Ya era un nuevo día en el campamento y Susie se encontraba en la playa de la isla recibiendo a los padres de Oscar, los cuales habían llegado en un pequeño bote.
—Hola Sue, Andy. ¿Cómo estuvo el viaje?— Preguntaba la gata mientras les daba un saludo de mano a ambos adultos.
—Hola, cariño y estuvo algo relajante— Reía Sue mientras correspondía el saludo.
—Por cierto, ¿Oscar esta por aquí? Es raro que no venga corriendo hacia nosotros.— Comentó Andy mientras hacia el mismo gesto que su amada mientras miraba hacía todas las direcciones.
—Será mejor ir directo al grano— Dijo la pelirrosa mientras se giraba para darles un tour por la isla.
Susie llevo a los padres de Oscar hacia su cabaña, y en el camino les explicó la existencia de la magia y al principio los adultos creían que era una broma elaborada departe de la gata y de su hijo pero a medio camino empezaron a ver creaturas que no creían que existían, aliens, yetis y monstruos e incluso vieron que en un parpadeo Susie cambio su ropa a una de bruja.
Los residentes de la isla no sabían que los adultos vendrían así que rápidamente intentaron esconderse pero sus intentos de escondites eran terribles, solo para que los dos adultos saludaran con una cara confundida.
—Parece como si fuera un sueño— Dijo Andy mientras saludaba a las creaturas que estaban escondidas detrás de un pequeño campista mientras portaba una cara de preocupación.
—Sí, no se siente nada real...— Agregó Sue mientras replicaba la acción de Andy.
—Los entiendo, nunca en sus vidas han visto algo como esto. Desgraciadamente estos son los últimos vestigios de la magia, al igual que esta isla.— Comentó la gata mientras seguía caminando en direccion hacia su cabaña. —Verán, se supone que yo y una amiga somos parte de una profecía que salvará la magia y di con un libro antiguo que contenía un hechizo que podía dar solución al problema de la magia...—
Susie contaba el como funcionaba le hechizo, mientras llegaban a la entrada de su cabaña parando en la misma.
—Y bueno, necesitaba de Oscar para que funcionara y... Accidentalmente desintegre el cuerpo de su hijo— Susie no podía darles la cara a los padres de Oscar por la vergüenza y pena que sentía, ella abrió la puerta de su cabaña y detrás de la misma se encontraba un fantasma.
—Hola papás...— Comentó el fantasma mientras saludaba agitando su mano lado a lado lentamente, con una cara de preocupación.
Los padres de Oscar se quedaron congelados, ellos escuchaban la voz de su querido hijo pero al parecer sus ojos los engañaban ya que solo veían a un fantasma saludando en la entrada de la cabaña. Y de la nada los adultos cayeron al suelo desmayados.
Pasaron un par de horas y Sue comenzó a recobrar la conciencia para solo ver a Oscar hablando despreocupado con Susie.
—¿O-Oscar?— Sue se agarraba la frente tratando de recordar lo que había pasado para intentar levantarse de la cama siendo interrumpida por Oscar.
—Tienes que descansar madre, te tomó mas tiempo despertar que a papá y me preocupe un poco.— Comentó el chico mientras volvía a acobijar a Sue.
—E-esta bien, solo que tuve un sueño muy raro donde eras un fantasma.— Dijo la elefante adulta mientras se acomodaba para recostarse sobre el reposa camas.
Oscar rio por el comentario de su madre. —Jaja, pero es verdad.— Dijo para cerrar los ojos.
Sue solo vio como su hijo cerraba sus ojos y vio como una figura transparente salía de él, era el mismo fantasma que la había recibido en la entrada de la cabaña.
—¿Ves?— El fantasma regreso al cuerpo de Oscar y volvió a abrir los ojos. —Susie lo hizo para mi por el hecho de haber destruido mi antiguo cuerpo, es exactamente lo mismo solo que ahora puedo salir de mi cuerpo.
Sue solo se quedo viendo con una cara de shock, ella pensaba que se volvería a desmayar pero no paso nada.
—Es mucho que procesar Oscar, ¿Seguro que estas bien?— Preguntó Sue mientras tomaba la mejilla de Oscar.
—Sí, ma, estoy bien. Y lo seguiré estando mientras me quede en la isla.— Explico Oscar con su característica sonrisa.
—¿Cómo que mientras te quedes en la isla?— Preguntó Sue mientras su mirada de preocupación volvía.
—La cosa es qu...— Oscar fue interrumpido por Susie.
—Deja que yo le explique, Oscar.— Susie suspiro y se acerco a Sue. —Vera, el nuevo cuerpo de oscar esta hecho de magia, y si sale de la isla simplemente no servirá y puede que Oscar quede atrapado, como un coma pero Oscar estará consciente. Es algo difícil de explicar ya que es una teoría que tengo.— Dijo la gata con una cara algo desanimada.
—Creo que ya lo entiendo... Este día ha estado lleno de sorpresas, bastantes sorpresas— Comento Sue, mientras intentaba procesar toda la información que había recibido fue interrumpida por un "Lo siento" acompañado de un sollozo.
Era Susie, que se disculpaba entre lagrimas a Sue.
—Lo siento por haber fallado en cuidar a su hijo, usted confió en mi y yo...— Susie fue interrumpida con una caricia en la cabeza, a lo cual se quedo congelada.
—Sin duda has pasado por mucho dolor, cariño. Tantos años con esa terrible carga te han hecho hacer hasta lo impensable, se que lo hiciste con buena intención pero los accidentes pasan. Lo importante es que ambos estén bien y te agradezco que le hicieras un nuevo cuerpo a mi Bubeleh.— Comentaba la elefante adulta mientras acariciaba a Susie para después darle un abrazo, al cual oscar también se metió.
Susie al escuchar las palabras de Sue y sentir su abrazo recordó a sus padres, era un sentimiento que la hacia sentir muy nostálgica y triste así que se dejo llevar por sus emociones y lloro como nunca lo había hecho y así duro unos cuantos minutos el abrazo hasta que Susie se había calmado, ella se sentía feliz de poder volver a sentir ese tipo de afecto y de que Sue la había perdonado, aunque la adulta nunca había sentido algún tipo de rencor o enfado por el accidente.
—¿Ya te sientes mejor, Susie?— Pregunto Sue a lo que la gata afirmó con un movimiento de cabeza. —Que bueno que así sea— Sue dio una pequeña risa. —Y por cierto, dónde esta tú padre, Oscar.—
—Cuando el despertó Susie le explico lo que había pasado y se lo tomó muy bien, después de agradecerle a Susie por mi cuerpo le preguntó que si podía explorar la isla y bueno, debe de estar por ahí.— Explicó el elefante.
—Bueno, eso no es justo. Yo también quiero ir a divertirme, esta isla es como un sueño hecho realidad. ¿Qué dicen? ¿Quieren darme un tour por esta isla?— Preguntó Sue a Oscar y a Susie.
Los cuales aceptaron y salieron a divertirse por el resto de la tarde, se encontraron con los demás campistas y creaturas de la isla los cuales jugaban con el papá de Oscar mostrándole sus habilidades y así el día termino con una gran pijamada.
Al día siguiente los padres de Oscar tuvieron que irse de la isla ya que ellos tienen muchas responsabilidades fuera de ella pero prometieron visitar a menudo, todo volvió a la normalidad aunque se sentía mucho mejor a los ojos de Susie, se había reconciliado con Ramona y sus ganas por salvar la magia se hacían mas grandes con el pasar de los días, también se disculpo con Betsy por haberle borrado la memoria a Niño Fantasma y a pesar de que al principio Betsy estaba muy enfadada entendió el malentendido y acepto las disculpas con la condición de ayudar a buscarlo.
Los días eran cada vez mejores para la gata, aunque aun extrañaba a su hermana ella pensaba que arreglando la situación de la magia daría con respuestas a su paradero, pero eso solo lo sabe el tiempo.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
El Hechizo
Mystery / ThrillerParece que después de tantos años el destino muestra un poco de empatía hacia Susie, presentándole la oportunidad de por fin ser libre.