9.La guerra está lejos de terminar ahora

12 1 0
                                    

El mundo sigue presionándolo, exigiéndole, porque lo que hizo no fue suficiente. Genio, multimillonario, playboy, filántropo, pero eso no fue suficiente, nunca fue suficiente .

Tony Stark estaba cansado, pero tenía un planeta que proteger, aunque todos se rieran de él cada vez que se mencionaba la posibilidad de invasiones extraterrestres. Podía contar con una mano la gente en la que podía confiar, lo cual era desalentador, pero ¿qué otra cosa era nueva?

O

En el que Tony , de hecho, no pretende apoderarse del mundo.

...desafortunadamente, todos los demás no recibieron esa nota en particular.

[divergencia gradual del canon, que comienza al final de Iron Man 3. En la que es la autoconciencia de Tony, en lugar de su sistema de apoyo, la que se convierte en un críptido en algún momento durante la Fase II.]

=================

[Capítulo 1: Abundan las complicaciones]

El mundo sigue presionándolo, exigiéndole, porque lo que hizo no fue suficiente. Genio, multimillonario, playboy, filántropo, pero eso no fue suficiente, nunca fue suficiente .

Tony Stark estaba cansado, pero tenía un planeta que proteger, aunque todos se rieran de él cada vez que se mencionaba la posibilidad de invasiones extraterrestres. Podía contar con una mano la gente en la que podía confiar, lo cual era desalentador, pero ¿qué otra cosa era nueva?

=================

Tony Stark no reconocía realmente los matices de la traición; sus habilidades sociales no eran las mejores, no a corta distancia, no cuando no estaba frente a una cámara o una audiencia. Había hecho todo lo posible para mantener al mundo a distancia, y las pocas personas que lograron atravesar sus escudos también tendían a ser tan leales como él. Sabía qué esperar, ese es el punto: había aprendido más que la lección sobre la traición cuando Obie arrancó su reactor, y reforzó aún más sus defensas después de eso. Entonces, cuando Natalie Rushman decidió revelar sus verdaderos colores, ni siquiera se sorprendió; después de todo, reconoció la mirada de las personas que querían algo de él. [ Había crecido rodeado de ellos, ¿cómo no iba a hacerlo? ]

El caso es que realmente no tenía mucha práctica con la traición, porque no dejaba que mucha gente se acercara lo suficiente para intentarlo.

Pero, Tony piensa distantemente, con la garganta repentinamente seca mientras los ronquidos de Bruce se vuelven más audibles, así es como debe sentirse. Es un sabor amargo, acre, darse cuenta de que había apretado los dientes y de hecho había intentado acercarse a alguien que pudiera entender, y... ahora esto. Había entendido por qué Pepper había dado un paso atrás, había estado herido pero no sorprendido por la reacción de Steve Rogers hacia él ( aunque ¿por qué había sentido eso como una traición cuando él activamente intentaba no emular a su padre si era posible ?), pero... pero él había pensado que habían conectado, él y Bruce. Había pensado que se habían unido por sus cargas compartidas, había pensado que las miradas compartidas cuando todos dejaron de prestar atención a sus discusiones sobre el trabajo de su vida significaban algo.

Bueno, aparentemente no.

Oh, cuando el hombre se despertó sobresaltado y murmuró algo sobre "algo sobre Suiza", forzó una sonrisa e hizo lo posible por reírse, pero... El silencio después de que Bruce se volviera a dormir no lo soportó. Tony, de alguna manera, se sintió más solo que nunca y no pudo...

FanFics/Novelas Que RecomiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora