"AMANTES"

810 95 20
                                    








ꜰᴀʟʟɪɴ' ꜰᴏʀ ʜɪᴍ ᴡᴀꜱ ʟɪᴋᴇ ꜰᴀʟʟɪɴ' ꜰʀᴏᴍ ɢʀᴀᴄᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꜰᴀʟʟɪɴ' ꜰᴏʀ ʜɪᴍ ᴡᴀꜱ ʟɪᴋᴇ ꜰᴀʟʟɪɴ' ꜰʀᴏᴍ ɢʀᴀᴄᴇ. ᴀʟʟ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ᴏɴᴇ ʜᴇ ᴡᴀꜱ ꜱᴏ ᴍᴀɴʏ ꜱɪɴꜱ. ᴡᴏᴜʟᴅ ʜᴀᴠᴇ ᴅᴏɴᴇ ᴀɴʏᴛʜɪɴɢ, ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ꜰᴏʀ ʜɪᴍ ᴀɴᴅ ɪꜰ ʏᴏᴜ ᴀꜱᴋ ᴍᴇ ɪ ᴡᴏᴜʟᴅ ᴅᴏ ɪᴛ ᴀɢᴀɪɴ.
——————————————————————-

La mañana era calida y tranquila en King's Landing, la primavera había tocado las puertas de la capital y del vasto reino de Poniente. Sobre los cielos, a lomos de sus respectivos dragones, ambas herederas, Valyrian y Rhaenyra, daban un placentero paseo como parte de la costumbre que ambas habían desarrollado.

Quince lunas pasaron con rapidez, Valyrian se había convertido en una mujer de poder e influencia en la corte, nadie osaba rebuznar palabra en contra de la heredera al trono de sangre. El rey, Viserys, parecía encantado con la mujer, gozaba de pasear con ella por los jardines de la fortaleza roja, construir la maqueta de la antigua Valyria, y hablar sobre todo tipo de cosas.

Rhaenyra por su parte, contaba con total libertad, siempre que causaba algún alboroto o escándalo, corría a esconderse detrás de las faldas de la mayor. Valyrian no dudaba en apaciguar la molestia de Viserys en contra de su hija, y así, la menor salía ilesa del problema. Todos ataban encantados por ella, en especial, los Lannister, Velaryon e inclusive los Stark.

Syrax aterrizó en Dragonpit, seguido de Hydros, la tierra se sacudió cuando la enorme bestia puso sus gigantescas garras en el suelo. Ambas bajaron de sus respectivos dragones con tranquilidad, Ser Harold, las esperaban. Rhaenyra río por la bajo cuando la carroza real llegó hasta el recinto par llevarlas de regreso, la cara de fastidio de Valyrian al ver a, Lady Alicent bajar de esta, hizo que la menor no parara de reír.

— ¿Fue placentero vuestro paseo, mi princesa? — pregunto Ser Harold tratando de apaciguar la molestia en la cara de Valyrian.

— Siempre es placentero volar sobre los cielos de King's Landing, Ser. — ella lo miro con gracia. — Aunque, no esté tan aliviado, posiblemente mañana también hagamos lo mismo, pero iremos a Driftmark. — dijo ella.

— Bueno, en tanto esas bestias las traigan de regreso sanas y salvas a ambas, evitaremos que mi cabeza termine en un lanza. — contestó con sinceridad el hombre.

Valyrian sonrió por lo dicho del lord comandante, Rhaenyra tomó la mano de la mayor, y se dispuso a caminar hasta la carroza. Alicent las esperaba con algo de recelo y nerviosismo.

— Rhaenyra, princesa Valyrian. — la joven hizo una leve reverencia. — Su majestad, me ha enviado por ustedes. — comunicó.

𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 & 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄  [ʜᴏᴛᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora