Mi vida se había vuelto una mierda en tan pocas semanas.La felicidad que tanto conocí,se me fue arrebatada,y no quieria volver¿Que tendría que hacer para tenerla nuevamente?
La respuesta era simple:Avanzar.Pero era algo tan difícil para mi en ese entonces.La vida me parecía que ya no tenía brillo,no tenía ganas ni de intentarlo.
Lo amo tanto aún...Tanta mierda me hecho y aún así lo amaba como si hubiera sido ayer aquel día que me declaro su amor...Pero me dió tanta felicidad y yo a el...que no me parece extraño no poder odiarlo.
Pero...¿Valió la pena?¿Valió la pena todo eso a cambio de este infierno que tengo que vivir ahora?¿La oscura soledad que estoy viviendo ahora por su culpa?...No.No había valido la pena para nada...
Aún así,como podría haber sabido que la persona con quién la que me ví hasta viejito me haría algo como lo que me hizo el...En verdad,nunca pensé que me haría algo como lo que me hizo,hasta me lo había prometido,el dijo "Nunca sería capaz de hacerte daño,si terminamos,cosa que no va a pasar,será por ti". Entonces...¿Esto había sido mi culpa?¿Que hice mal para que me haga esto?¿Para que me haga vivir esto?¿Fui mal novio?¿No le di mucho amor?¿No era lo suficientemente guapo para el? Probablemente...No fui lo suficiente como para el alguien como el...El es simplemente intocable,jugador perfecto,adinerado,sexy...¿Y yo?¿Que era al lado de el?
Simple:Nada.
Pero tampoco era para que me destruya por completo,no me merezco tal dolor con todo lo que arriesge por el...
Quizás...Nunca me amo...Todas esas semanas estuve hechado en mi sillón comiendo boludeces que tenía prohibida en mi dieta elegida por nutricionista,si esos pendejos vieran que gastan plata al pedo porque la mitad de nosotros nisiquiera cumplimos la dieta,bue,que digo "nosotros",solo yo que sepa.
Todos los días intentaba ser feliz, intentado llenar ese vacío que tenía en el corazón saliendo con amigos, conociendo gente, emborrachandome,garchando con minas,pero nada nunca me parecía suficiente para seguir feliz más de una horita.todos los días mi vida en ese horrible departamento eran tristeza,estaba lleno de recuerdos podridos que ya nadie quiere volver a revivir porque son un asco ya,el me hizo odiar esta casa,esos recuerdos,estás cosas.
No pude estar en esa casa menos de una semana después de lo sucedido.La odiaba.Asi que simplemente me fui y me mudé a una casa lujosa.No busqué ayuda.Despues de todo, siempre me tuve a mi mismo.
Y creo que por esa razón quizás soy una persona tan triste...Hace cuánto mis labios no conocen lo que es un beso,o menos,una sonrisa.Mi cuerpo no puede recordar lo que es el cariño y la calidez.Mis ojos...Mis ojos no sienten que realmente estoy viviendo.
¿Que hice para que la vida me odie tanto?
Cada madrugada,me despertaba luego de tener sueños que ya se creen horrorosos.Por un largo tiempo fue igual,y nunca cambiaba, siempre era el mismo.
Siempre estoy en la misma habitación vacia
Las voces, simplemente me dicen cosas horribles,malas.Entro en pánico,lloro sin saber que carajos hacer y corro a forcejear el picaporte de aquella puerta que hay en la pequeña habitación,hasta que mis manos se ponen rojas y raspadas.
Me arrodillo y lloro con mis manos en la cara por ser tan débil,por un largo rato...con esas voces por todos lados...Pero siento la puerta abrirse y paro mi llanto repentinamente...Lo veo pero este me cierra la puerta en la cara y despierto.Me levantaba de la cama devastado después de ese sueño,tirando suspiro a cada rato por un poco de cerveza,iba a la alcoba y me sentaba en el borde de los fierros aferrando mi brazos a ellos,y dejaba que el llanto saliera.Y la mayoría de las veces tomaba tanto que terminaba alucinando, sintiendo como el me abrazaba por detrás y me decía que todo estaba bien,que era un simple sueño y pasaría pronto pero que resistiera hasta entonces...Pero siempre era igual al final,me daba vuelta para sentir su calor y ya no estaba.Todos los días,todas las madrugadas era lo mismo,y esperaba poder salir de ese sueño,era devastador,esperaba que me despertara y me dijera que había sido todo un sueño,que estuviéramos en la misma cama abrazados,felices...Hasta que me di cuenta que era solo un bucle y estaba siendo tan estúpido al intentar alejarme de la triste realidad que tenía en frente.No quería enfrentarla,pero así nunca la pasaría...Oh,nunca.
Me cuerpo y mi alma se sentía pesadas...Pero tenía que sacarme esos pesos de encima si quería seguir.Era una tarea casi imposible para mí,pero lo intente,y hubo diez mil intentos más hasta que ví un solo cambio y me motivo a seguir con mi vida,sonreír,y olvidarme de todo lo malo.
Y ese estúpido Enzo,en el fondo de su corazón...Esperaba que ese alguien volviera algun día,y lo espero por meses con paciencia...Pero simplemente siguió,y entendi que yo también tenía que hacerlo.Que no volvería.
Mi único amor ahora,era el fútbol,era mi objetivo,el fútbol nunca me abandonaría.
Y deje de boludear y me centre en ser un mejor jugador hasta que me ficharon en un equipo de Europa y volví a ser la persona más feliz.
Conn el tiempo...Deje de amarlo un poco más,pero aveces seguía viviendo su recuerdo en mi cabeza...Aunque de igual manera lo tenía bloqueado a su recuerdo, simplemente empezó a no importarme apenas conocí a mi hermosa y preciosa mujer.Que onda,un poco corto y re dramático pero me encanta el drama 👻.Igual,espero que les guste,los quiero mucho personas hermosas,preciosassss❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Que hago con vos? Marcos Rojos Y Enzo Pérez
RomanceCANCELADA ¡ADVERTENCIA! NO CREAS QUE EL AMOR SANO SE VE COMO EL DE LA HISTORIA PORQUE NO ES ASI🗿 Enzo y Marcos se conocen en el Pincha y amplían una amistad...Pero con el tiempo ambos van generando sentimientos por el otro y están juntos,se aman¿Ve...