[Would that I were born no Princess... (Youjo Senki/Final Fantasy Tactics:WoTL)]
[Sitio: SpaceBattles]
[Sinopsis]
Ahora, en su tercera vida, Tanya se enfrenta al mundo de Ivalice. El reino sufre al final de un conflicto sin sentido. Pero, ¿qué puede hacer una nueva princesa cuando se le pide que gobierne un caos? La esperanza y el futuro de Ivalice se encuentran perdidos en su pasado, hay maravillas enterradas en lo profundo de la tierra, tal vez allí pueda encontrar su camino.
A menos que todo el lugar se vaya primero a los malditos infiernos.
[Capítulos Actualmente: 82]
[NA: Una nota para aquellos de ustedes que están familiarizados con FFT, esto no es algo que se mantendrá en el canon. Habrá algunos cambios menores para mantener a este Ivalice en línea con FF XII también. Jugaré a mezclar y combinar nombres de PS1 y WoTL, y las historias de fondo de algunos personajes (ciertamente menores) se modificarán un poco. Esto es tanto un ejercicio de construcción de mundos para Ivalice que he tenido en mi cabeza durante la mayor parte de una década. Ah, y habrá algunos OC. Con eso hecho y fuera del camino, bienvenido.]
Capítulo 1
1923 Old Valendian
Tanya Atkascha:
Había límites a lo que podía manejar. En mis dos vidas anteriores, me encontré capaz de trabajar con un sistema que consideraba opciones y tomaba decisiones basadas en la lógica y el mérito, e hizo uso de mis sugerencias.
No quiero decir que fuera imposible aquí, pero pasar de un mundo cercano a mi primero a uno que estaba siglos atrás tendía a hacer que uno fuera bastante negativo hacia lo que cree que podría lograr.
Ahora bien, admito que eso era injusto, el mundo alguna vez fue mejor. Una era de mitos nos miraba a la cara cada vez que se desenterraba alguna ruina o se desenterraba algún misterioso artilugio o se encontraba en una de las muchas ruinas que salpicaban el continente. Magias y estructuras antiguas aguardaban en los rincones olvidados del mundo.
Lamentablemente, nada de eso importaba, no para la mayoría de las personas importantes del reino. Estaban demasiado ocupados peleando por cosas que consideraban más tangibles que antiguas esperanzas enterradas en la arena y el suelo.
Crecí bastante aislada. Las cosas no eran tan malas como en mi última vida. No me moría de hambre, y mucho menos pasaba hambre. Tenía acceso a un estudio y, con el tiempo, a tutores privados.
Afortunadamente, este mundo, a pesar del estado bastante retrógrado de la tecnología, tenía al menos el concepto de que una mujer hábil era igual de capaz e incluso capaz de ganarse la vida por sí misma.
Sospeché que mi estado no debía ser de conocimiento público. Rara vez había interactuado con alguien, salvo con algún tutor ocasional y mis cuidadores; mi propia madre no había vivido más allá de mis primeros años.
Tarde o temprano, alguien tendría la idea de que tal vez cuidar de mí y gastar dinero en mi manutención continua no valía la pena.
Había considerado participar en el esfuerzo bélico, pero eso significaba estudiar en la Royal Akademy en Gariland, y no tenía ningún patrocinador, ninguna familia cuyo nombre pudiera mencionar. Todavía tenía control sobre mi magia, me resultaba más fácil, como si estuviera en el aire. Pero sin ningún mecanismo de cómputo, me consideraba limitado en lo que podía hacer con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
FanFics/Novelas Que Recomiendo
Hayran KurguHola aquí vengo a actualizar Esta lista de FanFics/Novelas que me gustaron y les comparto para que las conozcan Los FanFics y WebNovels que pondré aquí la mayoría están en inglés pero con el traducir de Chrome se lee perfecto Eso sería todo, Que enc...