[Resumen]"Tú ..." trató de discutir, pero los ojos de color plateado miraban a sus océanos azules peligrosamente a pesar de la sonrisa en su rostro. "Ah, ah, ah ... eso es suficiente, Enji", se rió alegremente por dentro cuando vio a su esposo furioso. "Bu-" "No" "¡Tú!" "Anata" su sonrisa se hizo más amplia. Hay silencio antes de que él responda, "... sí querido". En un mundo donde renace como la madre de Todoroki Shouto.
Link: https://m.fanfiction.net/s/12624247/1/Frost-%E9%9C%9C
Palabras: 19K
Capitulos: 2
[Nota: Aunque es corto me gustó mucho, yo la considero una buena historia para pasar el rato]
[Nota del autor: heey, ustedes podrían preguntarse por qué la madre de Shoto no es Todoroki Rei o Himura Rei y eso es porque no sabíamos su nombre de OG en ese momento, así que por favor no me digan que no su nombre yadda yadda. Podría haberlo cambiado a Rei, pero el que se me ocurrió tiene historia, explicación y está completamente integrado con esta historia que creé, así que por favor tengan paciencia conmigo y no vayan señalando con el dedo a m. Espero que disfruten esto.]
--------------------
I
Hubo noticias de que nació un bebé que emitió luz.
Desde entonces, se descubrieron superpoderes en varios lugares, y el tiempo pasó sin identificar la causa. Antes de darnos cuenta, lo sobrenatural se volvió natural y los sueños se hicieron realidad. El mundo se ha convertido en una sociedad sobrehumana, y alrededor del 80% de la población mundial ahora tiene algún tipo de rasgo especial. En este mundo arremolinado por el caos, la profesión que todos soñaron y admiraron llegó a ser el centro de atención.
Héroes de la justicia luchando contra villanos y salvando a la gente de la angustia. Sí, esta es la historia de cómo me convertí en el mejor héroe.
...
...
...
Pero mucho antes de que ocurra esta historia del héroe más grande, esta es la historia de una mujer de cómo se convirtió en la mejor...
--------------------
II
Ella siempre ha sido diferente de sus compañeros
Inteligente
Manipuladora
Madura
Pero su familia lo descartó porque habían pensado que era un rasgo que necesitaba ser equilibrado porque se la consideraba superdotada en su prestigiosa familia. 'Bueno, no puedes tenerlo todo', todos sabían de esa cita.
"Ja! ¡Toma a ese viejo!" la voz familiar y aguda de sus más jóvenes se podía escuchar en su gran hogar tradicional
Dicha familia había caído sudor en esto. Acostumbrado a tales travesuras provenientes de los 3 años, causando estragos en su hogar pacífico que alguna vez fue
"Ven aquí, mocosa!"
"Nunca!"
Lo hacen. Realmente la aman. No solo por ser superdotada a una edad tan temprana, sino porque es familia. Que, a pesar de la naturaleza de la peculiaridad de su familia, ella es cálida como el sol. Ella era su pequeña 'Carambano' que hacía que todo estuviera animado en su hogar.
Choque
Thud!
Ouf!
"JAJAJAJAJAJAJAJA"
"SHIMIZU KOHRI VUELVE AQUÍ!"
Ja
Si tan solo su bisabuelo pudiera dejar de dar dulces a su pequeña 'Carambano'.
--------------------
III
Shimizu KohriEse era su nombre.
No sabía por qué su familia estaba tan obsesionada con los nombres relacionados con el agua, pero era la única del clan Shimizu a la que se le dio un nombre relacionado con el hielo. LITERALMENTE HIELO.
'Quién nombra a su hijo de la palabra hielo?' ella hizo pucheros. ¿Su madre anhelaba hielo mientras la llevaba? La imagen de su madre masticando agresivamente cubitos de hielo mientras estaba muy embarazada la hizo temblar.
Y fue irónico cómo le dieron un nombre relacionado con la causa de su muerte.
Sí, lo has leído bien.
Ella muerto
Murió de hipotermia
Murió de eso porque sus amigos querían que patinaran en el lago helado que estaba finamente helado en la parte más alejada del lago. Y la estúpida ni siquiera se dio cuenta hasta que bajó por el lago helado. Podría haber nadado, sí, pero hacía mucho frío.
Ella suspiró.
A Kohri no le importaba morir. Bueno ... lo hizo una vez, pero lo superó y lamentó el hecho de que nunca podría ver a su familia y amigos anteriores. Tuvo que seguir adelante y vivir esta vida al máximo porque el mundo no la esperará para siempre. También fue una bendición que se le diera otra oportunidad de vivir y volver a ser una niña.
Los ojos grises como el acero miraban la luna llena desde su porche de madera, con los pies colgando cuando los copos de nieve comenzaron a caer uno por uno. Sus ojos se entrecruzaron cuando el copo bellamente estampado aterrizó en su nariz con forma de botón.
Ella estornudó en silencio sobre esto y frunció el ceño que salía de su nariz antes de azotarlo con el dorso de su mano.
Los recuerdos, cuando era mucho más joven, comenzaron a llegar a ella uno por uno.
No la hizo sentir nada en particular sobre lo que descubrió, solo nostalgia.
'Realmente me sorprendió que me reencarnaran aquí". ella reflexionó: "En uno de mis animes favoritos, nada menos" la pequeña "Carambano' sabía que estaba en el universo Boku No Hero Academia cuando vio que el agua del vaso de su padre estaba siendo levantada por el dedo de dicho hombre. El agua flotante había seguido su gesto antes de volver a colocarla en su lugar original.
Rosa le decoró las mejillas, no por el frío sino por la vergüenza, recordando que sus padres se habían reído de su reacción. Habían explicado que se llamaba peculiaridad y que la mayoría de los personas pueden tenerla a cierta edad.
Fue entonces cuando concluyó que no solo se reencarnó, sino que se reencarnó en un mundo ficticio donde lo consideraba ficticio en su viejo mundo.
Pero esta teoría la hizo sentir confundida acerca de dos cosas.
Una era que se preguntaba si realmente estaba en el mundo de BNHA o similar a él porque nadie ha hablado de All Might. No en el hogar. No en las noticias. No afuera. Nada. Nada en absoluto. Y segundo, ¿dónde estaba ella en la línea de tiempo? ¿Debería ayudar a Midoriya y sus amigos? O simplemente déjelos hacer el trabajo ya que probablemente todo encajará con o sin su ayuda. Probablemente. Pero la pregunta más importante que quería saber era...
"Ne, ne Otou-san, ¿cuándo recibiré mi peculiaridad?"
'Meh, solo los dejaré hacer el trabajo. No es que me necesiten.'
Y con eso, lo colocó en el fondo de su mente.
--------------------
Link: https://m.fanfiction.net/s/12624247/1/Frost-%E9%9C%9C
ESTÁS LEYENDO
FanFics/Novelas Que Recomiendo
FanfictionHola aquí vengo a actualizar Esta lista de FanFics/Novelas que me gustaron y les comparto para que las conozcan Los FanFics y WebNovels que pondré aquí la mayoría están en inglés pero con el traducir de Chrome se lee perfecto Eso sería todo, Que enc...