capitulo 5

9 1 0
                                    

11 años de edad.

Estaba demasiado emocionada hoy llegaría mi carta de hogwarts prometí que cuando llegaría iría con polvos flu a la casa de mis tíos. Me dirigía hacia el salón de tronos al entrar había tres vampiros retenidos por guardias frente a mis padres era normal esto vampiros que rompían leyes eran asesinados .

--padres... cual ah Sido el delito de estás escorias?-- me senté en trono de mi padre aro ya que este estaba de pie.

--se an dejado ver por la humanidad y eso es un delito.--dijo caius

--ah ya veo... Arranquen sus cabezas y tire las al fuego tengo que hablar con mis padres.--y siguiendo mis órdenes las cabezas de estos dos extraños rodaron hacia mis pies ya cuando solo quedábamos mis padres y yo pude hablar tranquilamente.--hoybllegara mi carta de hogwarts y mi tía se ah ofrecido a llevarme a comprar lo que necesitare allí están de acuerdo?

-- de echo te íbamos a decir que saldremos por un asunto pero estaremos para cuando tomes el tren.

El aleteo de una ave se escucho y la carta callo en el regazo de la princesa.

--ya llegó! Miren!--mi padre leyó la carta en voz alta cuando termino salí corriendo con la carta y me metí en la chimenea.--mansion Malfoy!

--ya me ah llegado!--dije feliz

--a mi igual estaremos en la misma casa somos sangre pura así que de seguro estaremos en Slytherin.

--es obvio, yo heredera de el clan más poderoso de este mundo tengo que estar en Slytherin.--tome una galleta de la mesa y otra para Draco este la acepto.

--como vas con los libros de magia negra que te regalamos en navidad?--pregunto Lucius.

--muy bien tío ya casi lo termino de leer es maravilloso todo lo que eh aprendido con los libros.

--pues procura terminarlo antes de partir a hogwarts allá no te dejarán tener libros de esos.

--esta bien tío y cuando iremos a comprar las cosas?? Estoy emocionada quiero un gato negro de mascota.

--yo una lechuza de color blanco.

--entonces vamos ya mañana estaremos en la estación a primera hora, cariño tus padres estarán allí?.--la tía narsisa estaba sentada en el sofá con un libro en sus manos.

--si, pero como no podrán acompañarme a comprar lo necesario estarán para cuando suba al tren con Draco.

--entonces Draco acompaña a tu prima al castillo para que se cambie de ropa y avisé a sus padres hoy iremos al callejón diagon.

--si madre, vamos yo usaré los polvos flu.--draco tomo mi mano y entramos a la chimenea.--castilo vulturi!

Aparecimos en la sala real ahí solo podemos entrar mis padres y yo al llegar ellos estaban cada quien en su mundo nos ganamos su atención y se hacercaron hacia nosotros.

--artemisa, Draco que hacen ahí tirados?--marcus me ayudó a levantarme.

--el tonto de mi primo no sabe usar polvos flu.--sacudi la ceniza de mi vestido.--padres iré con mis tíos a comprar las cosas ya vine a avisarles y a cambiarme.

--en ese caso quiero que uses esto.--miboadre aro saco una túnica como las que usan la guardia real y el collar con el escudo de esta.--cuando te vean sabrán que vienes de una familia muy poderosa y peligrosa.

--esta bien padre la usaré vamos Draco a mis aposentos.

El me siguió en silencio hasta llegar a la puerta de mi habitación.

--que has echo hoy antes de que te llegará la carta?--se sentó en mi cama.

--mandar a ejecutar a dos vampiros, hacerle bromas a Mateo y leer un poco.

--mandaste a matar a alguien?!--por que se sorprende no es la primera vez.

--de por si ya están muertos y es mi deber ellos rompen las leyes y eso se castiga con la muerte, cuál crees que se vería mejor el rojo o el negro?

--usaras vestido? Mejor usa la ropa que te regalamos en tu cumpleaños.

Bueno tiene razón entonces usaré esto.

Bueno tiene razón entonces usaré esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hija de reyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora