--------------------Resumen: La vida como un ninja. Comienza con confusión y terror y no mejora a partir de ahí.
OC Autoinsertar. Sin emparejamientos.Link: https://m.fanfiction.net/s/7347955/1/Dreaming-of-Sunshine
Palabras: 716K
Capitulos: 151
--------------------
Mi nombre es Shikako Nara, y te contaré una historia.
Verás, mi nombre no siempre fue Shikako. Fue ... bueno, eso apenas importa ahora. Si le preguntaras a alguien a mi alrededor, te dirían que siempre he sido 'Shikako'. Podrían llevarte con mi hermano gemelo o mis padres, y te dirían 'sí, ese es Shikako. Nació en el Hospital Konoha el 22 de septiembre. Debería saber que estaba allí'.
Y es verdad. Nací Shikako Nara, hija de Shikaku y Yoshino Nara, hermana menor de Shikamaru Nara por treinta minutos.
Pero yo era otra persona antes de eso.
Tentativamente, diré que me reencarnaron. Incluso ahora, no estoy seguro de creerlo. Tal vez esto sea solo una ilusión de que mi mente se ha preparado, ya sea antes o después. No lo sé. Lo que sí sé es que siente real. Así que decidí vivir como si fuera así. Si es falso, entonces no he perdido nada.
Mira, la razón por la que fue tan difícil de creer, ¿es que este mundo, en el que he renacido? He oído hablar de eso antes. O más precisamente, lo he leído en un manga y lo he visto en la televisión.
Este es el universo Naruto.
Si. Imagina mi sorpresa cuando trabajé eso uno fuera.
En cuanto a las reencarnaciones, bueno, no puedo decirte si es un paso adelante o un paso atrás. Siempre había estado seguro antes, nacido en una familia segura, en una ciudad segura, en un país seguro. Ahora, aquí había un mundo donde las cosas eran rudas y salvajes e incluso personas civilizadas contrataban asesinos. ¿Fue este un paso por la escalera kármica? ¿Había sido una mala persona? Por otro lado, a pesar de todo lo que este mundo era aterrador, me había perdido por poco un destino peor: había nacido en Konoha, posiblemente el pueblo shinobi más agradable, a una buena familia.
Quiero decir, en las historias, las personas malas siempre se reencarnan como hormigas y luego se pisan, ¿verdad?
No lo sé. Tampoco sé por qué yo recordado. Yo era una persona promedio. Tenía hermanos y padres, pero no tenía pareja ni hijos. Tenía un título universitario básico y un trabajo promedio. No dejé legados sobresalientes y no cometí crímenes indescriptibles. Cuando morí, dudo que mucha gente se haya dado cuenta. No soy el tipo de persona en la que quieres confiar para salvar el mundo. Quizás algún dios allá arriba tenga un extraño sentido del humor. Tal vez fue solo un accidente. Me escabullí entre los dientes del cálculo cósmico y no era lo suficientemente importante como para ser notado.
Me gusta más esa explicación.
Pero como dije antes, nací de Shikaku y Yoshino Nara en el Hospital General de Konoha el 22 de septiembre como el más joven de los gemelos. Suena tan increíble cuando se dice así. Un milagro espiritual. La verdad era que en ese momento no tenía idea de lo que estaba sucediendo. Estaba retorcido y apretado y la reconfortante oscuridad en la que había descansado estaba arrancada. Había dolor, frío y terror. Hubo inmediatez. Las cosas que no parecían importantes estaban repentinamente a la vanguardia de mi mente; que había pasado; donde estaba yo; estaba vivo o muerto, herido o herido; ¿que estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
FanFics/Novelas Que Recomiendo
FanfictionHola aquí vengo a actualizar Esta lista de FanFics/Novelas que me gustaron y les comparto para que las conozcan Los FanFics y WebNovels que pondré aquí la mayoría están en inglés pero con el traducir de Chrome se lee perfecto Eso sería todo, Que enc...