo beso.

—Te amo,Enzo,te amo mas que nada.Ya vamos a ver la forma,te lo prometo,hermoso...Pero por ahora solo tengo ganas de besarte una y otra vez en el sillon con el tele prendido que nunca miramos—Ambos se rieron y se abrazaron mientras Marcos iba acercándose al cuello de Enzo para empezar su petición.

Y eso mismo hicieron toda la noche,hasta que quedaron dormidos uno encima del otro.

Marcos,12 de diciembre.
Ultimo partido de Marcos Rojos en el picha tras su fichaje en Spartak de Moscú.

El arbitro pito el silbato de el final del partido y todos saltaban felices.Le habíamos ganado con 2 goles y habiamos salido campeones.Yo no podía estar mas feliz,lo tenía todo,ahora sí estaba completo.

Enzo y otros compañeros ya estaban re en pedo.Yo no era del alcohol la verdad,no me gusta,quizás más adelante me guste pero por ahora,no.

Todos seguían festejando y yo quería irme rápido de ahí con Enzo para pasar lo que quedaba del dia en paz antes de irme.

—Enzo,vamos ya—Le dije apenas lo encontré haciendole fondo a una botella de fernet.
Ni me miró y solamente siguió hasta terminar la botella entera.Mi paciencia tenía un límite,y Enzo sabía que lo estaba pasando.

—Enzo,¿Que haces?—Le dije apenas lo ví que empezó a toser mientras se reía.Me miró y empezó a reírse.—Puta madre Enzo,cuántas veces te voy a decir que no tomes tanto—No le pude decir nada más que Federico me tomo del hombro y me dió vueltas para brindar por mi entre todos,yo sonreí nomás,pero la verdad,si me dolía un poco irme del pincha,y más por el hecho de Enzo y el amor que le tengo a este equipo.

—Gracias, gracias,pero me tengo que ir ya.

Todos me abuchearon por aburrido pero al final terminaron abrazándome y deseandome suerte.

Ya no me importaba si Enzo venía conmigo o no, simplemente quería irme y disfrutar mi último día en Buenos Aires...En mi casa.

Saliendo de el estadio alguien corriendo vino detrás mío.

—Marcos,ya estoy acá, disculpa—Me dijo mientras respiraba agitado.
No sé había cambiado ni el conjunto del club.

—Pelotudo,traes el conjunto del equipo aún,anda a cámbiate—El me miró y luego se vio a el mismo.

—Si entro adentro de vuelta vos te vas a ir,así que no,no quiero.Vamos a casa—Me tomo de la mano y empezó a caminar medio chueco.

No quería arruinar este día más de lo que estaba así que me tranquilize.

—Estas todo colorado Enzo...Te ves bonito—Le pase una mano por el pelo.No dijo nada pero ví como se puso mas rojo y se le formaba una pequeña sonrisa.

—¿Vamos a comer algo o como querés?—Me pregunto.Lo tome de las dos mano y lo hice que me mire.

—Ahora solo quiero que vayamos a casa,nos peguemos una bañada y luego...Bueno,vos entendés.

—Apa,eh...—Se sorprendió.—Vos decís...

—Si.

—No se Marquitos—Se rasco la cabeza mientras miraba el piso.—Hace casi dos años que...

—Porfavor Enzito,yo quiero que te acordes de mi varios días.

—¿Pero que me querés hacer, enfermo?—Nos reímos los dos.

—No se,tendríamos que ver—Levante las cejas mirándolo fijamente.

—Vo' me va' a matar,boludo.Te tengo miedo.

—Shhh,vos nomás déjate Enzi...Además,hoy te pusiste re en pedo eh,y vos sabés que esas cosas a mi no me gustan...Así que ya vas a ver,eh.

Sin más,lo tome de el brazo para llevarlo al auto.

Aqui otro capítulo para compensar mi inausencia jajajajaja.

No tengo mucha inspiración mushashos, discúlpenme,pero igual gracias por apoyarme gente bonita,hermosa,preciosa,capa,genia, ídola persona jajaja.🌷❤️

¿Que hago con vos?   Marcos Rojos Y Enzo Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora