--ven aquí pequeña escoria!--mateo uno de los guardias más bien el niñero de la princesa (el mismo se auto llamo así) se perseguía mientras la niña corría en pañales por los pasillos del castillo el podría atraparla sin problemas pero le gustaba ver a la princesa divertise
La niña ya de 4 años tocó la puerta decesperada por escapar del vampiro cuando fue abriera está corrio Hacia uno de sus padres .
--Principessa, que haces en pañales aún?--pregunto Marcus.
--meteo, viene --dijo está escondiéndose detrás del trono.
--mis disculpas sus majestades estaba cambiando su vestido y escapó.
--asi que es una princesa fugitiva ven aquí.--la niña asomo su cabecita salió de su escondite y subió al regaso de su padre.--dame su vestido yo se lo pondré.--el rey le puso el vestido de color carmesí al igual que sus mejillas
Los otros dos reyes veían la escena con ternura esto era normal ella hacia sus travesuras y se escondía detrás de los tronos de sus padres .
--ve a tu cuarto a seguir jugando tus padres y yo tenemos cosas que atender.
La niña fue tomada en brazos por Mateo está reía por las cosquillas del cobrizo al estar en su cuarto jugaron a todo lo que a la niña se le ocurriera hasta quedarse totalmente dormida.
El cobrizo la miraba con adoración en su vida humana soñaba con una familia con el amor de su vida la cuál también era un vampiro .--ya se durmió el pequeño mounstro..--la mujer de cabellos negros tan hermosa como ver el atardecer entro a la habitación con la comida de la niña en una bandeja.
--solo mírame jugar a el salón de belleza la dejo cansada.--la mujer se rió al ver a su amado todo masquillado.
La mujer se acostó a lado de su esposo y de la niña parecían una familia cuando ellos aún eran humanos tuvieron una hermosa niña pero por una mortal enfermedad la niña murió ellos al tener los síntomas de la enfermedad fueron atacados por un nómada pero estos fueron transformados recorrieron el mundo hasta que una noche se encontraron con los reyes ellos estaban en una misión exterminando a una mujer que había cometido un crimen creo a un niño inmortal, al encontrarse con la escena pidieron poder ser parte de aquellos vampiros y ahora cuidan de la pequeña (por voluntad propia).
--me recuerda tanto a mi EMA....--dijo acariciando la mejilla de la niña dormida...
--a mi igual... nosostros cuidaremos de ella por la eternidad.--poco a poco la niña fue despertando al ver a la mujer a su lado fue hacia ella.
--zalla!-la niña beso la fría mejilla de la mujer.
--hola hermosa! Dormiste bien?
--si! Tengo hambre...
--pues para tu suerte te traje tu comida favorita puré de papas con maíz y carne.--la mujer tomo a la niña en brazos y la sentó en la mesita la niña empiezo a comerse su comida feliz.
Hola queridos fans de Harry Potter y crepúsculo me eh dado cuenta que mis historias tienen más apoyo cuando se trata de fanfic así que espero que les guste este en especial.
ESTÁS LEYENDO
hija de reyes.
Fanficcon tan solo 6 meses de vida mi padre me dejó con sus amigos más confiables tenía que protegerme lo inculpaban de un delito que el no hizo así que me dejó con ellos los que cresi llamando padres pero ellos nunca me dejaron olvidar a mi progenitor.