Los niños fueron dejados en la habitación repleta de juguetes ambos niños permanecieron callados para Artemisa era la primera vez que convivía con otro niño de su edad siempre era ella y Mateo o zasha.
--quieres jugar a la hora del té?--pregunto la niña.
--eso es solo para niñas...--dijo Draco algo tímido.
--no cuando hay comida de verdad puedo decirles a las mucamas que traigan chocolate caliente aquí.--la niña señaló un tetera de ceramica.
--enserio?? Si es así entonces siquiero jugar.--draco se sentó en la mesita de juegos de té junto a la princesa ella pidió golosinas y chocolate caliente y se le trajo casi al instante.--vives aquí con todos estos hombres fríos ? No te da miedo?
--hombres fríos?--asi se les llama a los vampiros en el mundo mágico.
--si los vampiros.
--si ,no me dan miedo solo cuando tienen sangre al rededor de sus bocas mís padres no me dejan estar por el castillo cuando estan cenando...--le sirvió un poco más de chocolate al niño frente a ella.
--y tienes amigos? Veo que tienes muchos juguetes...
--amigos? No, no tengo aquí no hay niños solo yo..
--en mi casa tampoco hay más niños pero aveces juego con Dobby cuando mi padre no está es mi elfo doméstico.
--yo con Mateo es mi hermano mayor o con su novia que también es mi hermana.
--tengo una día! Y si somos mejores amigos? Después de todo nos veremos casi siempre.--el niño ya tenía la boca toda embarrada de chocolate.
--si! Jugaremos juntos!.
Y así con una simple tasita de chocolate caliente una amistad se formó ya no estarían más solos tendrían con quién compartir momentos y juegos....
Con los reyes.
--ella irá a hogwarts? Quiero decir ustedes la dejaran ir?
--pues claro que sí ella es una sangre pura irá cuando le llegue la carta.
--ahora hablemos de sus visitas cuando piensan venir a visitarle?--hablo Marcus.
--pues estábamos pensando en pasar las navidades con ella en nuestro hogar y venir los fines de semana..si ustedes están de acuerdo..
--solo si ella está bien y no corre peligro
Recuerden ella es la heredera de este imperio siempre tiene que estar bien.Los Malfoy se despidieron de los vulturi y de su princesa está ya cansada del día que tuvo se quedó dormida en el regaso de uno de sus padres...
ESTÁS LEYENDO
hija de reyes.
Fanfictioncon tan solo 6 meses de vida mi padre me dejó con sus amigos más confiables tenía que protegerme lo inculpaban de un delito que el no hizo así que me dejó con ellos los que cresi llamando padres pero ellos nunca me dejaron olvidar a mi progenitor.