8 de febrero 2011.
Un día antes debut Marcos Rojos Selección argentina.Hoy no me levanté como cualquier día "normal"desde que el departamento se siente vacío solo con mi presencia,hoy es uno de los mejores días que eh tenido hasta ahora.Lo voy a poder volver a ver, después de tantas semanas.
Estaba increíblemente feliz,no podía pensar en nada más que en eso.
Lo que si,tenía que limpiar todo,porque si Marcos llegaba a ver la cantidad de desastre de puras botellas de cerveza y vino que había,me va a cagar a pedo.
No tenía que haberlo hecho desde un principio,pero es complicado cuando la soledad y la angustia te consume y no te dejan pensar,tenés que distraerte en otras cosas...
Marcos quiere venir a casa despues del partido,como siempre,no es alguien de estar en otro país que no sea el suyo,así que seguramente cocinemos algo cuando lleguemos.
Abrí la heladera y lo único que había en la pobre heladera era:5 latas de cerveza,un tomate podrido,dos limones,un paquete de salchichas y una bolsa de zanahorias.Sin duda tenía que ir a comprar,el vuelo era en 4 horas así que ni bola.Cuando llegue en el auto y estaba afuera del súper,mi teléfono empezó a vibrar, rápidamente lo saqué de mi bolsillo y lo puse en mi oído.
—¿Hola?
—Que lindo escuchar tu voz la verdad...Hola,cómo estás,amor.
—Tambien es hermoso escuchar tu voz—Se rio—Estoy bien,vine acá a comprar unas cosas antes de verte.
—Apa,ya quiero saber que vamos a hacer cuando vuelvamos después del partido...
—Ya vamos a ver más tarde—Hizo un berrinche y me rei.—Ah,bueno,¿Que paso?¿Porque me llamaste?
—No pasó nada, solamente el entrenador nos dió unos minutos de descanso y necesitaba oír tu voz para tranquilizarme
—Estate tranquilo,por ahora vos concéntrate en entrenar pelotudo,tenés que tener el mejor debut si o si.No.Vas a tener el mejor debut, Marcos.
—Gracias mi Enzito precioso,tu voz me da más ganas de esforzarme en destacar,y se que lo voy a hacer.Bueno,te dejo que ya tengo que volver al campo,te amo,nos vemos mañana.
—Nos vemos.
Mañana tenía pensado que hagamos un bizcochuelo,hace rato veníamos hablando que queríamos hacer un bizcochuelo juntos pero se tuvo que ir antes de que lo hagamos.Aparte compré dulce de leche,crema chantilly,unos cepitas(aunque a mí preferencia habría sido un buen vino)y más cosas que faltaban en la casa.
Termine de comprar y ya se me había hecho muy tarde,se me habían pasado 3 horas en el súper boludeando.Dije que compraría un par de cosas y termine llenando más de lo que era el carrito,la paja que va a ser tener que ordenar todas las pelotudeces que compre,y encima tengo que limpiar,la puta madre.
Hice como pude para llegar rápido,tenía solo 1hr para hacer todo lo que no había hecho en toda esta semana,y al toqué de terminarlo tenía que vestirme lo más rápido posible, empacar re poquitas cosas para salir volando al aeropuerto.
—Puta,ya fue,dejó todo aca—Dije porque me quedaban muchas bolsas para ordenar y poco tiempo.
Puse una remera de Argentina en mi bolso,un par de cosas enseciales como perfume,medias,zapas pa' cambiarme allá porque no tenía tiempo.
Estaba todo desordenado y desprolijo pero no importaba,tenía que salir volando de ahí.
Corrí por las escaleras del edificio hasta llegar abajo y me subí al auto al toque,me quedaban solo 15 minutos,puta madre.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hago con vos? Marcos Rojos Y Enzo Pérez
RomansaCANCELADA ¡ADVERTENCIA! NO CREAS QUE EL AMOR SANO SE VE COMO EL DE LA HISTORIA PORQUE NO ES ASI🗿 Enzo y Marcos se conocen en el Pincha y amplían una amistad...Pero con el tiempo ambos van generando sentimientos por el otro y están juntos,se aman¿Ve...