capitulo 8

8 0 0
                                    

Salto en el tiempo.

Mi primer año en hogwarts fue grandioso hice amigos Mirian se convirtió en mi mejor amiga junto a una chica de revenclof llamada amity por otro lado Draco también hizo su grupito
Los dramas no faltaron Harry Potter es el protagonista de ellos al parecer tuvieron un encuentro con un seguidor del que no debe ser nombrado el cual quería la piedra filosofal en realidad no me interesa pase el tiempo que estuve en hogwarts aprendiendo magia (aún que se lo suficiente pero de la magia oscura)
Pero sueños extraños cada vez más frecuentes luego les explico a detalle de que son, tuvimos una que otra discusión con Harry y sus amigos más choco con la sangre sucia de hermione granger, se cree mucho por ser inteligente y saber mucho de magia claro nuestros debates de quién sabe más son casi infinitos en clases los profesores tienen que mandarnos a callar.

--padres!!--corro hacia ellos abrazando a cada uno. Les eh echado mucho de menos y mis hermanos?

--te esperan en el palacio tenían cosas que hacer por eso no an venido ahora vamos salgamos de este lugar.

Con traslador llegamos a las puertas del castillo, ya la noche había caído hace una hora entramos y llegamos a la sala privada ahí me esperaban Sasha y Mateo con un pequeño pastel ya que ellos no comen comidas pero eh aprendido un echiso así que hoy comeran pastel.

--sasha!--la abrace está me alzó y giro mientras me habrazaba.--estas más hermosa que de costumbre te has pintado el cabello?

--solo le hice unas cuantas mechas rojas,te extrañe demasiado.

--y para mí no hay abrazo?.--mateo me arrebato de los brazos de sasha.--pequeña revoltosa me alegra tenerte de nuevo en el castillo no sabes lo aburrido que ah Sido.

--tambien te extrañe Mateo y ahora a comer pastel!.

--hija has olvidado que los vampiros no comen?--dijo caius.

--pues ustedes volverán a probar el pastel de chocolate.--con mi varita los apunte.--apetellys!

Fue gracioso ver sus caras cuando pedí un pastel más grande que el otro que solo era para una persona,le di un plato a cada uno con una buena porción de pastel miraban asqueados el pedazo de dulce de chocolate.

--no sean ridículos adelante pruebenlo .

Con duda cada uno dió un bocado Mateo abrió los ojos como platos facinado por el sabor Sasha comía mucho más diciendo repetidas veces lo rico que era
Por otro lado mis padres disimuladamente (ni tanto) comían gustosamente.

--y? Les ah gustado?.

--ahora entiendo tu obsesión con el chocolate, reyes hicieron bien en mandarla a esa escuela nunca habia cómido chocolate en mis tiempos no existía.--mateo comió la última cucharada y fue por más.

--gracias hija por darnos la posibilidad de probar esta delicia se podría decir que es mejor que la sangre.

--tampoco exagerés hermano.--caius fue por otro pedazo ya habian tres vampiros cortando otro pedazo de pastel.

--cuando tiempo dura el encantamiento pequeña??.--pregunto aro .

--aproximadamente 24 horas ya que ustedes no están vivos cuando pase el efecto todo lo que han comido desaparecerá de su estómago evitando así la necesidad de vomitar todo lo ingirido.

--maravilloso...

Seguimos pasando tiempo juntos hasta que me quedé dormida en el regaso de Mateo al día siguiente desperte en mi habitación en pocos días sería navidad..
Por otro lado tuve de nuevo esos extraños sueños, camara de los secretos se repetía muchas veces en mis sueños una libreta negra en mis manos o una serpiente enorme me perseguía hasta que un chico la detenía el sueño cambiaba a Harry Potter dañando la libreta con algo puntiagudo el chico era lastimado cuando Harry dañaba aquella libreta negra el nombre Tom ridel fue la última imagen que tuve antes de ser despertada. Este sueño se repite desde unos días antes de que se acabaran las clases.

--¿estas lista para ir con nosotros?--pregunto caius.

--si pero a dónde iremos?.--pregunte
Normalmente me quedo en el castillo
Cuando ellos van a hacer justicia como ellos le dicen

--solo iremos a visitar a un clan por asuntos importantes y ahí conocerás al hada que predijo tu futuro.

--pero papá los vampiros no son hadas...

--lo se pequeña pero la chica parece una por eso te conté la historia del hada.--me ah engañado?

Llegamos a un pueblo muy nublado y clima lluvioso a una casa cerca del bosque fuera de esta toda una familia esperaban la llegada de mis padre solo éramos mis padres Sasha, Mateo y yo .
Mire a cada uno de los integrantes del clan como era de esperarse eran extremadamente hermosos pero dos captaron mi atención una chica bajita con apariencia de hada tenían razón si parece un hada que emoción ella me miraba contenta, el otro chico era de cabello cobrizo este tenía es seño fruncido como si no le agradará nuestra vista? Ese chico creo conocerlo dónde lo eh visto?

--bienvenidos podemos hablar de aquel tema en mi oficina, ellos pueden quedarse en la sala hay bocadillos para la niña en la mesita.

Mis padres se fueron con el hombre rubio Mateo y sasha y yo nos quedamos en la sala algo incómodos.

--entonces no piensas saludar eh Mateo?.--el chico grande y lleno de músculos dijo en tono de burla?

--dios quería mantener una postura sería, cómo estás emmett?.--estos se saludaron como si fueran amigos de toda la vida.

--ellos se conocen?.--le pregunte a Sasha en voz baja.

--eso dos? Si fueron muy unidos un tiempo luego Mateo volvió a la guardia real.--mateo se había salido de la guardia?

--ya veo lo mucho que has crecido Artemisa, la primera vez que te conocí
Eras una bebé de 6 meses veo cosas bonitas en tu futuro y otras no tanto pero hagas lo que hagas no le hagas caso a una vos que a partir de tus 14 escucharás.--wow esto fue tan repentino

--esta bien?.... tengo una pregunta yo lo conozco a él? Se me hace conocido.

El chico cobrizo solo miro a su hermana?

--de echo si talvez, conoceras a alguien idéntico pero más vivo.

--como si fuera un el de otra realidad?

--si solo que es de esta misma realidad.

--y yo que pensaba que era único....

--jaja, según ella no. Que hacemos aquí?

--tus padres hablan de temas importantes con mi padre es todo en pocas horas te irás no te preocupes.

Que suerte ya me estoy aburriendo

--cuales son sus dones? Por lo que tengo entendido tu ves el futuro y ustedes?.

--leer mentes, y no no te voy a dejar trenzar mi cabello.--dios que vergüenza solo pensé que unas trensitas...

--sentir eh influir las emociones en pocas palabras puedo controlarlas.

--grandioso, y tu Barbie? Sabes te pareces a mi Barbie coleccióno algunas tengo 29 por el momento.

--yo no tengo un don, pero gracias por tu alago.--ella es muy dulce.

--la belleza es un don también lo leí en una revista de Sasha.

--yo tengo fuerza sobre humana.--dijo el tal emmett.

--al igual que todos los vampiros o más?

--mas.--dijo orgulloso.

--mateo puede curar tus heridas y Sasha puede manipulartev a su antojo, mis hermanos son grandiosos.

--tambien los adoptaron a ustedes??.--pregunto Rosalíe.

--no, arty nos ve como hermanos mayores aveces las personas piensan que también somos parte de la realeza cuando la escuchan decirnos hermanos

--le puedo decir que los adopten...si quieren

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hija de reyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora